¡Drag Race España!

edited April 2021 in Televisión

Bienvenidos a este nuevo hilo. Somos la hermana pequeña y follonera de RPDR S13 + UK S2.
Como estamos creciendo y en plena pubertad nos hemos ido a una habitación aparte de nuestra hermana mayor, que la tenemos frita. Pero la queremos mucho y de vez en cuando la visitamos.
A partir de ahora todos los temas de la inminente RuPaul Drag Race España (RPDGE, o DRE) aquí, porfa...

«13456758

Comentarios

  • Temas actuales de conversación:
    1-Filtraciones televisivas. Luego te dejan toda calada...
    2-¿Que pinta Jon Kortajena como jurado invitado?
    3-Sabemos una de las seleccionadas. ¿Se saben más concursantes?
    4-Los Javis... Pluriempleados del mes en A3.
    5-¿Dónde estás Suprema, que no te veo!
    6-Carta a los reyes magos. Que/ A quién te gustaría que te trajera DRE...o a quién desde luego que NO.

  • https://rupaulsdragrace.fandom.com/wiki/Drag_Race_España_(Season_1)

    Hasta ahora nada nuevo. Pero habrá que estar atentos...

  • ¡Tarde de toros no, Paca, por favor!
    (Por descontado, allá donde vayan los Javis, estará Paca...)

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Hombre, la noche de las mil Saras no sé, pero algún "homenaje" a la Jurado o a Lola Flores. O alguna vestida de Katrina o de Chavela Vargas.
    María Jiménez en el snatch...

  • The user and all related content has been deleted.
  • Lipsync de Como tu Mujer por favor

  • Que hiciste de J.Lo y me muero

  • The user and all related content has been deleted.
  • Tienen bastante que ver. El éxito televisivo de "Veneno" ha animado a A3 a darle un poco de cancha mediática a esto de "le trans". Pero sabemos que antes de los Javis, España estba repleta de referentes trans. Por eso que no aparezcan (o aparezcan menos) da miedo porque da la impresión de que los dejan de lado. Esto no deja de ser la oportunidad de una cadena de TV de hacer caja y a veces habrá que míralo con ese escepticismo. Otras veces será para disfrutarlo a tope.

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021

    No hace muchos años era un "todos juntos y revueltos". Y estaba bien porque era inclusivo por necesidad. Muches trans compartían/en los mismos ídolos que el resto de las letras LGTB. Ver la cabronada orquestada con la ley trans me pone negro sin afectarme por no ser trans porque he vuelto a escuchar a los desgraciados que quisieron tumbar la del matrimonio gay.
    Está bien que hoy se pueda uno identificar con tanta precisión, pero por nada del mundo perdería esa actitud de "venga, te invitamos a la fiesta". Son compis de viaje.

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021

    Que pasó? Desarrolla coi!

  • edited March 2021

    ¿Tendrá conexión con la franquicia española?por fechas yo me imagino que la DRE todavía estaría en antena...En el cartel tenemos a Michelle Visage, de ahí los tuiters en los chapurreaba español...

  • Joe, que carerío de entradas. Ya les vale.

  • Vaya castaña de line up
    Estan haciendo caja, y cuando cancelen, POR QUE SE CANCELARÁ, ya hablaran de devolver el dinero.

  • A mi si fueran Shangela o Alyssa o algo así, a lo mejor. Pero conesas, no.

  • The user and all related content has been deleted.
  • En WOW tienen una apreciacion con Asia Ohara que creo que no se representa con los seguidores de Drag Race, o al menos los que yo conozca..

  • edited March 2021

    Asia es una reina, que el fandom la desprecie es inexplicable, literalmente no ha hecho nada para merecerse ese trato

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Asia hizo muy buena temporada (vale, se estampó al final) pero el cast de la s12, pobrecitas

  • A mí me molesta un montón que cambien la mitad de las que van a ir. Y la vez que fui Michelle no fue :(

  • A mi me mataron cuando fui que me sacaron a Katya, por que yo iba por ella la verdad.
    Pero metieron a Alyssa (Que fue algo flop).

    Ojo sobre Asia, yo no hablo de desprecio, digo que no es comparable que WOW la tenga en todos los Werk the World, este en el follon de las Vegas, vaya de invitada a todos los saraos y tenga su hueco preparado en All Stars 7-8-9 (el que más le salga del potorrin), con el aprecio general que el fandom le tiene. Que igual cuando vaya a su AS, nos calla la boca a todas, pero por ahora... mmmm NO

  • Prefiero a Asia que a Kameron

  • Pero sí entiendo que no tiene ese X Factor

  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues yo prefiero también los lipsync de Asia. Que yo en su momento la daba por ganadora, y de no ser por el flop de las mariposas muy bien pudo haber competido por esa corona contra Aquaria.

  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Aquaria es perfecta, como Gigi, pero es que ya iban súper preparadas para ganar.
    Y Katya que haber ganado el As2.

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Eureka tiene talento. Pero la pierde lo insoportable que es.

  • No sé nada de las anteriores RPDG pero quién es la que cruza la imagen de Eureka. Se mueve como un muñeco de los Fraggel...

  • The user and all related content has been deleted.
  • Ahí se ve un dead drop regulero.

  • It's called a slip, pero ni llega a eso

  • Cómo que Asia no tiene talento, si hizo runways maravillosos y cose genial

    Ole este look

    Además, fue la única que hizo por entender y defender a The Vixen

  • The user and all related content has been deleted.
  • El teaser grita pobreterio por las cuatro esquinas

  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.