Me ha encantado Ia nueva es un HTM bien hecho y eI sampIe me hace gracia eI coro es pegajoso y suena fresco
SeIena me gusta de GFF para acá físicamente y musicaI
Debería aprender un poco MiIey y co a poner su propio seIIo a Lo que hacen
Estoy más o menos con @pirus pero creo la cura y malo mentiroso las veo mas o menos lo mismo. Una suena más interesante, la otra tiene una melodía que me gusta más.
De verdad que los versos de malo mentiroso me parecen flojos, y es una pena porque podría ser temazo absoluto. Lo peor es que creo que lo que falla es como los canta la propia Selena.
Con lo que katy ha sido, la única parte que tiene de poner cachondo el vídeo es cuando están amasándole el culete.
Es que hasta en lo sexy está flopeando.
A mi Malibu y Selena me gustan, como música pseudoseria con producción interesante y bonita melodía. Malibu especialmente me parece que tiene un puntito nostálgico que me va un poco. Boná me encanta para lo mío, bien de petardeo y ponérmela a tope mientras me arreglo para ir de fiesta o al gym.
Comentarios
pk4 defendiendo el pop comercial sin artisteos ni profundidades? is that real world?
Pobre Katy, ya hasta Pitchfork la nombra para meterse con ella.
Año de muchesemas sorpresas en p4k
Yo el criterio de P4k con el pop ya paso de intentar entenderlo.
Es que es temazoooo
p4k siempre ha estado sobrevalorado.
Me ha encantado Ia nueva es un HTM bien hecho y eI sampIe me hace gracia eI coro es pegajoso y suena fresco
SeIena me gusta de GFF para acá físicamente y musicaI
Debería aprender un poco MiIey y co a poner su propio seIIo a Lo que hacen
Me la he puesto a ver que tal.
Temazoooo
La canción está bien, pero el BNT me ha pillado con el culo torcido.
Empieza un poco Lily Allen no?
Malibu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bad Liar>>>>>>The Cure>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>caproveche
Pues a mí me ha gustado bastante, la verdad. Eso sí, cuando dice lo de oh baby let's make reality parece que se está corriendo total
Estoy más o menos con @pirus pero creo la cura y malo mentiroso las veo mas o menos lo mismo. Una suena más interesante, la otra tiene una melodía que me gusta más.
De verdad que los versos de malo mentiroso me parecen flojos, y es una pena porque podría ser temazo absoluto. Lo peor es que creo que lo que falla es como los canta la propia Selena.
Yo a The Cure no le perdono el toque Bieber. No es que me parezca mala.
Bon Appetit la mejor de esas 4, que tampoco es decir mucho
La producción de La Cura es bien meh. Esta hecha por cumplir, que la podría haber hecho un script de Ableton o algo.
A mi The Cure es la que me parece la más floja. No le he cogido el punto.
Flag a los votos de bon appetit.
Boná>Bad Liar>The Cure=Malibu
A mi Bon Appetit me parece un desastre que algunos días me hace gracia, pero vamos...
Y tengo que hacer el esfuerzo para de verdad no pensar en su letra, y no entenderla ni por accidente, porque es de bochorno.
A mí me parece la mejor canción pop de esas 4. No me veo motivándome en el metro con ninguna de las otras, que es mi baremo
The Cure = Malibu
NO WAY
Boná > Bad Liar > Malibu > The cure
Baee
De cuál de esas eres tú, @Dardo ?
Malibú me parece la mejor de los últimos estrenos de largo. Los votos de @ernesto solo se pueden deber a que va borracho.
Malibu se caga y se mea en todas esas canciones.
Yo es que no sé qué me está pasando pero estoy conectando al revés con todo. El vídeo de Boná me pone cachondo hasta a mí.
Y siempre soy team Miley and I'm trying but... I just can't.
Ay @ernesto flechazo
Pues a ti, y a todos los fans de Boná
Te ha castigado Vanilla sin verse la imagen
Con lo que katy ha sido, la única parte que tiene de poner cachondo el vídeo es cuando están amasándole el culete.
Es que hasta en lo sexy está flopeando.
Y en la olla está Hot literal y figuradamente
Pues os lo vuelvo a poner, os gusta Boná?
a mí me gusta selena cuando canta en plan gatita susurrando, tiene muchos temas de ese tipo pero en esta el fraseo es largo y un poco arritmico
luego llega el puente el estribillo y se pega a tope. Supongo que habrá remixes que potencien ese estribillo a lo womanizer.
yo a la interpretación vocal de selena no le pongo ningún pero
Porque los fans de Boná somos antisistema, contra lo establecido, como Katy
a mí BA me gusta pero el vídeo me da vergüenza
A mi Malibu y Selena me gustan, como música pseudoseria con producción interesante y bonita melodía. Malibu especialmente me parece que tiene un puntito nostálgico que me va un poco. Boná me encanta para lo mío, bien de petardeo y ponérmela a tope mientras me arreglo para ir de fiesta o al gym.
Con The Cure no conecto.
Yo de las nuevas me quedo con Malibu.
repe
Malibu especialmente me parece que tiene un puntito nostálgico que me va un poco.
opino igual
Ya nos queremos de nuevo
Malibu es
No estoy solo entonces, ajá
Yo quiero a todo el mundo. Aunque últimamente estoy que no puedo o no me apetece ponerme música en el curro y estoy algo desconectado.
en el trote no podéis usar auriculares ? necesitáis oír al entrenador insultaros?