a mí me encanta la canción, me encanta bad liar, me encanta ella y me encanta su rollo , me encanta la estética, pero este y el de bad liar me parecen dos vídeos que podrían ser súper si y acaban siendo un poco bochorno
No es por eso, es porque Halsey y ella tienen pique, (si no me equivoco) porque Halsey vino a decir que Demi es una kk y Demi dijo que a ella la siguen recordando cool for the summer como hit y ella se come los mocos ( algo así)
A mí me dan mucha pereza las dos, pero al menos Demi tiene Give Your Heart a Break y Cool for the Summer, de Halsey no hay ninguna que me haya llamado mucho.
Halsey no tiene más hits que Demi por que Demi ya era famosa de antes, y ya.
El último álbum de Halsey está muy bien, y el de DemI es un poquito random.
el video de LWYMMD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>video de fetish>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>video de bad liar
Comentarios
La canción me gusta, el vídeo lo veo flojo. La estética y tal de este disco me gusta mucho, pero no le veo mucha gracia al vídeo.
a mí me encanta la canción, me encanta bad liar, me encanta ella y me encanta su rollo , me encanta la estética, pero este y el de bad liar me parecen dos vídeos que podrían ser súper si y acaban siendo un poco bochorno
^Amén
Eso lo hace en un bus y le ponen una multa
What other dumb shit can I do, indeed. Muy bueno
Al parecer en Snapchat ya ha hablado del próximo single, que va a ser más movido.
Se ve que van a pasar pronto de Fetish.
Me ha salido en Spotify
Come and get it es muy temazo
y fetish es temazo pero la promocion a parte de comerse jabon en el video ha consitido en... NADA
Fetish temazo +1
Selena va a seguir sacando singles hasta que uno lo pete espontáneamente, me da a mí.
Yo soy pobre pero voy con 20 yolas
Todas bonitas expertas liando bolas
Tamos' fumando porro en la playita
Baby come and get it
Como no he encontrado el hilo de Demi lo pongo aquí Echa un vistazo al Tweet de @PopCrave:
El motivo es que cuando se equivoca con Halsey le sale la vena bad bitch
No es por eso, es porque Halsey y ella tienen pique, (si no me equivoco) porque Halsey vino a decir que Demi es una kk y Demi dijo que a ella la siguen recordando cool for the summer como hit y ella se come los mocos ( algo así)
http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/06/26/5950eaf1e2704e160e8b45c0.html
Halsey es para echarle de comer aparte también eh. Esto es una pelea de dos buenas cacatúas.
dejad de ensuciar el hilo de selena. Primer aviso.
No encontré el de Demi
Si lo tiene Selena...
Halsey es una pesada, que cansina es.
Selena es reina
Pues puede que Demi no tenga, tampoco busque mucho
Halsey tiene hilo?
Wholsey?
Halsey > Demi totalmente
A mí me dan mucha pereza las dos, pero al menos Demi tiene Give Your Heart a Break y Cool for the Summer, de Halsey no hay ninguna que me haya llamado mucho.
Y All night long con Missy
Bueno de Halsey me gusta la que tiene con la de 5H.
^ esa sí.
Halsey no tiene más hits que Demi por que Demi ya era famosa de antes, y ya.
El último álbum de Halsey está muy bien, y el de DemI es un poquito random.
A ver si me pongo el de Halsey. Yo de Demi no he escuchado ninguno entero creo, su voz no me resulta agradable cuando empieza a gritar.
De Halsey solo me gusta Walls Could Talk que es un puto temazo muy los 2000s.
^ +1
de bad liar no hay ni un puto remix oficial... de este al menos se ha dignado a hacer algo mas... aunque galantis no me gusta nada
Pero si es iwar casi
habra metido un trozo de chunda chunda en el estribillo y ya
en serio no me puedo creer LA PUTISIMA MIEEEEERDAAAAA de remix que ha sacado la hija de la gran puta
Mojona
Y qué es eso
Que despues de dos singles la notica mas importante de selena es que el pene de justin ha salido en su cuenta de internet en un hackeo...
chica espabila
y aprende de tu amiga taylor.
Selena está flopping pero Fetish >>> Look what you made me do
Está más loca la Ernesta
Fetish=LWYMMD
el video de LWYMMD >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>video de fetish>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>video de bad liar
∫Fetish=LWYMMD
A mí Fetish canción me gusta más que la nadería de Taylor. Los vídeos ya tal.