He hecho mis maletas y te dejo. No has sido más que un mal mentiroso, mal mentiroso; no has sido más que un mal mentiroso. No has sido más que un mal mentiroso. No has sido más que un mal mentiros, un mal mentiroso. Es una vergüenza, eres un mal mentiroso… Oh cariño eres un mal mentiroso.
Han estrenado Spotify video con Selena Gomez. En las playlist patrocinadas tochas te sale el video arriba del todo, y es la carátula de Today Top Hits esta semana.
El vídeo que onda? Han hecho uno para verlo en móviles en vertical y luego sacará otro de verdad? Estaba intrigado con las fotos rollo hospital pero el vídeo este me ha cansado al minuto.
Comentarios
selena es pro taylor no? por tanto sera hater de katy
Selena yo creo que pasa un poco de feuds. A mí me cae muy bien ella.
Selena era del grupo de Taylor, aunque creo que hace tiempo que no se les ve juntas.
Que pasa de feuds... Pero si sale en el vídeo de Bad Blood de Taylor
Es un buzz que si funciona maomeno será single.
se ha filtrado bad liar? varias web dicen que si y que es cancion puteo a bieber
He hecho mis maletas y te dejo. No has sido más que un mal mentiroso, mal mentiroso; no has sido más que un mal mentiroso. No has sido más que un mal mentiroso. No has sido más que un mal mentiros, un mal mentiroso. Es una vergüenza, eres un mal mentiroso… Oh cariño eres un mal mentiroso.
^
esa es la letra de esto:
ok falsa alarma entonces
TEMAZO.
no me asustes
el single de Selener samplea esto
guay, puede que sea su hung up
Meh
con todo el dolor de mi corazón, no me convence.
en fin... no me esperaba algo tan así... ahora mismo decepción
Pues a mi me ha hecho cierta gracia, sin ser yo nada de eso.
El estribillo y el puente son un sí, y la canción tiene rollo, pero las estrofas son interminables y aburridas.
y la producción es plana no dice nada es como
una maqueta sin acabar
A mí me gusta también. Es muy Issues
pero peorA mí me gusta
más que Malibu^
www.gaes.es/quieres-que-te-pasemos-a-recoger
Qué hago súper si no conecto. La tengo en mi lista y lo intento.
Por favor me encanta!
Es para bailarla así lentito en plan picarona con una piruleta
Yo digo SI también.
Han estrenado Spotify video con Selena Gomez. En las playlist patrocinadas tochas te sale el video arriba del todo, y es la carátula de Today Top Hits esta semana.
Interscope gastando dinerito.
Eso qué significa que se puede ver el video en spoti?
Petra Collins (la fotógrafa) ha subido un poco del vídeo a sus stories y pinta guay
Sí, y que lo están promocionando en las playlist más tochas.
Es hit en mi corazón ya
pues más little selener que estoy yo en este momento de mi vida habrá pocos y a mí la canción no me dice nada
vale ahora os odio porque no me gusta pero se me ha pegado el estribillo
Es que el estribillo está chachi, ya te lo he dicho yo. Y ponle atención al puente, que verás que es bonito tb.
El vídeo que onda? Han hecho uno para verlo en móviles en vertical y luego sacará otro de verdad? Estaba intrigado con las fotos rollo hospital pero el vídeo este me ha cansado al minuto.
El vídeo sí es una mierda eh. Es mejor que el de Million Reasons obviamente, pero una mierda igual.
Ah ya decía yo, es que la canción es de Julia Michaels.
Tiene pinta de grower pero por ahora no conecto.
Me ha encantado
yo me he enganchado pero no me gusta asi que estoy al suicidio
en cuanto salga un remix creo que me rendire del todo... el estribillo se pega cosa mala
A mí se me ha pegado la de grizzly bear
Porque es lo más.
grizzly who?
http://pitchfork.com/reviews/tracks/19117-selena-gomez-bad-liar/
No doy crédito JAJAJAJA
Perry has, unfortunately, been trying out woke disco and Migos-assisted trap.