en el caso de selena me parece que su evolucion dentro de que es una cantante de pop comercial puede ser interesante. Revival a mi me parece un disco pop estupendo, mucho mejor que el 6 que le planto JNSP en su dia, y este de momento me gusta bastante.
Tambien tengo claro que fetish se va a comer una mierda en los charts y va a ser un flopazo gordo.
Pues o mi YouTube va con horas XD. También te digo que el enlace de yo que pusieron aquí, el nombre y la foto es el mismo que el de Selena, pero tenía 18 mil suscripciones. Alomejor al ver la foto y tal te has ido a que era el oficial
Comentarios
las veganas estan muy mal vistas en usa, mira gynweth y anne hathaway
en el caso de selena me parece que su evolucion dentro de que es una cantante de pop comercial puede ser interesante. Revival a mi me parece un disco pop estupendo, mucho mejor que el 6 que le planto JNSP en su dia, y este de momento me gusta bastante.
Tambien tengo claro que fetish se va a comer una mierda en los charts y va a ser un flopazo gordo.
y por mucho que me interese lo que esta haciendo una artista pop tiene que tener exitos. Si no te conviertes en jurado de la voz.
Mejor un 6 que un 5.9
Miley es vegana y mira qué bien. Vegana y country bien. Vegana macrobiótica pamplinas mal.
La canción está bien
El vídeo no da para paja
Y a ella le sigue faltando fuerza como icono de lo que quiera ser icono para triunfar.
La canción no está mal. A mí ella es que no me dice nada, este papel le sale mejor que a Ariana, pero es que no le veo carisma ninguno.
No he visto el vídeo, pero la canción es too much The Weeknd.
( lo que no tiene porque ser malo )
pues no le veo yo el weekendismo la verdad... la veo mucho mas una evolucion de good for you
es directora
http://www.petracollins.com/selena-gomez-for-wonderland/
https://www.instagram.com/petrafcollins/
Ella la canta con su estilo, pero la base es The Weeknd total.
En las fotos parece 12 años
A mi me ha gustado mucho, sobre todo el estribillo. Le está viniendo muy bien The Weeknd
La manera en que entra el beat y las voces distorsionadas son marca The Weeknd 100%
Luego con el rapero y tal ya se pierde un poco la marca Tesfaye.
Ya se que me falla en el vídeo. Las manos. Hay muchos momentos que estorban más que otra cosa.
Me mola bastante el tema.
Pues me gusta la canción a ver si con suerte lo peta o algo.
se está quedando una lista disfrutona de canciones nuevas para el finde
La canción es estupenda . Espero que su disco esté a la altura de sus adelantos.
Fetish>>>>>>>>>>>bad liar
Oye pos mu bien las dos eh! Primera vez que me interesa la muchacha esta.
La estética de Petra
A mí Bad Liar me gusta más, me parece bastante más original.
Good for you >>>>>>>Fetish >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bad Liar
^
se supone que es filtracion del disco o descarte?
ah no coño que lo ha puesto en su canal y todo.
No, no es su canal, es filtrado.
esta en su canal de vevo
se ve que se filtro esta noche, y ha intentado eliminarlo de todos lados y viendo que no podia lo ha sacado directamente en su canal.
Pues o mi YouTube va con horas XD. También te digo que el enlace de yo que pusieron aquí, el nombre y la foto es el mismo que el de Selena, pero tenía 18 mil suscripciones. Alomejor al ver la foto y tal te has ido a que era el oficial
que no cariño que he ido a su canal directo
ahora lo ha quitado tambien de su canal... el cm esta hoy petandolo
Dougie feelings
yo creo que alguien se ha equivocado...
Demo lovato
Acaba de llegar al #1 en USA, no le durará nada, pero es la primera que lo hace desde despacito
ES PEC TA CU LAR.
alguna novedad en las rayitas?
HAC?
no sé, pero la nueva es temazo
hola @Theo_Joanne
Ahora mismo sigue en el #1 y despacito esta en rojo =-O.
que ilu... bueno el 1 en billboard ni de coña pero mira algo es algo
en que puesto se prevee que entre a billboard ?
A mí Fetish me da la vidita os lo digo
No lo había oído @cliquott me gussssta
ni rayitas, ni entradas ni midweeks... que poco caso se le hace por aqui a selena
Pero la culpa es de la @Kilgore