¡Drag Race España!

2456758

Comentarios

  • No solo el teaser

  • Será que harán transmisión simultánea de RDREsp y DRDU?

  • Joder que fea la gente del jurado.

  • Y que mal pintadas

  • Sí, es cierto, pero también hay que tener en cuenta la iluminación y la fotografía. Me parece una imagen mú mala, modelos aparte. Si ése va a ser el formato audivisual habrá que ir preprando las gafas 3D para animarlo un poco...

  • Apesta a pobreterio que flipas.

  • A ver @Pichirulas, admitamos que la escena drag española no es la misma que en los USA. Seguro que podemos sacar pecho en otros aspectos, pero en circuito comercial y profesionalización de las USA, no. Ya si partimos de ahí, espera un nivel parejo si no inferior al UK (y ya ves la cañita que les metía la Ru con los trapos...) Oye, que igual nos sorprenden, pero...hay que ir llorado de casa, que luego la torta duele más.
    Segundo, todo lo que lleve la franquicia de la Drag Race está tan definido en cuanto a formato, decorados y mecánica que la calidad de producción me imagino que será un estándar. Vamos, a la Ru no se le sale un pelo en la pasarela, pues en los programas y franquiciados, menos. A mí me chocaba que los Javis fueran más pintados que una puerta, pero igual no es tanto el maquillaje como la imagen, la luz... ya ahí sí podemos tirar; de momento son previas, intros para picar al público, pero como la calidad de la imagen del concurso sea tan mala, este problema es serio.

  • Pobreterio Drag Race

  • Drag Race debió haber elegido a México como su primer destino para una franquicia hispanohablante, sobretodo porque La Más Draga ya les tiene hecho medio camino

  • Hubiera sido aun mas cutre aún. Traté de ver LMD y era todo como el decorado de una obra de colegio.

  • Pero a ver, ni que el travestismo hubiera sido de lujo en su vida

  • edited April 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2021

    Soys muy pesadas analizando. Aquí lo único que podría haber hecho un buen trabajo con RDRGRDP es Telecinco, creo. No me digas que las drags españolas no tienen más medios que las de Holanda o Canadá. Antena 3 es cutre. TVE también.

  • edited April 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Claro rupaul Drag Race es un programa blanco que no busca nunca el enfrentamiento entre las participacipantes. Y los untucked son para hablar bien de las compañeras y quererse mucho todas.

  • De verdad que hay gente habla y suben los bitcoins del panadero de las chuminadas que sueltan

  • The user and all related content has been deleted.
  • @Svampita ¿Tú crees que sí hay nivel? Me quedo con eso, pero con los pies en el suelo; esto no son los USA.
    @Gila, a mí me extraña que T5 no hubiera pillado el formato antes que A3. Los untucked en T5 serían una ordalía, pero es la cadena que mejor explota el formato malas pulgas. Y la que mete (o aparenta) más medios en sus platós. Ahí habrían ganado.
    Pero bueno, todo sea que veamos el primer programa...¿se sabe ya la fecha de emisión?

  • @milodicox te aconsejo ver todo lo que han evolucionado en las últimas temporadas y aunque al principio fuera cutre las reinas mexicanas siempre han dado la talla.

  • edited April 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2021

    Igual no conozco a todas las reinas pero las estamos juzgando muy fuerte por un promo donde no se le ven ni las caras

  • The user and all related content has been deleted.
  • No, eso no. Por eso digo lo de los pies en el suelo. Por ellas no; otra cosa es la producción del programa, pero eso, hasta que no lo vea bien... (@Victornoe, @Svampita danke shön). La promo... , lo que soy yo, um... :| ¡Joé, que empiecen de una puñetera vez y salimos de dudas!

    https://www.dragracespain.es/quienes-podrian-ser-las-concursantes-de-drag-race-espana/

  • edited April 2021

    El rumor de que Choriza May participe en la UK S3 ya es la segunda vez que aparece...
    (el enlace http no captura los paréntesis. Haced copia y pega en vuestro navegador...)

    https://rupaulsdragrace.fandom.com/wiki/RuPaul's_Drag_Race_UK_(Season_3)

  • Obvio no comparo la escena Drag de España con la de USA o UK, Pero tú sabes lo que es Holanda? Tú has ido a Amsterdam? Amsterdam quitando el barrio rojo es Zaragoza o Malaga, una ciudad grande pero q tampoco se te va la olla. O sea, con la que se monta con el orgullo en Madrid, Chueca, etc.. y el mariconeo que hay en Barcelona y las Reina del Carnaval de Canarias, en serio no vamos a hacerlo mejor que en Holanda?? Es que ese teaser estaba muy hardcore... No quiero q seamos cringe.

  • Nunca he visto un episodio de Drag Race y este DRSpain va a ser lo primero que vea así que... no sé que esperarme de todo esto. Que me cojan confesao.

  • The user and all related content has been deleted.
  • @Frikomid que vayas sin ningún condicionamiento es lo mejor. Si no has visto ninguno, guay. Si no haces caso a las opiniones (entre ellas las mías), incluso mejor.

  • ^ A ver que tal cuando salga, eso sí, aviso desde ya. Si es cierto que está, yo desde ya me hago stan de Arantxa Castilla La Mancha, alguien con ese nombre artístico solo puede ser maravillosa.

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2021

    Cuándo empieza esto?

  • En cuanto los javis acaben de pintarse

  • Wow las frases

  • Cuando dijo "no le creas" se me rompió el corazón en mil pedazos. Que manera tan brutal tan bajarle a una las expectativas.

  • María Patiño?

  • Chelo García Cortés?

  • Pueden ir peor vestidas las dos?

  • edited April 2021

    Ay dios mío, son dos señoras que han pasado de los 60 años y ya no le tienen miedo a nada, son Encarni y Pepita que han quedado para tomar algo.

  • A mi es que la intensitat de los Javis me puede.

  • edited April 2021

    Yo lo que temo son los looks. He intuido mucho trapo barato en esa promo, esas siluetas me dan muchas h&m vibes. Por lo demás espero que sean divertidas y mamarrachas aunque un poco de glamour no estaría mal.

  • es aun peor de cuerpo entero de lo que me esperaba

  • Es como de el quinto elemento o los juegos del hambre; dos películas muy feas

  • De cintura para abajo es una gótica estándar, de cintura para arriba, ¿qué sé yo?

  • Causa más impacto lo que está comiendo

  • toda la carpa comedor es muy horrible

  • Pues no está mal

Sign In or Register to comment.