En diagonal: ‘Rare’ de Selena Gomez no es tan “raro”

Por | 10 Ene 20, 19:55

Estrenamos sección donde recopilamos algunas primeras impresiones disponibles en internet sobre un lanzamiento destacado, en este caso ‘Rare‘ de Selena Gomez.

En nuestros foros, el nuevo disco de Selena Gomez está gustando más o menos. El usuario el_maguan opina que es un “discazo”, mientras RicBreaker entra a valorar el “sonido íntimo en todo el disco” y sus “instrumentos”, que “van bien a la voz de Selena”. Sin embargo, cree que “llega un punto en que todas las canciones son un rollo y suenan igual”. En concreto, jaycc destaca la canción titular, que le da “Bad Liar vibes”. El vídeo para esta composición, muy onírico y surrealista, se ha estrenado este viernes.

‘Rare’ también está generando opiniones tibias o directamente negativas en nuestro foro tras unas pocas horas de lanzamiento. AitorRS opina que “no está mal”, pero que le ha terminado pareciendo “un poco repetitivo” y que, en ese sentido, le ha recordado a ‘Glory‘ de Britney Spears (varios usuarios salen en defensa de este álbum). Por su parte, homesicklucas destaca la producción del disco, pero argumenta que “fuera de eso es la nada misma”, y añade que es “una lástima que Selena no se haya apropiado del minimalismo onda Hands to Myself/Good For You”, pues era lo único que encajaba bien con su voz”. Cofi incluso comparte una reseña “canción por canción” del disco, pero aguanta hasta la pista 7. Y JonPGz dice que “tiene cosas chulas” pero que le parece “muy blandito”.

Para encontrar valoraciones ultra positivas sobre ‘Rare’ no hay que ir más allá que a Twitter, donde Selena y su nuevo disco son uno de los temas más comentados del día. Ni cabe decir que a sus fans les está encantando. Entre las pistas mejor valoradas de momento se encuentran ‘Dance Again’ y ‘Vulnerable’. Sin embargo, en foros anglosajones como el de Popjustice está gustando menos y la opinión generalizada parece ser que al “inofensivo” disco le falta algún hit, mientras el trabajo vocal de Gomez tampoco sale muy bien parado. Pronto, nuestra valoración.

Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    No creo que le falte ningún hit. “Let me get me”, “Fun” y “Vulnerable” por ejemplo, son auténticos bombazos.
    Me ha encantado el disco, tal vez porque no me esperaba absolutamente nada……

  • Criss

    De todas formas las críticas tipo “le faltan hits claros ” son de las mas vagas … Que si te gusta el disco o no , no si le ves potencial de tener numeros 1 en billboard, que ademas ya lo tuvo con Lose you to love me

  • baby

    Es un auténtico discazo!!!

  • baby

    Es que si toman en cuenta las opiniones de foros donde conviven puros haters de todo, no se puede esperar más de estas “críticas” lol

  • theboy

    Me ha sorprendido para bien. Tiene varios hits. Si le saben sacar partido puede ser la era de Selena.

  • Yex Brown

    Sigue la estela de su último disco de hace varios años. Vulnerable, Dance again, people you know, let me get me,….hay varios buenos temas y las letras están bastante bien. Buen disco, pero ni una gran evolución ni mejora de lo que ya ha hecho. Vocalmente flojísimo, aunque al menos es honesto porque ella no da más de sí vocalmente.

  • Arturo Blatino

    Le di un par de vueltas y sin q sea algo del otro mundo si q me parece un buen disco muy disfrutable entero. Estilo homogeneo pero sin q sea todo igual.

    Lo de hits potenciales ya tiene 2 con millones de reproducciones en Spotify y el single rare q acaba de pulicar y con ese video lo va a petar.

  • Keroppi

    En el single Rare, la voz me recuerda mucho a Lana del Rey. Me ha sorprendido el disco. Es bueno.

  • Keroppi

    Vocalmente solo lo petan pocas: Mariah, Ariana, Celine… pero mira a Madonna que canta como los grillos y es la reina del pop.

  • Random Guy

    ESTO es un completo discazo no como las basuras de la guerita del rey y la rosafrita

  • Random Guy

    A Sweeter Place me tiene enamoradisimo. Jamas me espere a Selena y Kid Cudi juntos..

  • Migu3L

    Madre mía! People you know me tiene enganchadísimo.

  • Random Guy

    Mira cualquier reality show de cantantes, hay cientas de personas con grandes voces pero que no transmiten absolutamente nada. Selena tiene algo en su voz que transmite y mucho, su harmonia en su voz hace que te pares a escuchar sus canciones. Pero gente como tu que piensa en cuantas octavas llega x artista no sabe absolutamente nada.

  • Random Guy

    Look At Her Now :(

  • CRL

    No es una joya, en lo personal creo que es un buen disco y un poquito más, lo mejor, su cuidada producción, los singles ya lanzados, un par de canciones con potencial de single (Vulnerable, Cut You Off, A Sweeter Place) y la voz de Selena, no necesita ser Mariah para que su música funcione, lo peor, que la mitad del tracklist no destaque especialmente por más bien cuidada que esté la producción.

  • mardebering

    De discazo nada de nada, disco correcto, tiene algún rellenazo ridículo que su anterior disco no tenía (o no se le notaba tanto), “Ring” es la mayor basura de la Gomez (sin tilde) hasta la fecha, un copia y pega de la Camila Cabello que tira para atrás, y el disco en general no está nada bien cantado, mira que me gustan canciones de SG pero esto ha sido decepción.

  • GiveYouUp

    Es un discazo de principio a fin y no soy yo especialmente fan de Selena. Y eso de que no brilla vocalmente… Selena no tiene una voz prodigiosa pero es tan cálida y sensual que atrapa a primera escucha. Su ex amiga Demi canta mil veces mejor pero Selena es muchísimo más magnética, de ahí que tenga más éxito que esta. Y por no hablar de la producción que es una maravilla. Muchos de los que criticáis este disco me imagino que seréis de los que aplaudieron thank u, next que tampoco tenía hits instantáneos a parte de los singles. Rare, Dance Again, Ring, Kinda Crazy y Fun tienen madera de singles, contando con que Rare ya lo es y tiene pinta de petarlo.

  • Hakuna Matata

    Madre mía, que disco más monótono. Lo mejor son los singles y eso es lo peor que se puede decir de un disco.

  • mardebering

    Quizás casi la mejor del disco, la mejor cantada de calle, será la más escuchada, si no saca video es tonta.

  • Ian Ramirez Vasquez

    Definitivamente no has escuchado el disco

  • Ian Ramirez Vasquez

    Es un excelente disco, por fin una nominación al grammy

  • Random Guy

    Tanta razon mar

  • Random Guy

    Ring es la que menos me gusta la verdad. Pero de no gustarme un track a ser decepcionante… Ni de coña. Aun asi Revival me parece mejor. Sober pls.

  • Marco

    a mí me parece un buen disco, redondo, las letras en su mayoría aciertan, pero… sí hubo sonidos y opciones vocales que pudieron ser mejor … siento que no dejó del todo la onda Revival y asumió tímidamente las de Bad Liar y Fetish, entonces se siente a un medio camino entre ambos

  • Louder

    Como usuario asiduo de Twitter que soy y tal y como comentáis, el disco en esa red social se ve como una maravilla. Estoy mucho más de acuerdo con la mayoría de opiniones que recogéis en el artículo. Un disco, para mi gusto, bastante meh. Escuchando “Revival” de nuevo y comparándolo con este recién parido “Rare”, me da la sensación de que el sonido general de este en comparación con “Revival” se define en una palabra: pueril. Canciones descafeinadas, repetitivas y sin ninguna gracia, salvo contadas excepciones. “Vulnerable” es una chulada, sí. Pero del resto del tracklist no consigo rescatar prácticamente nada, incluso ese intento de hit que es “Dance again” que hubiese estado bien hace 3 o 4 años.
    Una pena, porque “Revival” me pareció una dirección interesantísima en la carrera de Gomez, y pensé que realmente ese iba a ser su sonido definitorio. “Rare” me suena más a Julia Michaels que a ella.

  • matiaz

    A mi el disco me ha encantado, con cada escucha me vuelvo mas adicto.
    Es un discazo, pero porque tirarle tanta caca si es un proyecto bastante interesante????
    Que hueva dan.

  • matiaz

    Temazo

  • matiaz

    Yasssssss 😍
    I love you!!!!

  • Juan Martinez Teca

    Vete a tumbarte anda

  • mardebering

    ¿Seguro que la canción “Rare” es Selena Gomez y no Chali XCX? jajajajaja

  • Lillylooo

    No puede dar una opinión sin echar pestes la pobrecita.

  • Juan Sosa

    Havana es copia de same old love de SG, pelotudo

  • Mingie Noriega

    esperaba mucho mas, con Revival dejo el liston muy alto, repetitivo y coincido que falta algun hit potente.

Send this to a friend