¡Drag Race España!

145791058

Comentarios

  • Me lo he pasado bomba

    Pupi me lo ha dado TODO

    La elección de la canción para lipsync maravilla. Pero ahi, ha faltado TIJERA y edición!

    Yo pensaba que se quedaba la que se ha ido! Se habrá quedado por el drama

  • Mañana cuando madrugue para el examen, decir que he visto la DRE no va a ser eximente...
    Me lo he pasado muy bien, la verdad. Supremme me gusta cómo conduce el programa. Me gusta que se suelten tacos alegremente (aquí decir "maricón" en el ambiente no tiene ese tinte tan peyorativo), los juegos de palabras a la española son mucho más divertidos. Las entrevistas explotan el filón del MTQ. Me he echado unas cuantas risas. ¡Por fin!
    ¡Esto es España, a no binarios no nos gana nadie!¡Chúpate esa, RuPaul!
    El panel de jueces merece un repaso, porque casi me lo salto de la sensación que me han dado. Cuando lo veaís los despellejamos a gusto. A todos.
    Me ha chocado las máquinas de coser. Por lo general, usan la HeavyDuty de Singer (es adecuada para muchos tipos de tejidos). En esta franquicia han tirado por la Alfa Next (¿en serio es la 40?¿o es la 20? La fotografía no ayudaba a distinguir el color) y la remalladora de la misma marca. No son malas, pero las hay más adecuadas. Cosas de marica costurera
    ¿Es un emplazamiento publicitario como los batidos? Por el amor de Dios, dadle por lo menos una pajita a las chicas, que se guarrean el maquillaje al beber...

  • Amigas, si alguien tiene link me lo puede mandar? No voy a leer nada por si las moscas

  • Same si alguien tiene link porfa ❤️

  • @Juanjo > Me ha chocado las máquinas de coser. Por lo general, usan la HeavyDuty de Singer (es adecuada para muchos tipos de tejidos). En esta franquicia han tirado por la Alfa Next (¿en serio es la 40?¿o es la 20?
    Me encanta que haya gente que sepa de estas cosas y se moleste en dar la información.

    Lo acabo de ver y me ha gustado el programa en general y Supreme como conductora. También como han adaptado el formato a lo hispano: las frases propias del programa, los juegos de palabras, etc.

    De momento mis favos son la Valenciana que va hecha un cuadro e Inti, que me parece un amor y ha mencionado la idea de la descolonización de su cultura.

  • Tenemos una legislación estricta en cuanto a las descargas, no sé si postearla siquiera supondría un delito. Por ahí hay muchos portales como Fuzzco, RARBG o 1339. No sé si lo habrán colgado ahí o ya incluso en el emule...
    Cuando lo hayais visto comentamos más cosas, que hay muchos temas. Buenas noches.

  • edited May 2021

    Así unas impresiones rápidas.

    Divertídismo. En looks y eso, pues no va a ser la mejor edición. Pero qué mamarrecherío y disfrutón todo. Me han gustado la mayoría, la verdad. Muy graciosas. Va a ser todo un poco amateur comparado sobre todo con USA (los looks, el maquillaje, los lipsyncs) pero compensan con ganas y personalidad.

    También me ha gustado mucho Supreme. Mejor de lo que me esperaba. Para la papeleta que tiene, ha salido muy airosa. El makeup podría estar un poco mejor que para eso ella es la "RupPaul" pero por lo demás muy bien.

    El jurado: para mi sorpresa, mi favorita ha sido la diseñadora. Da muy buenos insights de moda. Los Javis OK, dan la opinión fan, pero tampoco son muy hirientes. Kortajarena que raro estaba. Los chistes en la pasarela no funcionaban y eran un poco cringe, pero es el primer capítulo también. Se tienen que ir soltando.

    El lipsync: messy, pero divertido. Me esperaba temazos en español y han arrancado con EL temazo. Yo también pensaba que se quedaba la que se ha ido. La ganadora del lip sync no se sabía la letra, pero su look para mi era top, así que una cosa por la otra.

    Pronto comentarios individuales, pero muy buen capítulo. Grata sorpresa.

  • edited May 2021

    Ana sabe lo que dice, pero con el look de Hugáceo se pasaba de referencias. La primera intervención de Ana su voz estaba temblorosa, pero me da confianza. Le va a salir bien si no se pasa de culta y no se enteran ni en su casa. Las gracias impostadas de los Javis, pues eso, impostadas. Hasta Graham Norton las hace mejores. Jon hacía lo suyo: decorar. No busquemos una Michelle Visage, no la habrá. La más salá del panel Supremme, sin duda. Yo creo que es la ganadora del toro mecánico, antes incluso que Farala :wink: La semana que viene la jueza invitada es Paca, así que espero que sea mejor incluso.
    El fotógrafo me era conocido. A ver, él a mí no me conoce, pero cuando yo era un asiduo al SOS/WAM y alguna cosilla por los Madriles y mi obsesión era primeras filas a lo John Boy, él hacía las primeras fotos de conciertos para la prensa musical.
    Algunas traducciones Rupaulinas quedan muy bien. Otras ..."shantay, te vas" de aquella manera. Y yo, personalmente, no emplearía "ésa" frase de despedida. Habría traducido la original de RuPaul. Sé que es un lema que la comunidad LGTBIQ+ ha adoptado desde hace eones, pero quienes la compusieron no pensaban en el uso que le damos, según una reciente entrevista suya. Para ellos se acerca más al "Qué sabe nadie" de Raphael.
    Deberían haber aclarado que en esta prueba se permite llevar peluca, calzado y complementos propios, pero el resto debe ser confeccionado. Así Novima no se habría mosqueado. Por lo demás, creo que ninguna sabe lo que es una remalladora, porque el remate de las costuras....ejem.

  • edited May 2021

    Los comentarios muy positivos en reddit, pero aquí ya nos venimos arriba en seguida y en twitter la gente diciendo que es la mejor adaptación ever, mejor que UK etc. Un poquito de paciencia, no?

  • No queda camino ni ná....pero al César lo que es del César: mejor que Down Under fijo. Y a ver cómo va progresando....

  • La primera impresión es buena, se ve que son jóvenes la mayoría y han crecido con un montón de referentes y lo pueden llevar a otro nivel, está por ver si, individualmente, tienen ese algo que las haga destacar entre el resto.

  • Yo en el lipsync no sé. Abusaban de los planos cortos y americanos y no podía tener una imagen en conjunto. Ni siquiera partían la pantalla en dos. Les ha faltado mejor edición.
    Mi corazón estaba con la eliminada y no puedo ser objetivo en el resultado. Eso sí, las dos se merecían el bottom, pero bien.
    Ver aparecer a Drag Vulcano y ha sido todas apretar el que ojete. No es para menos. Entre lo tiarrón que es (me lo pido) y la merecidísima fama de Canarias, como para no estar inquieta.

  • He visto el lipsync y la eliminada es que...se veía la desesperación, pero es normal. Entrar en el programa, lo hemos hablado antes, creo, es una inversión importante, así como el factor emocional.
    Drag Vulcano es perfecta, pero quizás más adelante le piden más, que cambie sus siluetas y cosas por el estilo.
    Dovima es que la veo tímida.

  • A ver, Dovima es una fachada. Y siguiendo los habituales mecanismos de compensación psicológica esconde lo que esconde. Lo sabe el jurado y lo saben las coleguis -hasta se lo han espetado en el untuck- ojalá sobreviva a la experiencia. La que me da miedo es la tanoréxica, que sabe lanzar cuchillos.
    Aviso a navegantas: si te vas a lanzar al suelo en un lipsync hazlo de manera que veamos tu cara de drama Queen, no tu culo.

  • De acuerdo en todo (ahí tenemos a Aiden Zhane o Rock M. Sakura)
    @Juanjo cuánta sabiduría

  • edited May 2021

    Para ser lo primero que veo de RuPaul en general en la vida me ha gustado, me ha parecido divertido y entretenido!

    Mis prefes siguen siendo mis prefes, ya conociéndolas mejor y un poco más de forma personal ganan! Fan de la espontaneidad de la Arantxa y del estilismo de Hugaceo, que me ha parecido lo MÁS.

    Ahora, el jurado... los Javis parecían que estaban en un sofá con amigos comiendo pizza y viendo algún concurso de telecinco, la Ana Locking magnífica y el Jon... Pues... sin más, existe, está ahí y ya.

    También creo que Supremme es genial como presentadora, espontanea e histriónica pero sin ser ofensiva o muy pesada, muy equilibrada.

    Por cierto, sobre la expulsada... Yo no creo que su "look" fuese tan malo (en comparación con otras) y el detalle ese que se le escapó... sin más ¿Cómo lo véis?

  • A ver... había dónde elegir como bottom, me creo. Pero insisto: merecidisimas las dos. La evaluación esta semana era sólo el runaway, se lo jugaban a una prueba. Me voy a cortar mucho de nombrar hasta que no se abra del todo la veda. Pero "el detalle" no es sólo la etiqueta. Tienes una máquina de coser y una remalladora. Trabájate los bajos, coño. Define la forma. En cuanto a la otra, a la que ya conocemos por las filtraciones: Con echarte una red encima y dos mangueras no convences a nadie. Ya sabemos que las botas, los guantes y el pelo son tuyos. Lo demás no dice nada. Y le doy la razón a ella en eso de que ha habido algunas que e iban vestidas con trapos suyos -sobre los que se pegaban las basurillas, porque la alternativa era dejarlas ir en porretas-.
    Es un poco como cuando a Tayce se le ocurrió la genialidad de ir forrada de nanas y RuPaul le advirtió de que era un material traicionero. Tayce se dio cuenta cuando empezó a cortarse la mano. El programa al final transigió en que por lo menos se pusiera una malla nude sobre la que pegarse los estropajos porque si no menuda carnicería de runaway. Ah, sí. Al final otro lipsync para Tayce, por lista.

  • Pupi es maravillosa

  • Mira qué pena la primera expulsada, su entrance ha sido el mejor y me tenia ganadísimo...

    Lo que decís de Ana Locking, a la pobre le temblaba la voz todo el rato, pero se la ve una tía guay. A los comentarios durante el runway sí que tienen que darles una vuelta porque vaya tela.

  • edited May 2021

    A lo que decis del cabreo de Dovima (por cierto su entrada la mejor!)

    Estoy re mirando el traje de la Vulcano... y eso no es todo suyo menos cuatro mierdas en la cabeza?. Yo a esta la veo un poco Vanjie de todo bodies con cosas pegadas y esos sapataso. El drag canario va a ser nuestra version del Pageant Queen

  • Se tenía que haber ido Dovima que no ha hecho nada en el lipsync. Mucho lirili y poco lerele. Mucha imagen y mucha referencia para las fotos en el instagram pero luego 0 gracia y 0 movimiento. A la calle.

  • edited May 2021

    Yo me imagino que el Drag canario funciona muy bien en grandes escenarios, pero en Drag race, no sé... esos plataformones ya me aburren un poco, y sus looks son muy llamativos, pero un poco "one note". A ver qué tal en próximos episodios.

    Mi favorita por ahora es Hugaceo. Ademas de tener un concepto muy guay, me parece muy cute y con personalidad.

    La Farala es professionalism, pero ese estilo Drag tan fiel al female impersonation es como muy de Season 2, no? Además no deja hablar! De chico es guapísimo.

    Popy va a dar momentazos. Ya es icónica.

    Las catalanas son un mucho look, poca personalidad. Pero interesantes. El look de Sagittaria fue mi favorito: Aquaria meets Chachki. Dovina es, como alguien dice en reddit, "come on girl give us nothing."

    Arancha me encanta <3 pero debio ser bottom 3 al menos. me imagino que la salvó el hecho de que, aunque era simple lo que llevaba, no se deshacía en la pasarela y le permitia andar (basics).

    Mucha pena por Macarena, fue mi favorita en el MTQ y tenia pinta de dar mucho salseo. Pero en fin, su look fue muy pobre, es verdad. Es como que tuvo menos tiempo que las otras.

  • Yo a Ana Loquendo no interprete que le temblara la voz sino que habla así muy afectada rollo Marisa Paredes.

  • Esta edicion cuando tiene previsto acabar?

  • edited May 2021

    Dices Drag Race o el contest? Si es el contest NUNCA

  • El drag race, el programa en si vaya.

  • Pues imagino que estará programado como entretenimiento de verano. 2 meses y medio, tres meses.

  • Okis gracias

  • Ay la Farala en el toro que el maricón no se bajaba hasta que lo han desenchufao, qué risa.
    Lo he pasado muy bien con el cap.

    Se me ha hecho eternisima la presentación de Supreme a los jurados eso sí, y la que se ha ido era probablemente la más divertida de todo el cast. Qué pena me ha dado.

    Las catalanas me duermen y el drama que se viene de ex compis de piso que no fregabas los platos que no me pagaste el papel higiénico me aburre YA

  • Siempre puede salir de una caja a lo Shangela.

  • edited May 2021

    A mi me hubiera gustado que se quedara The Macarena. Punto. Farala que no se bajaba del toro ni a hostias de los momentos más cachondos. Farala, Killer y Vulcano de chicos como más guapos. (Killer tiene ojeras de pasarse la vida en urgencias, pero son gajes del oficio). Farala dice que es de hacer amigas, pero tralará, que le ha tocado el coño hasta a la Pupi. Arantxa hace su papel pero yo estoy hasta el ídem de histéricas chillonas. Promocional con las máquinas de coser, los batidos y los gayumbos del pitcrew, que están bien pero no me llaman la atención, la verdad. @Svampita is right con Vulcano. Hugáceo ni se lo creía, pobre. A Inti le faltaban corbatas y repite chiste de indígenas muertas.(¡Qué aprensión me da verla sin cejas!). Pupi es la mayora y debería ser la más sabía y no caer en las trampas de alguna/s zorra/s que anda/n suelta/s por el plató. Farala: sal peinada al runaway, shosho. Sagittaria chula pero le faltaban bolas de cintura pabajo. The rest is silence.

  • OT: Yo espero que DRE será estival. La UK3 está en camino para otoño, con Verónica Green y Choriza May, entre otras...

  • Maravilloso el capítulo ❤️

    A tope con Hugáceo, Farala y Pupi. Y con Supremme, que está estupenda.

  • edited June 2021

    yo me voy a hacer un kiko matamoros y voy a opinar sin verlo. El look de la que se quedo en el lipsync era barato, no. Era cajon de ofertas del chino en ofertas.

  • ^caricuqui, por comentarios como ese tienes que verlo para opinar, porque si no quedas como boba. Mirate el capítulo y entenderás porque te lo digo.

  • soy el maricón que quita la ilusión: no me ha gustado nada.
    Las drags muy bien, pero el momento pasarela sin una pizca de gracia por parte del jurado, ni un comentario gracioso ni un doble sentido que funcione, unos silencios... y el lypsinc? era a cámara lenta? no puedo

  • Tiene sus cositas. La edición sí que es un poco regulera, el momento en el que Supremme presenta a los jurados se hace eterna y el lipsync también necesitaba algo de tijera. Imagino que a medida que vayan cogiendo mejor el tono que quieren darle irá mejorando, quizá para la season 2.

    Lo de los chistes del jurado sí que no hay por dónde agarrarlo.

  • es que en la presentación del jurado se notaban las pausas para los chistes, horroroso horroroso

  • Si, lo de la presentación del jurado fue lo único que me chirrió. Pero por lo demás bien.

  • ^^^^^* por qué

  • Lo estoy viendo ahora en la oficina y en 7 minutos que llevo me ha hecho gracia solo una tonteria que ha dicho Pupi Poison.

  • Carmen Farala va de Carmen Carrera wannabe a tope de power.

  • lo de decir mi drag es glamour y apestar a tela de saldo deberian plantearse no decirlo.

  • Lo de que el jurado es lo peor, y que ni un solo chiste del runway funciona que dice slavin es que es una realidad objetiva, ni siquiera una opinión.

  • ¿a estas alturas en pleno 2021 y despues de una pandemia mundial es aceptable un croma TAN MALO?

  • 30.000 euros como premio final es como muy poco no?

  • lo unico que funcionaba era los planos que les ha dado la productora con la música de rupaul puesta

  • edited June 2021

    He visto videos sueltos por Twitter y me corroe una duda muy fuerte: ¿por qué la presentadora habla con la cabeza siempre patrás como si fuera Jordi Roca?

  • me esta dando pena seguir viendolo sabiendo el final porque la unica que realmente me esta cayendo bien es la que han expulsado la primera.

  • 30k es un premio super normal para un programa en una plataforma de pago, y una primera temporada. Que es lo mismo que Australia creo.
    En UK se llevan un maravilloso 0.

    Y sobre lo de reir, yo me he reido todo el episodio, con la Pupi (lo intentas claro...), con arantxa, macarena en cuanto ha entrado en el werkroom ya me partia. Dovima tirando la campanilla al suelo, mientras Sagi queria esconderse debajo de la mesa. Es un transformer, a erizo!, cuanto mides, 1,2? eso mide la Pupi nena.
    Un toro mecanico AMIGA Me explicas!! Le hemos visto los HUEVOS! Agarrate las bragas marichocho en lugar del she already have had herses. QUE COLOCON MARICON. Yo estaba tan feliz de que tuvieran huevos a hacer según que referencias.
    Sagitaria, le has echado pelotas, estas salvada. Dovima dandole una patada la peluca de Macarena. Macarena en los confesionals.

    Y son los que me vienen a la cabeza por que el pograma si ha sido algo es DIVERTIDO. Que es lo que le falta a la version USA desde que se ha convertido en un todas somos majas para que el fandom no nos mate, o nos convertimos en KANDY Muse, en lugar de ir a DISFRUTAR. Y las españolas al menos por ahora, estan bien disfrutonas,

Sign In or Register to comment.