'Revelación o timo': el JNSPODCAST

1235789

Comentarios

  • Tiene que haber de todo.

  • Las amargadas que han criticado a Fafi se pueden ir por dónde han venido

  • edited April 2022

    Nah, hombre, no hace falta que se vaya nadie. Con no hacer caso o ignorar es suficiente.

  • Qué troll el Marc. Me ha gustado bastante toda la info, es verdad que era un poco más denso de lo normal, pero muy interesante.

  • Muy interesante Chenta en vuestro último podcast :heart:

  • Sí, a mi también me lo ha parecido, leyendo los comentarios en la madre parecía que iba a ser un aburrimiento y un repelente, pero nada que ver, puedo estar más de acuerdo o menos con su discurso, pero me ha parecido un amor.
    Eso me pasa por fiarme de los comentarios de la madre.

  • Los comentarios de la madre son como el quito anillo del infierno

  • Hay mucha deep web ahí

  • Yo acabo de escuchar el podcast de Eurovisión. Muy divertido y alucinando con algunas apuestas. Sobretodo la de Claudio con Rumanía. Que detengan a ese hombre por favor :D
    También me dio pena que no hablaran de Estonia. Hope me parece que si no la caga con la actuación puede ser una gran sorpresa.

  • Muy chula la entrevista a Amaia. ¡Qué maja es ella!

  • Gracias! Es muy fuerte la luz que irradia esta persona, incluso enferma. Claudio salió enamoraíco también.

  • @sebas gracias por el repaso a nivel estatal de festivales de este año! Cuando lo acabe os comento mis impresiones.

  • Al igual que Claudio estoy en contra de las claúsulas de exclusividad entre festivales y artistas. También prefiero una entrada de día que abono y descubrir artistas a la espera de ver al grupo o artista por los cuales voy a tal festival.

    Está guay que haya festivales con líneas editoriales concretaw y otros festivales más generalistas. Espero que podáis acreditaros para el Mad Cool jajaja,

    Y gracias Claudio por recomendar Cantabria, en especial Castro Urdiales!!! <3

  • @claudiopiscu , Verano azul se rodó en Nerja, no en Mijas ;)

  • edited June 2022

    @sebas me ha encantado el repaso que le habéis dado a los inicios de Alaska en la música. Lo que me sobra son los comentarios sobre política en el artículo de la madre. Es que menudos comentaristas más pesados os sale a veces!!!

    El de Bad Bunny lo tengo pendiente, especialmente de ver el guión y los comentarios de hate jajajaja

  • El de Bad Bunny muy bien también, es el mejor ❤️

  • Estoy asustado de ver los comments que genera Alaska en la Madre. Y mira que tengo mis más y mis menos con ella, pero no sé... qué demasiado para lo poco que ha dicho, no? qué incómodo todo.

  • Pero es que los comentarios de la madre están en ese plan con todo desde hace tiempo, no? Mucho hate, parecen nosotros en el foro hace 10 años... serán gente joven y alocada

  • Pues yo creo que es el signo de los tiempos. El "o eres de los míos o estás contra mí", no existen las medias tintas, no se puede estar de acuerdo en unas cosas y en otras no. Y como estás contra mí, te despellejo viva en internet. No existe reflexión, discusión comedida o un poco de contención en los términos. Ahora todo es así, crispación y más crispación.
    Y en esto pecan tanto izquierda como derecha. Se exige perfección por ambas partes (cada una en sus términos) y más que perfección, alineamiento.
    Ayer vivimos un ejemplo (inesperadamente) con el tweet pro aborto de Arturo Pérez Reverte, y como algunos de sus señoros seguidores lo dejaron de seguir porque no era lo que esperaban, es decir, por no coincidir en la opinión sobre un tema, ya pasas a ser casi un apestado para el personal.
    Tiempos tristes en ese sentido, y esperemos que solo se quede aquí.

  • edited June 2022

    Antes se decía que don't feed the troll, pero ahora hay una pulsión irrefenable de entrar a todos los trapos... No hay un progre que se resista a una provocación!

    Silenciar es fabuloso.

  • Los comentarios de la madre siempre han sido muy deep web, no es cosa nueva, pero es verdad que ahora hay mucho trol muy pesado con la matraca antiprogre whichever the subject.

  • Si una cosa aprendí estudiando el pensamiento de los filósofos es que son hijos de su tiempo y que como seres humanos que son tienen sus contradicciones. En el caso de los artistas, y en general todos nosotros, pasa exactamente lo mismo. Alaska, si hubiera nacido en el 2000, tendría ahora unos planteamientos totalmente distintos tanto por generación como por las cosas que han vivido; y así es como lo veo. Cancelarla por poseer cierta ideología (no afirmada claramente por ella) es banal y pueril.

    Respecto a la diferencia entre ideologías políticas, me parece que mis ideales de buscar el consenso y el bien común con gente que piensa distinto se ha quedado en un ideal actualmente. El respeto al que piensa distinto y ser consciente de nuestras propias contradicciones se ha perdido totalmente.

    Y @sebas , no sé que opinarás al respecto, pero hay comentaristas en la madre que algún ban se merecen, no por sus opiniones en si sino por no dejar de atacar a otros. A veces se hace muy desagradable leer según qué cosas de ellos. Y si, se que existe la opción de "ignorar" sus mensajes, pero pienso que la imagen que puede dar de la web a los recien llegados a ellas es muy negativa.

  • Plas plas plas a @Terated +1000000

  • no leo comentarios de la madre desde que madonna tenia un nokia

  • Yo igual. Estoy que pierdo el tiempo leyendo a gilipollas

  • ¿La madre qué es?

  • Chica pareces nueva... la madre es la pagina madre, jnsp la web.

  • Ay, que me lo ha explicao en serio

  • yo soy muy cumplido y confio en la bondad de los foreros

  • @Terated Para nosotros es difícil decidir a quién se banea, alguna vez se ha baneado a alguien, y siempre hay gente que lo llama "censura" y luego están los que se quejan de "censura" todo el rato cuando su mensaje está en spam porque era un tochazo, o está en la versión antigua de una noticia actualizada, que es una cosa que pasa un montón

    Se agradecen segundas opiniones, si alguien cree que se debería banear a alguien que nos mande un mail o un privado, que ya ha pasado alguna vez y se ha procedido.

  • Si hablamos de comentarios en la madre, los más desubicados son los que se están poniendo últimamente de "chicas-bots" que quieren que las veamos desnudas. Qué de clics tienen que tener esos enlaces!!!

  • @sebas Estoy con el podcast de Fangoria y me está encantando mucho. Me ha hecho mucha gracia lo de imaginarse a Fangoria versionando Mr. Policeman o La Salchipapa :lol:

    Recomendé ésta y la primera parte a un amigo que es megafan suyo, y me dijo literalmente tras oir el primero: "Buah, me ha encantado el podcast. Me ha gustado que repasaran disco a disco y que conociera cada canción que mencionan. Nunca había encontrado un reportaje tan completo, siempre hablan de la movida y de lo de siempre."

  • A mí me tenéis FASCINADO con el Podcast!! Enhorabuena!!!

  • Lo he escuchado hasta yo que no me gusta Fangoria

  • Rocío Sáiz, por favor que se quede para siempre, qué divertida. Ha estado muy bien. Creo que ha sido mi favorito y con el que más me he reído.

  • @sebas imagino que no tendrías tiempo, pero hubiera sido un detallazo que le hubieras dicho a la Bandini que fue ganadora de edición del Contest. REINA!!!

  • edited January 2023

    https://jenesaispop.com/2023/01/16/448204/revelacion-timo-podcast-directo/

    ¿Alguien de aquí se va a animar a ir? A mí me molaría pero sofar.gif

  • yo es que soy tímida

  • Yo si estuviera en Madrid anda que me lo iba a perder. Me encajaba allí con los dos chaveas, las bolsas del Pryca y a primera fila a darle dos besos a Sebas y a Claudio

  • Que hagan gira por provincias

  • no estoy ese finde, sino iba de cabeza

  • Eso! Que en mi pueblo hay un teatro muy hermoso

  • una gira por soria como paca de carmona

  • Joooi yo tampoco estoy

  • Y se forran

  • Nunca me he puesto el podcast. ¿Recomendáis alguno?

  • El primero :lol:

Sign In or Register to comment.