me encantan algunos looks y el rollo setentero, el bollerio pos vale... en general es que no se sabe que está contando y es bastante desastre narrativamente.
A mi me parece una canción correcta, sin más, pero para un lead single (por mucho que ahora digan que buzz porque no lo ha petado como esperaban) pues...
Hombre con esto ha salido destacada en varios medios indies que pasaban total de ella. Que a nivel cifras le va a dar igual, pero es un primer paso para conseguir una fanbase más sólida, a lo Carly Rae.
yo la tengo en bucle aunque el ft del rapero de turno no me aporta nada tampoco me molesta.
toda la canción es muy de estar de after acordándote de lo guarrilla que has sido esa noche mientras estás tumbada en una hamaca bajo dos palmeras tranquilita
hombre es su rollo, ir de inocente que pone caliente. La verdad que ese rollo de angel puta le sale bastante mejor que a ariana que no hay manera de creersela cuando se hace la zorrita sexy.
En cualquier caso a mi me parece una manera muy guay de presentar el tema. No es un video clip, no es un lyric video y de primeras sorprende.
Que sí, que lo hace mu bien, que mejor que Ariana cualquiera que Ariana parece que la obligan porque está en una trata de blancas y ella solo quiere hacer destacar su voss para que alguien la salve; pero eso no quita que a veces sea cansina y se pase y quede ridi en plan "Sele, tía, deja de hacerte la sepsi un ratito"
A mí me gustaría que Ariana fuese ella misma. Que se dejase de orejitas de gato y de verdad dijese mira, americanos gordos, me tenéis hasta el toto. Y si es vegana pues que lo sea a los cuatro vientos.
Comentarios
Lo está buscando en Witness, por eso tarda
basura organica>>>>>>>>>witness>>>>>>>>haters de selena
Es imposible odiar a Selena, si es adorable
Next.
me encantan algunos looks y el rollo setentero, el bollerio pos vale... en general es que no se sabe que está contando y es bastante desastre narrativamente.
ya sabemos que el siguiente single será fetish
Yo no me he enterado de nada la verdad
de rubia y de mami esta estupenda el resto de papeles son bastante meh
Con lo que molaba "Good for you", no entiendo que se venga con este buzz single.
A mí me ha acabado entrando bien, me parece a la altura de Good For You.
A mi me parece una canción correcta, sin más, pero para un lead single (por mucho que ahora digan que buzz porque no lo ha petado como esperaban) pues...
Hombre con esto ha salido destacada en varios medios indies que pasaban total de ella. Que a nivel cifras le va a dar igual, pero es un primer paso para conseguir una fanbase más sólida, a lo Carly Rae.
Carly Rae >>>>>>>>>>>>>>> cualquier cosa que haga Selena.
Esperando a ver cómo será Fetish.
STOP CARLYRAE
La portada lo mola todo.
Lleva un rollazo últimamente que la amo.
@kilgore la hame mucho con lo de stop carly rae... o sea... STOP
la portada de fetish me encanta pero es como muy pelicula de stephen king de los 80. Se ha enganchado selena a stranger things o algo?
tengo muchas ganas del disco de selena... aunque se que no va a ser lo que espero, pero me apetece mucho ver lo que esta haciendo.
la foto es de Petra Collins. Que un nombre muy de findecia realness.
aqui la foto completa que ha compartido en ig
Menudo par de fotos!
el jueves 13 tenemos fetish
Muy chulo el rollo de las fotos.
Petra es lo más
me mola mucho la nueva
yo la tengo en bucle aunque el ft del rapero de turno no me aporta nada tampoco me molesta.
toda la canción es muy de estar de after acordándote de lo guarrilla que has sido esa noche mientras estás tumbada en una hamaca bajo dos palmeras tranquilita
Me resulta super ridículo los morritos, los dedos que parece que es bulímica y quiere potar disimulando, la lengüita...
Pero la canción bien.
Yo me lo imagino:
CORTEN! Dónde está la responsable del lip gloss? Aquí falta brillo! MÁS GLOSS!
evidentemente ese no sera el video final, imagino.
Hombre, ya, pero lo criticamos igual. Si no que no lo hagan.
Tía, deja el pinki glos
Unas dos vídeos para cada single y otras...
A mis amigos hetero les encanta la cara de Selena Gomez, pero me parece un poco pedófilo el asunto. Va siempre como una mexicana que cumple 15
Pues tiene 24 tacos en el lomo ya.
hombre es su rollo, ir de inocente que pone caliente. La verdad que ese rollo de angel puta le sale bastante mejor que a ariana que no hay manera de creersela cuando se hace la zorrita sexy.
En cualquier caso a mi me parece una manera muy guay de presentar el tema. No es un video clip, no es un lyric video y de primeras sorprende.
ese rollo de angel puta le sale bastante mejor que a ariana que no hay manera de creersela
100% ACCURATE
Es que de nickelodeon solo salen narcos
Que sí, que lo hace mu bien, que mejor que Ariana cualquiera que Ariana parece que la obligan porque está en una trata de blancas y ella solo quiere hacer destacar su voss para que alguien la salve; pero eso no quita que a veces sea cansina y se pase y quede ridi en plan "Sele, tía, deja de hacerte la sepsi un ratito"
si, en eso estoy de acuerdo que este rollo no puede alargarlo mucho, pero bueno en una cancion que se llama festish, la verdad es que pega.
Y a mi ariana me parece maravillosa pero cuando se pone a hacer la zorrita no la puedo.
A mí me gustaría que Ariana fuese ella misma. Que se dejase de orejitas de gato y de verdad dijese mira, americanos gordos, me tenéis hasta el toto. Y si es vegana pues que lo sea a los cuatro vientos.
Estoy con @sexa