Vocalmente me recuerda mucho a dangerously in love en muchas ocasiones. No creo que sea algo casual. Me resulta totalmente intencionado.
No a dangerously en concreto, a esos años me refiero. Y eso me gusta.
Parte country no hay, parte disco más bien poca, y parte house depende -si se considera house al rapeo estilo Drag Race sobre un beat, entonces sí, es house.
Lo más chocante son las declaraciones aquellas de que este disco iba a ser desenfadado y fresco, un salto al vacío de la espontaneidad. Y bueno, al final aunque bien producido e interesante, el disco es denso, complejo, y repensado hasta la saciedad. Espontaneidad poca.
Estas afirmaciones en la Vogue de este año también parecían anticipar otra cosa:
Instantly, a wall of sound hits me. Soaring vocals and fierce beats combine and in a split second I’m transported back to the clubs of my youth. I want to get up and start throwing moves. It’s music I love to my core. Music that makes you rise, that turns your mind to cultures and subcultures, to our people past and present, music that will unite so many on the dance floor, music that touches your soul.
Al final, la sensación es que Beyoncé debió acabar muy, muy harta de las canciones de radiofórmula tipo Sweet Dreams, Halo o Radio.
Porque desde el 4 -y con contadas excepciones- se ha dedicado a romper estructuras y convencionalismos pop, para bien y para mal. Y la cosa ha ido a más con los años, un poco en paralelo a su creciente definición política.
Está claro que no busca hits pop accesibles, porque en Renaissance de eso no hay. Tampoco es un disco de evasión. Para mí toma el relevo de Lemonade, tanto en sonido como en melodía y letras.
La verdad es que aunque el disco está bien, pienso que las bolas de discoteca, la estética Labelle y Boney M, y el espíritu Studio54 no proceden.
Se ha salido de madre todo. No hay sample de Kelis, pero están The Neptunes acreditados por una de sus canciones (supuestamente Get Along With You) porque Bey y su equipo pensarían que alguna parte de ENERGY puede recordar a esa canción.
A Kelis le fueron a decir por redes que habían cogido un trozo de una de sus canciones y ella, antes de oírla, se lo tomó fatal porque The Neptunes la estafaron con los primeros discos y no está acreditada en dichas canciones.
+10 a que es un disco escapista y alejadísimo de lemonade. tampoco lo veo tan cercano al sonido del homónimo, brincos diera ranasense por tener un blow la verdad
No soy ni seré fan de Beyonce y no me gusta su música por lo general, pero este álbum en concreto sí que me ha parecido mejor que el resto de sus álbumes y con algunos temas que incluso me han gustado bastante. Se nota mucho el dinero en la producción del álbum y que este ha sido bien aprovechado y que ella ha tenido una idea en la cabeza y la ha llevado a cabo como la ha dado la gana (Y bien). De todas formas siendo ella quien es no me esperaba menos.
Por decir algo malo... se me ha hecho muy largo, se nota a leguas en mi opinión cuales son los temas de relleno malo (Energy, Plastic off the sofa, move...) y cuales son los de relleno bueno (Heated, all up your mind...). Pero vamos, esto ha sido tras una mera escucha y no deja de ser una valoración personal.
Para no gustarme su música he de admitir que este álbum me ha sorprendido.
Estoy escuchando el disco en Spotify y las canciones son clean version Es que tengo el Genius delante y están censuradas palabras como fuck, bitch... ??? Ya me jode, pero bueno.
De momento yo digo sí a todo, que me pise la cara, mi madre, etc. etc.
PURE HONEY es todo lo que necesitaba para agosto. Los vocals para mí son un homenaje maravilloso a Mariah y Whitney. Esos runs llevan su sello de arriba a abajo
Comentarios
Crista atada
La vuelvo a poner acá
otra cliente satisfecha
^^ El momento exacto en el que la peluca sale volando tras escuchar pure/honey
Se viene album visual.
En genius ya están las letras de todas las canciones.
que bella
Qué calor ese anorak.
Vocalmente me recuerda mucho a dangerously in love en muchas ocasiones. No creo que sea algo casual. Me resulta totalmente intencionado.
No a dangerously en concreto, a esos años me refiero. Y eso me gusta.
Pero esto es ahora a las 0.00 o mañana??
YA ESTÁ AQUÍ
https://open.spotify.com/album/3ctW8o8ABBCNWWkdIvEGgV?si=6OOuo8ECT4ilhMh6fiYK3w&utm_source=copy-link
MUEROOOOOO
Siiiii
Ahora que ha salido el disco, dónde está la parte country que decía beyoncé que había en el álbum?
Debe venir en otro act
Parte country no hay, parte disco más bien poca, y parte house depende -si se considera house al rapeo estilo Drag Race sobre un beat, entonces sí, es house.
Lo más chocante son las declaraciones aquellas de que este disco iba a ser desenfadado y fresco, un salto al vacío de la espontaneidad. Y bueno, al final aunque bien producido e interesante, el disco es denso, complejo, y repensado hasta la saciedad. Espontaneidad poca.
Estas afirmaciones en la Vogue de este año también parecían anticipar otra cosa:
Instantly, a wall of sound hits me. Soaring vocals and fierce beats combine and in a split second I’m transported back to the clubs of my youth. I want to get up and start throwing moves. It’s music I love to my core. Music that makes you rise, that turns your mind to cultures and subcultures, to our people past and present, music that will unite so many on the dance floor, music that touches your soul.
Quedan 2 actos. Pues digo yo que será el country y el House. Porque si no nos ha vendido la moto.
Le he dado dos escuchas íntegras esta tarde.
Al final, la sensación es que Beyoncé debió acabar muy, muy harta de las canciones de radiofórmula tipo Sweet Dreams, Halo o Radio.
Porque desde el 4 -y con contadas excepciones- se ha dedicado a romper estructuras y convencionalismos pop, para bien y para mal. Y la cosa ha ido a más con los años, un poco en paralelo a su creciente definición política.
Está claro que no busca hits pop accesibles, porque en Renaissance de eso no hay. Tampoco es un disco de evasión. Para mí toma el relevo de Lemonade, tanto en sonido como en melodía y letras.
La verdad es que aunque el disco está bien, pienso que las bolas de discoteca, la estética Labelle y Boney M, y el espíritu Studio54 no proceden.
kelis anda desahogándose en ig
Y que dice la kelis?
Controversia con las declaraciones de Kelis, no fue avisada y Beyoncé la puso en su álbum
Se ha salido de madre todo. No hay sample de Kelis, pero están The Neptunes acreditados por una de sus canciones (supuestamente Get Along With You) porque Bey y su equipo pensarían que alguna parte de ENERGY puede recordar a esa canción.
A Kelis le fueron a decir por redes que habían cogido un trozo de una de sus canciones y ella, antes de oírla, se lo tomó fatal porque The Neptunes la estafaron con los primeros discos y no está acreditada en dichas canciones.
O sea que las ratas son los neptunos?
Btw, a mí me parece que el disco no podría estar más alejado de Lemonade, sobre todo en sonido y letras... y sí me parece total un disco de evasión.
+10 a que es un disco escapista y alejadísimo de lemonade. tampoco lo veo tan cercano al sonido del homónimo, brincos diera ranasense por tener un blow la verdad
Espero que haya bops como Bug a Boo y Deja vu!!! amo la bey de esas épocas
Aún esperando el disco para escucharlo...
En 7 minutos en youtubeeee
En primeras escuchas me ha gustado bastante
80€ la broma com los gastos de envío.
A mi a Lemonade tampoco me recuerda.
Joé y solo está ahí
Según la web de Beyoncé, el tema de Kelis que samplea Energy es Milkshake.
Acertadísimo el mensaje de que todas las fans han ignorado el leak y esperado la publicación oficial, eh
40 pavazos de gastos de envío :S
No soy ni seré fan de Beyonce y no me gusta su música por lo general, pero este álbum en concreto sí que me ha parecido mejor que el resto de sus álbumes y con algunos temas que incluso me han gustado bastante. Se nota mucho el dinero en la producción del álbum y que este ha sido bien aprovechado y que ella ha tenido una idea en la cabeza y la ha llevado a cabo como la ha dado la gana (Y bien). De todas formas siendo ella quien es no me esperaba menos.
Por decir algo malo... se me ha hecho muy largo, se nota a leguas en mi opinión cuales son los temas de relleno malo (Energy, Plastic off the sofa, move...) y cuales son los de relleno bueno (Heated, all up your mind...). Pero vamos, esto ha sido tras una mera escucha y no deja de ser una valoración personal.
Para no gustarme su música he de admitir que este álbum me ha sorprendido.
Justo Energy y Move me encantan, pero werk
el suelo hidráulico de la foto de la teta
Bueno esta señora se ha pasado la música. Las transiciones entre canciones lady gaga wishes.
Estoy escuchando el disco en Spotify y las canciones son clean version Es que tengo el Genius delante y están censuradas palabras como fuck, bitch... ??? Ya me jode, pero bueno.
De momento yo digo sí a todo, que me pise la cara, mi madre, etc. etc.
PURE HONEY es todo lo que necesitaba para agosto. Los vocals para mí son un homenaje maravilloso a Mariah y Whitney. Esos runs llevan su sello de arriba a abajo
Pues yo no puedo pasar de I’m That Girl, me tiene LOQUISIMO, piel de gallina de principio a fin. Y luego la transición con COZY, es que no puc
Pure/Honey es una pasada (el tramo final es muy guay la verdad). Cozy junto con Alien's Groove por ahora también son temazos. Puta ama.
Alien’s Groove es nueva?
El disco me gusta, pero plastic off sofa, por ejemplo, me parece regulera
Como no fan de Beyoncé diré que Break my soul es tremenda!