Gemas y Mallas, el hilo de las pelis de MARVEL

13

Comentarios

  • Hombre es normal , es reciente , a las salas no fue la gente en masa y es Marvel. La factoría está en marcha. Y la producción se vende.

  • Mucha gente decia, paso de pagar el cine por que pinta malérrima, ya la miraré en D+
    Que has han empapelado la ciudad de banners de Ahora en D+, Que me pregunto yo el impacto real del business de esto...

  • En cines no le fue mal

    $164,851,500 USA

    $237,117,009 INTERNACIONAL

    $401,968,509 TOTAL

  • Dr Strange. Sin spoilers. Me he pasado media peli con cara de WTF. Algunos WTF funcionan, otros no

  • No me ha gustado nada

  • Yo después del horror de la última de spiderman me lo estoy pensando con esta

  • edited May 2022

    Pues a mi me ha encantado.

    Locura pop lisergica.

  • Horror la última de Spiderman?

  • Con H mayúscula

  • edited May 2022

    Dejalas @Xtian23 no las hagas caso

  • edited May 2022

    A ver si tienes 16 años pues no es un horror.

  • 16 años con mentalidad de 12. Fixed.

  • Lo que más me gusta de multiverso de la locura es la visión de la maternidad como infierno en el que siempre la cagas hagas lo que hagas y otra cosa que me ha gustado es un spoiler así que no lo puedo decir.

  • Espero ir a verla mañana, seguro que me va a gustar así que me uno al
    Team con Anoni y Xtian

  • Doctor Strange <3 <3 <3

  • edited May 2022

    Yo voy con @Delapuert :(

    Después de Wandavision me esperaba un retrato del personaje de Wanda mucho más cuidado que aquí ni está ni se le espera.

    Entretenida es, pero a mí me parece una oportunidad perdida.

  • edited May 2022

    Es que la pelicula no va de eso, la pelicula es wanda esta en brote como coño paramos este tsunami que es wanda y su poder en pleno brote.

    Dentro de ser una peli marvel que busca diversion y espectaculo que se introduzca esa idea de la maternidad frustrante y fuente de dolor inabarcable me parece muy top.

    Y mas siendo al final algo de disney.

  • Yo la ví ayer, no sé si hacer mi crítica aquí o en la última película. Pero solo les diré que me cae super bien que le esté yendo mal con la crítica. :wink:

  • Que wanda la ha liado pardisima ya en muchas ocasiones.

    Ella solita destruyo a casi toda la poblacion mutante en dinastia de m con lo de "no more mutans"

  • @marcecar10 con que critica? porque yo he leido bastantes y todas buenas

  • la unica cosa negativa es un articulo que publica hoy fotogramas de opinion, que no es una critica cinematografica sobre el maltrato al personaje de wanda. Maltrato que yo no veo pero bueno cada uno es libre de opinar.

  • En ese articulo hace mencion a que las mujeres siempre que tienen una poder enorme acaban sucumbiendo. Yo creo que es una tesis cogida por los pelos. Todo malo acaba sucumbiendo a su poder/ambicion. Sea hombre o mujer. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Es una cosa basica.

  • No estoy de acuerdo @Elanonimotranquilo

    Es curioso que el único viraje que pueda tomar Wanda, tras haberse redimido ya en wandavision, es el de la locura. Por no hablar de la condescendencia de Strange para con ella e incluso América.
    Incluso con esto no me pareció disfrutable.

  • Y tan básica!

    Lo bonito de Wandavision es que introducía una visión del personaje y del duelo menos maniquea. El mismo director ha dicho que ha pasado de la serie a la hora de hacer la peli y se nota. Yo no veo que la peli sea sobre lo infernal que puede ser la maternidad, creo que han cogido el cliché de siempre de mujer que pierde la cabeza por hombre/sus hijos/whatever y, de 0 a 100, pasa a no regir hasta que viene el héroe y le convence con el discurso sobado de siempre. Hay un momento que Wanda dice algo como que quiere poder solucionar todos los problemas o todas las enfermedades de sus hijos en todos los multiversos que es como khe ??? Afortunadamente Elizabeth Olsen está maravillosa matando a medio reparto de la peli, pero es que te la pasas entera deseando que acabe también con el otro medio...

  • en wandavision tiraniza a todo un pueblo para crear una realidad donde ser feliz con su familia inventada. Si eso no es estar cucú...

    wanda es muy fragil pero que la peli es solo un episodio mas, nadie ha dicho que wanda es esto o lo otro, wanda es las dos cosas a la vez y no es ni buena ni mala. hace actos buenos y malos.

  • en wandavision no se redime, solo deja de hacer lo que estaba haciendo pero como se ve aqui es solo un punto y seguido.

  • Hombre después de esta peli no sé qué ambigüedad pueden seguir dándole al personaje...

  • Estoy de acuerdo en que es el mismo concepto que en Wandavision, pero en la serie el personaje me parecía muy humano y en la peli pues una caricatura

  • @AdriEv en marvel en los tebeos los personajes van y vienen, son malos , buenos, regulares... y los personajes pueden cometer errores y luego hacer un acto heroico. No son monoliticos. Wanda esta mal pero eso no la convierte ya para los restos en una villana. Si en alguien que ha cometido errores.

  • tampoco es bergman ni es sonata de otoño. Ni es una estudio dela maternidad en el siglo XXI. Pero hay cosas que a mi me parecen muy guays.

    Yo la he disfrutado.

  • @Elanonimotranquilo pues 61 según Metacritic.

    https://www.metacritic.com/movie/doctor-strange-in-the-multiverse-of-madness

    Para ser Marvel eso es bastante preocupante. Muy por debajo de su base normal de 70 o 75. :neutral:

  • en su primer fin de semana ha recaudado más que Viuda Negra, Eternal o la de los anillos en todo su recorrido. Eso es lo que le preocupa a Disney ;-)

  • Kinépolis en Madrid tenía casi todas las sesiones vendidas el sábado pasado.
    Estoy contigo @timeout

  • En malaga el sistema de venta de los yelmo colapso de la cantidad de preventas que hubo.

    Por otro lado guste o no guste la peli no es complaciente para el gran publico en muchos aspectos y es normal que tenga menos nota que otras peliculas marvel mas family fiendly.

  • Tampoco creo que sea una peli perfecta ni la peli marvel que va a sentar un nuevo futuro ni nada que vaya a volar la cabeza a nadie.

  • El problema con Wanda es que están intentando explotar esa vena "Hellraiser" de la chica con "Vengadores desunidos" y "Dinastía de M", aparte de que antes de esas sagas la pobre acabó muy mala de la azotea con los críos.
    Intentar condensar eso en dos productos Marvel... pues imaginad el resultado. Vamos a dejarlo en "muy experimental".
    La Wanda de WandaVisión y la de DocExtraño...más que evolucionar, involuciona (pero es necesario para que la lie parda, como dice Anoni) La serie y la peli se produjeron casi en paralelo, el guión de la serie se reformó cada semana (y se emitía en una estrategia semanal). Es más que esperable que no hubiera coordinación entre los equipos más allá de las directrices generales de Disney y los jefes de la franquicia. Los capitostes de la serie usaban personajes del universo Marvel al albur y tampoco creo que pillaran la esencia de Wanda, no del todo. En la serie, ella pasa de negar el dolor a aceptar el duelo y darse cuenta de la que está liando. Se da cuenta de que hay cosas en las que no vale "a cualquier precio". Pues ese aprendizaje se borra de un plumazo por el coñazo de los críos...supongo que los nuevos guionistas pensarían que habrían inventado la pólvora...haciéndola repetir el mismo calvario.
    Por otro lado hay una lectura de género en el desarrollo del personaje. No es exactamente "la chica en el frigorífico", pero hay cierto sesgo; o sea, tiene que ser siempre la madre la que , cegada por el amor a sus hijos, la líe ¿No? Siempre tiene que ser una mujer el personaje que no sepa controlar su poder (tufillo a mujeres=histéricas sin autocontrol). Aparte de que en la historia de Wanda hay mucho drama, mucha mierda que se tiene que comer sola, ni fraternidad entre superhéroes ni sororidad entre superheroínas ni pollas. Guisatelo tú. Me pasa a mí y a estas alturas me como las estrellas como Fénix Oscura, y que se joda el que se tenga que joder, pero yo no. Mirad qué rápido le cambia el rollito a Stephen con Wanda cuando se entera de todo...con amiyoguis como esos quién necesita a Judas...

  • Ayer fui a verla y de acuerdo con @anoni en todo lo comentado. Es un producto de entretenimiento.

    Que la peli se podía haber llamado Wanda vs Strange? Claramente
    Que es más necesario ver Wandavision que la primera de Dr. Strange? También

  • @teresa y yo comentando Dr Extraño y el multiverso de la locura

  • Eres Leo, espero.

  • También he sido el por peso. Aunque ahora soy ex gorda traicionera

  • Ups, you did it again.

  • i play with my weight

  • Wakanda Forever tiene una cosa buena y es que les ha quedado una peli de mujeres poderosas y mujeres que se ven abocadas a afrontar el poder y estar en un mundo de hombres. En ese sentido es una peli guay por todo lo que tiene de empoderamiento femenino.

    En la parte mala que aunque es entretenida es absolutamente impersonal. Podria ser wakanda forever o un capitulo de hulka. Se echa mucho de menos alguien que no sea un mero funcionario que ensamble todas las piezas del puzle que debe ser hacer una peli marvel con algo de personalidad propia.

    En el multiverso de la locura se notaba que estaba raimi. Y habia notas de locura y notas reconocibles del director y de su trayectoria. Aqui la puesta en escena es absolutamente aseptica. Correcta eso si, bien contada pero sin alma.

  • No he visto ni la primera. ¿Me las veo?

  • La primera tenia cierta gracia en cuanto a que parecía un montaje del rey león. Si tienes una tarde tonta pues la puedes ver sin problema. Tampoco te va a cambiar la vida la verdad.

  • A mi la primera me pareció INFUMABLE. Aburrida a más no poder. Creo que me dormi durante la mitad. Y esta es de las primeras que no me planteo ver, ni en casa aburrido una tarde.

  • Aqui la puesta en escena es absolutamente aseptica. Correcta eso si, bien contada pero sin alma.

    Es que buscar personalidad en los productos de Marvel... Es como las notificaciones de los alérgenos: pueden contener trazas de personalidad, pero lo más probable es que ni las notes. Me viene a la cabeza la de Chloe Zhao, que era la misma tontada infatiloide de siempre pero rodada en atardeceres. Un desperdicio, para eso mejor hubiesen llamado a otra.

  • Y la primera de Black Panther solo conseguí acabarla por dos motivos: el pectoral izquierdo de Michael B. Jordan y el pectoral derecho de Michael B. Jordan. Sin eso, no entiendo el interés en la secuela.

Sign In or Register to comment.