¡Drag Race España!

1246758

Comentarios

  • edited April 2021

    Porque es de Bolivia y es una chiquita y la quiero mucho. Pero honestamente la veo más rollo artsy editorial top model que draga. Es que si no me equivoco está erradicada en parís o berlín.

  • edited April 2021

    A Sagittaria la he visto muchos sábados pre COVID, en la Dicks, o la PopAir, dando piruetas en una barra, y cayendo con chochazo directo al suelo. Una crack!

  • Y en las súper Troup de reyes

  • Yo quiero el meet the queens, y oirlas hablar.

  • Svampita +1 Aunque no es relevante a largo plazo, recuerdo ver el UK una semana antes del show, y volverlo a ver al acabar la season, y muchas que me llamaron 0 la atencion lo petaron, Hola Bimini, Tayce, Awhora...

    Una curiosidad, ha salido la foto promocional y es tan correcta, que ya no se oye lo de chapuceros! Cutre se viene...

  • ¿Es posible que el formato de RuPaul Drag Race sea tan sólido y cerrado que sea imposible poder salirse de las directrices dadas y que por eso tenga que salir bien sí o sí?

  • hombre al ser una franquicia exigiran una serie de cosas. Pero si algo puede salir mal no dudes que a3 y los javis no sean capaces.

  • mira lo de mask singer, es un exito , es calcado al programa original y es la cosa mas aburrida que te puedas imaginar.

  • Creo que el programa esta muy marcado. Y me ha llegado... no puedo de decir de donde que cada dia tenian que reportar a World of Wonder lo que tenian grabado, y necesitaban su aprobación en todo. Es normal que WOW quiera proteger la marca.

    Holanda por ejemplo, a mi me olía pobre, por que la edición de sonido me sonaba a estar grabado en un garaje. Pero el resto de dinamicas eras iguales. Los que se desmadraron mucho fueron los tailandeses, que hicieron lo que les salió de potorrix. Canadà es un calco a USA.

  • supongo que la idea de Rupaul sera en algun momento hacer un all star mundial o algo asi. De todos modos da la impresion de que la burbuja drag empieza a estar muy inflada.

  • Lo raro es que no esté Samantha Hudson aquí también para demostrar la nadería que es en otro programa.

  • @Elanonimotranquilo Ya ha empezado, pero tiene el handicap de que necesita que las queens hablen inglés para poder mezclarlas.

    Se comenta, se dice, se rumorea que un All Stars Internacional esta GRABADO! Y hasta el cast pulula online...

  • bueno que Yara sofia sabia de ingles hola y adios y participo en el americano.

  • En esta última edición Kandy Muse no se que idioma habla pero inglés no es.

  • ¿Kandy Muse? Creo en el Finale aparecía una de sus madres, y era portorriqueña. Se crió en ¿Brooklyn hoods (neighborhoods)?

  • @milodicox , hace mucho se dijo que Samantha podría ser alguna de los jueces invitad@s. De momento sabemos que Jon Kortajena es uno de ellos. A Paca la Piraña la doy por segura.
    Opino igual que @KikoCuadrado , pero cuando vi esas imágenes del principio me quedé a cuadros. @Elanonimotranquilo , en una entrevista Ru daba a entender que había Drag Race para rato y que no tenía miedo de agotar la fórmula (la comparaba con las patatas: el equipo nos va a ofrecer patatas fritas, cocidas, asadas, ...) aunque igual pecaba el hombre de exceso de confianza. Una WorldDG sería una previsible vuelta de tuerca a la franquicia. Pero ahora lo que veo es una ruta non-stop de un país a otro. No he seguido toda la US13, pero las chicas estaban tan profesionalizada y el nivel era tan alto que más que emoción, tostón. Que es más o menos lo que he estado leyendo por aquí en plan lurker. A ver el "detalle cañí" que le meten los Javis, si es capaz de -siendo el mismo producto manufacturado- que sea atractivo y distinto a la vez.
    No recuerdo si fue un comentario de @Victornoe el que me hizo buscar Legendary y la verdad me tira mucho más. Me falta ver la Finale de la S01. La S02 está a punto de estrenarse.

  • El hecho de los capitulos tengan una duracion determinada. Vamos que no nos deberian dar cosas de dos horas. Es para una plataforma, poco anuncio deberían meter. Eso ya ayuda, pensad que algo para prime time tiene que ocupar horas, ni que sean con ellos dando opiniones sin sentido...

  • Es que Samantha es para la gen z y no tener absolutamente ningún talento es lo que la hace especial

  • edited April 2021

    Ya, pero yo con Samantha Hudson me siento como @Elanonimotranquilo con los cabreos que se cogía con las nuevas popstars. Lo siento pero es que me la están vendiendo como la reina de la transgresión porque hace canciones sobre religión cristiana y bautizarse y dice cosas como que viste como señora de derechas porque eso molesta a los conservadores. Dice cosas como me follo al papa y me follo a Rajoy y mi icono es Carmen Polo. Y chica, de verdad, que estamos en 2021, o sea, currátelo todo un poco más. De verdad para alguien de 15 años hoy en día Carmen Polo es un referente, no ya de política sino de estética??? Es que no me parece que llegue 10 o 15 años tarde, es que llega como 40. No entiendo nada.

  • Es que Samantha es para la gen z y no tener absolutamente ningún talento es lo que la hace especial

    ¿En serio la gen z es asi?

  • con las nuevas no, con ariana nunca me he cogido cabreo ni con muchas otras.

  • Yo los hacía más de ponerse esos gorritos como de ir a pescar, vestirse con ropa XXL, tiktok, Bad Bunny o Billie Eilish si eres un poco darks.

  • edited April 2021

    Pero no hay como 200 temporadas de American next top model, the bachelor y esas cosas? Yo creo que hay RuPaul para rato, mientras los fans sigamos fieles al castigo. Ya te digo, yo estoy ya con el wow plus y todo.

  • Ah y la foto promo me gusta. Es que ya se les acaban las paletas cromaticas, con tantas temporadas.
    La presentadora parece una mas... espero que derroche carisma.

  • Samantha Hudson es más que eso. Es una mamarracha encantadora

  • edited April 2021

    Samantha Hudson diciendo que las frutas y verduras han aumentado un poco en televisión nacional >>>>>>> todas las feas que la critican

  • edited April 2021

    Si, porque ni en masterchef ni en maestros de la costura hay lgtbq. Ella es la primera. Ella es emperadora. Es necesaria.

  • Todos esos calificativos se los pones tú @milodicox . Ella no dice eso de sí misma.
    El escándalo es más viejo que la tana, ni creo que ella se considere transgresora.
    Entiendo no la soportes, pero tampoco va de transgresora de la vida.
    Su video de Dulce y bautizada es una payasada y creo que ese es su objetivo. Que ya se ha hecho 1000 veces,pues sí. Pero sigue picando. Solo hay que ver la que le montaron con 15 años.
    Es que lo de transgresión, para mí, no deja de ser un cliché. Transgredir, en mi opinión, es romper reglas sociales muy arraigadas o que cuestionen convenciones sociales. Hay parte de Samantha que lo hace y parte que no, pero creo que no está en su objetivo. Al final la transgresión está en los ojos del observador

  • Lo que decís, Samantha ni ha inventado nada ni muchísimo menos lo pretende. Que haya alguna maricona que la idolatre pues lo mismo la hay, pero para la mayoría yo creo que es una mamarracha simpática y divertida con lo que hace sin mayor pretensión.

  • y detergente

  • Sagitaria ganadora, ya vereis.

  • Creo que no me he explicado bien. Samantha me parece una nadería, no hay mucho más que rascar. Me irritan sus fans.

  • Estoy que viendo que Killer Queen tiene mucho apoyo, me está recordando un poco a Envy Peru. Alguien sabe si es de verdad famosa (aunque sea en el mundillo) y/o por qué lo es?

  • Arantxa la pobre no enseñan el look. Solo su personalidas.

  • pues el video vuelve a oler a pobreterio que te cagas. y a gala drag del carnaval de tenerife.

  • drag vulcano huele a rancia a tres kilometros

  • El grito de Arantxa: en bucle

  • Arancha es un poco Divina DC meets Scaredy kat meets Trixie
    Sagittaria es muy Miss Fame.

  • Veo más color que en las fotos de ayer. En cuanto a la valoración, se la dejo a los masters. Los españoles estamos acostumbrados a mirarnos el ombligo solo para ver defectos.
    Así que el tweet ese ya viejuno de Michelle aprendiendo español era para esta introducción...

  • Como vayan a este ritmo, Australia y España van a coincidir en emisión ¿no?

  • Van a coincidir. Australia empieza el sabado, y esto lo anuncian para mayo. Sumale All Stars 6 que tambien caerá por mayo. 3 a la vez.

Sign In or Register to comment.