Demi es que no ha entendido nada. O juegas a ir a por el hit seguro (cosa que esto no es) o te arriesgas un poco a lo Bad Liar (SNS está más vista que la Charito).
Pues en USA le está yendo muy bien esta primera semana. En iTunes se ha mantenido bien y en Spotify va muy bien. Yo no lo entiendo porque no me gusta el tema, pero ha empezado con más fuerza que Cool for the Summer.
la canción es muy genérica la bailas y no sabes si es de ella o de una sueca con el pelo corto, pero el vídeo es como un compendio de lo peor de todos los vídeos que van de una fiesta en una casa con piscina.
Comentarios
Espero que no caiga por culpa de Demetria, porque madre mia el video. Ese outfit, esos cameos tan random.
Ha entrado Selena en el 92
El videoclip de Demi intenta ser un project X y no llega ni a fiesta en el chikipark
A mi me parece que es un aint my fault de Zara Larsson + Ariana grande en side to side ( mercadillo versión)
Demi es que no ha entendido nada. O juegas a ir a por el hit seguro (cosa que esto no es) o te arriesgas un poco a lo Bad Liar (SNS está más vista que la Charito).
A mí donde esté heart attack que se quite todo, eso si es un voy a por todas. Esto intenta ser sexy y no llega a choni
Pues en USA le está yendo muy bien esta primera semana. En iTunes se ha mantenido bien y en Spotify va muy bien. Yo no lo entiendo porque no me gusta el tema, pero ha empezado con más fuerza que Cool for the Summer.
y por qué habláis de esa señora en vez de selena?
Menudas tetonas la lovato no?
que cuadro de vídeo no?
un buen mojonazo
Yo a Demetria no le pienso hacer barritas, me niego. Luego hago una revisión general de como le va a Selena.
A las 12h como muy tarde quiero el informe en mi mesa
Pues ayer escuché la de Demi y tan poco me pareció tan mal...
Flag
Dejad de manchar ya este hilo
A mi me parece mal su voz
^^ +100000000000000000000
la canción es muy genérica la bailas y no sabes si es de ella o de una sueca con el pelo corto, pero el vídeo es como un compendio de lo peor de todos los vídeos que van de una fiesta en una casa con piscina.
A ver, que es Demi, qué iba a tener una canción para que supieses que es de ella?
La voz es bastante fatal y el video .
Básicamente lo que ha hecho es copiar No promises eh. El feat que hizo con unos, que tuvo medio exito en el mercado anglosajón.
eh
Pues ya podría haber hecho Cool for the Summer vol 2. Como puede esto funcionar mejor?
Cool for the summer ♥
^+1000
Cool for the summer en Girls
Yo es que realmente no soporto su voz, no puedo disfrutar Cool For The Summer porque me duelen los tímpanos.
Yo te la canto pa que la disfrutes
A mi cool for the summer no me mataba tampoco
pero que le abrais un hilo a la lobato y no mancilleis el de Selena
Mejor le ponemos a este Disney channel
sobre mi cadaver
en la pagina madre son lobatistas!!!!
No les falta un detalle
QUE RARO.
Cual?
Mr. Hughes? que cancion es esa? idkh
Me imagino al staff bailando esto.
No la he podido oir entera.
En serio el articulo??
Se cree que hubo una fiesta de verdad? Este chico es primo de Demetria o algo?
Yo soy fan de Confident canción, me puede una diva trompetera
aunque sea de medio pelo como estaque os vayáis a otro sitio little lovers
Hombre, la Demi tiene algunas canciones guachis, tampoco vayamos a destriparla.
"Se cree que hubo una fiesta de verdad?"
jajajaja
Los gramos latinos va a ganar.
No sé cómo os sorprende ese artículo viniendo de donde viene
Yo no lo queria decir, porque es cosa de @Kilgore anunciarlo, pero acabo de mirar y Demi va por encima de Selena en las barritas.
Oooops
hombre tampoco es que selena se este matando en promocionar el tema...
bueno una diva pop sin exito es un coñazo
para que tenga gracia verlas buscar el #1 tienen que haber tenido una epoca de gloria si no es una wannabe desesperada