Todas las estrellas 7 (con spoilers)

«134

Comentarios

  • Solo he visto la S14 y las de España, estoy viendo esta sin conocer apenas a las reinas ganadoras y de momento Jinkx y Raja me encantan! Mañana veré el segundo episodio (el del Snatch) y... a ver!

  • Yo ya vi los dos y tremenda máquina la jinx

  • Jinkx y Raja vinieron a demostrar que la vieja guardia aún hace el mejor drag. Reinisimas.

    Hace tantísimo tiempo no me reía tanto con un snatch game. Se lucieron (casi) todas.

    Lo único que me ha dejado frustrado hasta ahora es la selección de canciones para el lipsync. Un poco anticlimático todo.

  • edited May 2022

    Spoiler

    Estoy con el 1° y Raja, Jinx y Shea lo petan en el runway

  • Y parece que esto va a ser RuPaul best friends race

  • Vistos los dos:

    Las que vienen a ganar: Shea y Jinkx
    Las que vienen a tener minutos de tele: The Vivienne, Jaida y Raja
    Las que vienen a probar: el resto.

    Lo 100to pero a mi Monet me ha sobrado en el top del primer programa, hubiera puesto a Yvie o incluso a Jinkx.

    Jinkx es una monstrua, ha vuelto a hacer un snatch histórico (el de judy garland, el otro ya tal). Trinity ha sido la unica a la que le han funcionado bien los dos personajes.

    Las pegeant me están aburriendo mucho con los runways, prefiero las astracanadas de Yvie a un traje cuyo mayor atractivo es que tiene una cola muy larga.

    La forma que tienen de ignorar todo lo que hacen mal, para no decirle a ninguna nada negativo, me carga.

  • Jamás pensé que iba a decir esto, pero trunity the truck me lo está dando todo

  • A mí me parece bien que se centren en lo positivo. Están protegiendo el legado de la realeza del programa, y además se garantizan que si quieren hacer otro all winners las potenciales concursantes no digan que no.

  • Trinity siempre ha sido bien astuta y solvente.

  • Abandonaron mi hilo que ya tenia como 2 años para venirse a este?

  • Trinity, Shea, Raja y Jinkx me parece que están un escalón por encima de las otras cuatro. Da gusto verlas en su salsa ❤️

  • Madre de dios el snatch game de Jinx.

  • Yo no habría invitado ni a Monet ni a Shea, ya os hemos visto muchas veces.
    De momento, mis favoritas son Jinkx, Raja y la tía Trinidad.

  • a este me voy a apuntar que yo soy la fan nº 1 de Raja

  • edited May 2022

    Pensaba que era el hilo de un talent show de Antena 3.

    A tope con Raja y Jinkx. Las OG son lo más.

  • Deberían haber traído alguna como Sharon o Bianca aunque no sé cómo andarían de presupuesto. Monet la tengo súper vista y Shea fue hace nada...
    Por ahora, a tope con Raja y Jinxx. Viva la era Logo.

  • tyra sanchez sigue viva?

  • Lo de Jinkx ha sido muy muy muy fuerte ❤️

  • Que fantasia de dos primeros episodios. La virgen!

    Juego semanal.
    Quienes hubieran sido los bottoms?

    En el challenge musical, no soy capaz de decir que tal vez Viv, Jinkx y Raja fueron las más flojas?
    En el Snatch Game para mi hubieran sido Bottom 2 Viv y Yvie

  • En el primero The Vivienne caería seguro, y creo que Jaida por descarte. En el segundo Yvie seguro, y the Vivienne seguro tb, con Jaida en low pero no bottom.

  • Jaida ha estado fenomenal en su verso!!

  • Y Prince estuvo genial

  • Y miss Chablis fue una mierda, cuando el personaje es divertidísimo.

  • Yo creo que el bottom del primer episodio habrían sido Jaida y Viv. En el segundo nuevamente Jaida con Yvie.

    Aunque Yvie la habría salvado solo por lo caliente que se veía en su look Boogieman.

  • jaida me pareció de las más solventes en el primer cap, en el bottom yo hubiese puesto a raja

  • Jinkx está para comérsela a besos, besarle los empeines y ponerle casa.

    Cada que veo a Shea vienen a mi sus fotos desnude y es un poco shock para mí.

    Otra temporada? No veo a Bianca haciendo Lipsync cada semana.

    Carmen F ya está en curso intensivo de inglés ?

  • A Carmen Farala la mandan a un España vs the world con suerte.

  • edited May 2022

    En algo estaban trabajando. No sé cómo ni con quién pero WOW tiene la intención de incluir a las españolas de alguna manera en las franquicias internacionales ¿Otro VS the World?
    Y si Supremme fuera jueza invitada por ahí fuera barría con todo, lo que no sé cómo lleva la chica el inglés, ella es de filología española.

  • Como sabes eso?

  • Lo digo de memoria, y ahora la tengo escacharrada por temas familiares, pero recuerdo que en la entrevista-promo-como coño sea de DRE2 en A3premium habló el delegado de WOW en España, y no sé si fue ante una pregunta de los periodistas o así motu proprio soltó que estaban buscando la manera de incorporar a las españolas en la escena internacional, pero no dijo cómo (es decir, no creo que ni él lo supiera). Lo demás es añadido, pero evidentemente tendrán que meter a alguna representante de la DRE. Farala parece la más evidente (¡Carmen haz el puto favor de aprender inglés!) y soltar a una española así sin anestesia en una serie anglosajona solo puede pretender hundir a España. Teniendo ya una liguilla internacional como la VS the World, parece el movimiento más lógico.
    No sé, también podrían meter a Juriji en el Gran hermano drag para que líe la de Dios. Es broma, es broma...

  • ^ Me suena a que era contestando a un periodista sobre si estaba la posibilidad de un España vs the World (y que Atresplayer estaba abierta a ello).

  • España Vs The World y que sean hispanohablantes de todas las ediciones, para mí sería así:

    Hostea Supremme Deluxe al lado de Envy Perú y Carmen Farala

    Cast:

    • The Macarena
    • Juriji
    • Sagitaria
    • Onyx
    • Valentina
    • Alyssa Hunter
    • Gia Gunn
    • Adriana
    • Tammie Brown
    • Yara Sofia
  • Si llegaran a concretar Drag Race Brazil y Drag Race Mexico eso pudiera dar MUCHO juego para un VS The World latino

  • No sé, la RPDR tiene una espinita clavada con(tra) las latinas. Antes preferiría ver a una hispano-latina ganando en la madre, pero eso está difícil. Hay cierta apertura (piensa en Choriza May en la DRUK3), pero es lo de siempre: probamos en las franquicias y si lo peta pues lo ponemos en la principal. ¿Una liga continental, como dices? Hombre, no te quito la ilusión, pero como indicas, antes se tendrían que desarrollar varias franquicias muy importantes... No sé, yo creo que va a ser en una franquicia "periférica", así para probar que meta cabeza una española. Lo hacemos y ya vemos ...

  • Tammie Brown habla español?

    No creo que hagan drag race Mexico.

  • ¿No estaba ya confirmado “Drag Race Mexico”?

  • Oye se me ha pasado Choriza, sería gran adición a la fantasía de España vs The World. Nadie ha venido a comentar el ball?

  • edited May 2022

    Mis favoritas del ball han sido Jaida, Raja, Trinity y Jinkx. No entendí los halagos a Shea y lo de Monet con los runways es ya crónico. No es su fuerte, pero ni lo intenta

  • Monet llevaba el mejor look de la semana pasada le pese a quien le pese, y esta le vi muy correcta

    Jaida maravillosa, voy con ella a muerte. Que ilusión que se llevara el capítulo.
    Raja a otro nivel, me gustó que se inspirara no sólo por el color sino también por el lugar que le tocó. Su segundo look insalvable aún así.

    La que lleva encadenando miss tras miss desde que empezamos es Yvie. Floja floja floja.

  • Pero como va a ser Yvie miss tras miss estando The Vivienne que parece que le ha robado los trajes a las flos mariae.

  • ^^Que dices. Monet es bastante básica con los looks y estos dias no han sido una excepción.

    De Yvie no esperaba nada así que ningúna decepción me estoy llevando. The Vivienne es que está todo el rato como en off, no destaca para nada, ni bien ni mal.
    Trinity arrasando allá por donde va, como por otro lado, ha hecho siempre.

  • A mi esto me pareció un pasote

    image

    The Vivienne es que no paro de olvidarme de que está

  • Precioso sí

  • Adoro a Trinity, pero para mí Jinkx y Raja se están comiendo la temporada. No son perfectas, pero cuando les toca lucirse (Judy Garland, el Golden Myanmar look hecho desde cero) están a años luz del resto, menudas estrellas.

  • el runway de Monet con el sillón de skay pues bien, pero vamos el de la última semana ni los que se trajo de casa. Jinkx estuvo mucho mejor. Y Shea se me quedó corta, la verdad.

  • Sobre Yvie es que en su temporada lo petó en lipsyncs y poco más. Ya que ganó un challenge compartido y poco más.
    Aqui la competencia se la esta chingando cosa mala.

  • edited May 2022

    A mi no me está pareciendo la peor en los runways ni de lejos. Bueno y el día del baile es que me pareció de las destacables.

  • Primer episodio que me deja un poco meh... Quería ver a otra en el top 2

  • No me he reido ni una sola vez en el improv. 0

  • Yo sí lo encontré gracioso a ratos. En general estos improv muy poco funcionan, pero lo hicieron bien.

    Ahora el top 2 sí fue un poco random. Yo hubiese puesto ahí a Trinity otra vez acompañada de Yvie.

Sign In or Register to comment.