'Revelación o timo': el JNSPODCAST

1246789

Comentarios

  • edited November 2021

    Nunca se hablará lo suficiente de Madonna en este foro :lol: Era un tema que tendría que llegar sí o sí. Me ha gustado bastante, especialmente lo que decís de sus últimos discos, aunque que por algunas cosas pasáis de puntillas. Comprensible por otra parte porque lo de esta mujer daría para una serie completa de podcasts.

    Menos mal que alguien está conmigo en lo de Medellín la mejor producción latina de la historia :lol:

    No entiendo por qué no invitáis a los oyentes a participar en el hilo de Madonna, con el buen rollo que hay, 0% backlash guarantee, 100% vinegar free :lol:

  • edited November 2021

    Gracias @Torrezna @elektrolu <3

    La verdad que este podcast ha ido cambiando de forma, primero iba a ser solo sobre los últimos discos "la supuesta decadencia", pero como habíamos repasado todo de Kylie y de PSB, y habían ido guay, pues por no hacerlo diferente. Al final la parte 80's ha quedado muy floja y Material Girl ni la mencionamos, pero bueno, ya volveremos sobre eso con las reediciones o en otro momento

  • Espero ansioso ese "podcast íntegro sobre Medellín que se va a cagar la perra".

    Me he gustado mucho este. Y toda la historia sobre tu entrevista en Londres. Enhorabuena @sebas y compañía.

  • edited November 2021

    Si todavía la entrada del podcast sigue siendo lo más leído de la madre, creo que os estará funcionando bastante bien. Me alegro, a mí me ha gustado.

  • Se dice en el podcast que Into the groove es el mejor tema pop de la historia?

  • Un podcast con toda la movida de Taylor Swift también molaría bastante y eso que yo ni soy fan ni casi la he escuchado, pero lo de la regrabación de sus discos me tiene muy enganchado.

  • Un posca de las Mecano ❤️

  • El mejor grupo español de la historia :grin: :lol:

  • Yo escucho los.Podcast volviendo del Puerto a Sevilla los.domingos y me hacen el viaje súper ameno. Y el rollo mesa camilla q mis amigas critican más arriba, tiene su punto. Eso sí, el dedicado al Brit Pop fue un verdadero despropósito

  • Desprovisto porque eran muchos hablando y era un caos. Y tb porq los Viva Suecia no tenían ni idea del tema, más allá de Blur y Oasis

  • Escuchado el podcast de Mecano. en su día me encantaban pero he terminado pillándoles mucha pelusa.

    Mis anécdotas favos del grupo son la de Mujer contra mujer versión bola de pelo que comentáis. También que Ana mandó destruir las primeras copias de Aidalai porque no le gustaba la posición de su brazo. Yo también lo hubiera hecho.

    Mi disco favorito es el primero. De los siguientes destacaría ‘El amante de fuego’ y ‘No pintamos nada’, temarraco infravalorado de la bida, que destaca en un disco irregular. Japón es de lo peor que he escuchado nunca.

  • Ay, pues Japón a mí me parece súper interesante. Menos mal que Algora también han reivindicado Focas, mi canción favorita de las Mecano

  • A mí focas me daba miedo de pequeña.

  • nada me da más mal rollo que mecano, que gente más turbia

  • Poco han hablado de los 4 discos de Nacho Cano.

  • Madre mía lo que raja Juan Sanguino


  • Orgullosamente Revelaciónotimoliber <3

  • edited February 2022

    Pegaros más el micro!!! aunque @claudiopiscu no se separa mucho, ahora @sebas ... :D :D :D
    Y alegraos por Varry, que si no me equivoco quedaron 4s en televoto, que eso sí que fue inesperado.

  • Cuántas veces va a repetir jnsp que Harleys en Hawaii es un éxito viral?

  • edited February 2022

    Si lo deseas muy fuerte se cumple?

  • hombre, está dentro de su top 10

  • y acondicionador esta por encima

  • Te echo producto?

  • Las dos únicas canciones que me gustan de Katy son Roar y Fireworks, y porque podrían ser de Kings of Leon perfectísimamente.

  • A mi me gusta Witness (disco) mas que sueño puberto.

  • ^ los singles de witness están muy bien.

  • Y el relleno y ñoñeria de sueño puberto son kk, de ese disco es peacock no?

  • Me ha gustado mucho el de Adicciones. Cómo se agradece llevar gente con conocimientos a una tertulia, los demás podemos dar nuestra opinión igual de válida, pero no dejan de ser opiniones, cuando alguien que ha estudiado algo habla con hechos y verdades, aunque probablemente en el campo de psicologia o psiquiatría es donde hay más disparidad de "verdades".
    Muy agradable Tulsa, no entiendo los comentarios que han puesto en la madre, que le han llamado pesada. En fin...

  • Me ha encantado el último, súper interesante. Enhorabuena, @sebas.

  • edited March 2022

    El podcast de la música de mierda (o no) me ha chafado la diva que estaba por mandar al Contest: la versión de Massiel de la Balada de María Sanders.

    En Niurenber se castiga a las mujeres
    que van al lecho con un hombre que no sea
    de raza a-a-riaaaa...

  • Sobre si M y Cher son amigas o no. Cher intentó durante una década explicar a Madonna algo, pero M parecía no poner mucho interés y al final pasó.
    En 1998:

    Año 20??

  • Sobre el podcast de Rosalía y la pregunta sobre canciones con abecedario. Se me ocurre esta, que no es un abecedario como tal pero...

  • Y sobre lo que significa ‘Como un G’, es “como un gánster” (jurao, como un G), en muchas canciones de hiphop usan esa expresión y ya en TKN mete esa metáfora sobre la mafia, la lealtad, etc.

    https://www.google.com/amp/s/www.urbandictionary.com/define.php?term=G&amp=true

  • Todavía estamos en eso?

  • Aquí siempre estamos en eso

  • dices que eres G, nadie lo ve

  • También te digo, que de la apropiación cultural no se está hablando y es un tema que no debemos pasar por alto

  • ni de la fibromialgia

  • Me ha encantado "P de Pues ya ves"

  • @Fafi en el último podcast se ha inventado una mijita las anécdotas/datos de RPDR, me creo que no llevara apuntes.

    Con el tema trans se ha metido en un jardín bonito: usando “transexual” como sustantivo, lo del cuerpo equivocado, lo de la chica que se convierte en chico y luego es gay y lo que quiere es vestirse de mujer... cancelade, vamos.

  • ¡No puedo con las drags! Han confundido circo con travestismo, qué digo circo, ¡mimo!

  • Lo escucho entonces o me lo salto? No tengo el chuchi para huyuyuys y madremías.

  • La verdad es que no dicen nada que no se sepa ya y se haya comentado en sus respectivos hilos de este foro.

  • Llevo con la ceja arqueada desde el minuto tres cuando han dicho que RuPaul es mainstream.

  • Pero bueno, si Legazpi les parece lejos ya está todo dicho. Porque no se refieren al Legazpi de al lado de Zumárraga, no?

  • Joder, lo quito, sorry not sorry.

  • @icanogar has aguantado lo suficiente, estoy orgulloso de ti. jajaja

  • Me encanta la intención del podcast de rupauls, no tanto la ejecución pero claudio ha sabido salvar el evento...

Sign In or Register to comment.