(L) (L)Fans de SELENA GOMEZ(L) (L)

1111214161722

Comentarios

  • Además que estas no pueden escudarse en ser medio alternativas y tener público indie, rollo Marina, Ellie, Tove, Charli...

    Ser mainstream y flopera es más duro.

  • Bad liar está por encima de fetish

  • Pues a mí SNS me ha gustado

  • Fetish está por encima de bad liar

  • Yo espero que el disco no vaya en la línea de Fetish, aunque me guste. Un disco así rollo Hands to Myself/Bad Liar sería <3

  • Bad Liar = Fetish

  • no creo que todo el disco sea rollo fetish, aunque la otra que se filtro stained si era tambien un poco fetish. Yo espero temas para mover el cucu, y alguna cosa del estilo de The Heart Wants What It Wants

  • Bad Liar, Fetish y todo eso me parece genial. Pero espero que no deje fuera alguna mamarrachada de las buenas rollo Me & My Girls.

  • edited July 2017

    Que llame a Charli otra vez, Same Old Love <3

  • Esta foto bailando La tarara

  • Vale yo estaba hablando de iTunes jajajaja

  • Gustarme me gustan las dos por igual

  • demi y selena?

  • Bad liar y fetish

  • same old love es temazo

  • Body Heat también es temazo <3

  • Yo a Same Old Love no acabe de verle la gracia. Prefiero Good For You y Hands to Myself.

  • El vídeo de esto sale mañana o algo?

  • se supone que el video sale ya esta semana. Aun no ha dicho cuando. Tanto ella como Petra estan trolleando todo el tiempo poniendo fragmentos o haciendo alusiones al video.

    Espero que este no sea tan tontuno como el de bad liar.

  • Vídeo clip el miércoles

  • Pongo alarma

  • A ver si el vídeo le ayuda porque por ahora, salvo en Spotify, no le está yendo muy bien.

  • Fetish está chula. De talento poco, pero qué bien hace lo que le toca que hacer.

    Bad Liar sigue siendo temazo.

  • no he pillado mucho el concepto...

  • y el momento jabon, tenazilla y parraque en la cocina tampoco...

  • me flipa el video

  • pues sera algo muy yonipower porque a mi me ha dejado completamente indiferente.

  • bonito esteticamente y ya esta. Un editorial de moda filmado.

  • edited July 2017

    que tiene que ver el yonipower?
    si la canción se llama fetish y dice cosas como esta, me parece que está claro:
    You got a fetish for my love
    I push you out and you come right back
    Don't see a point in blaming you
    If I were you, I'd do me too

  • I'd do me too
    está feeling myself ella todo el rato

  • Puff

    pues me pierde fuerza la canción con ese vídeo.
    no me convence.

  • si tu lo dices... yo veo un video sin pies ni cabeza. Que como editorial de moda seria fantastico pero como video clip me aporta cero a la cancion.

  • edited July 2017

    Sinceramente esperaba otra cosa que potenciara a la cancion y le diera un empujon en ventas, pero por muy arty que sea esto no va a ayudar en nada a la cancion y ya van dos singles (que personalmente me encantan los dos) que no han conseguido ni un top ten (en billboard) ni lo van a conseguir a estas alturas. Y aunque el disco seguramente me guste mucho cuando salga de momento pinta a flop comercial bastante importante.

  • bueno, es como yo lo veo
    no es una verdad absoluta ni nada así...

  • edited July 2017

    ojala el disco sea temazo tras temazo y sea un exito... no quiero que selena sea una marina diamandis de la vida

  • Brincos diera.

  • A mi me ha gustado. Ella esta megaguapa y sepsi y mola verla en plan crazy. Tampoco hace falta que tenga un concepto super claro. Se supone que tiene alguna conexion con el video anterior?
    Aunque no sea el video mas original del mundo, tiene cositas guays, como cuando se mete el estropajo en la boca, que me ha dado mucha dentera.

  • la parte del agua de colores y las velas cuando llueve me ha encantado

  • Yo lo único que he pillado es la conexión coche estropeado-- coche estropeado de The WEEKND en The Hills

  • Pero me ha gustado el videoclip, sobre todo porque cuando me he querido dar cuenta ha pasado de no hacer nada a estar llena de mierda por el suelo

  • Yo no he visto el vídeo todavía porque nadie me notificó, pero leyéndoos parece que hubiera hecho todos los videoclips en uno.

  • Yo vi la mitad porque me llamaban pa cenar, pero no sé si ponerme el resto porque me pareció un poco la muchacha en busca de Mi extraña adicción.

  • No os metáis con ella. Si vais a decir cosas feas de S.Go simplemente apuntadlas en un papelito y tiradlo al mar.

  • En efecto el vídeo es una mojona y hace incluso que pierda la canción

  • A mi me encanta el video....la canción...el rollo....todo!!

Sign In or Register to comment.