'Revelación o timo': el JNSPODCAST

1234689

Comentarios

  • Mira que sois malas.

  • @Sexa, yo creo que mi favorito es el de Tulsa.

  • A mí me gustó mucho el de Rocío Saiz, "¿Existe música LGTB+?"

  • Yo creo que estoy, así que iré.

  • ^^ Invitaron a @Caotico a ese?

  • A mí en general me suelen gustar los episodios. Con el que no pude fue con el de Beyoncé

  • Una vez asumido el papel de una rubia muy legal de @claudiopiscu se me hicieron muy entretenidos los episodios. El de Beyonqui tampoco lo terminé.

  • Yo también quiero ir, pero van a hablar del Benidorm Fest no? Bueno

  • Es que la invitada me hacía poner los ojos en blanco tantas veces que cogí complejo de tragaperras

  • @Sexapolar, No me invitaron, pero de haberlo hecho habría dado mucho juego

  • Espero conocerte @LaBecaria ! pásate si no tienes con quién ir y engánchate a nosotros cuando acabemos que por allí estaremos y no mordemos!

    El podcast irá sobre Benidorm Fest salvo que Benidorm Fest se cancele o sea un flop muy grande. El podcast más oído de la primera temporada por mucho fue sobre Benidorm Fest y el de este año también. Así que no nos hemos comido mucho la cabeza...

    Quizá hagamos más pero primero a ver cómo sale este. Gracias por el interés!

  • Estoy fascinado de que una marca de coches caros considere que los oyentes del podcast somos su target. Y espero que vendan muchos y os sigan patrocinando!

  • @sebas Uy, ojalá, pero imposible, yo estaré en el país vecino. Me encantaría, pero no va a poder ser.

    Yo he escuchado hoy el podcast del BenidormFest y está muy bien, me encantan las idas de pinza de @claudiopiscu . Está bien ese contraste entre los dos.
    Ese momento hablando de Sony como "el ente".... Jajajajaja
    @icanogar Fiat caro?... Será en Alemania, aquí es de los "más asequibles".

  • Iba a preguntar por la marca de coches :smile:

  • Casualmente tengo un Fiat :lol:

  • Son caros? Es para una amiga

  • He puesto el de musica gay. Sebas nunca habla?

  • Qué maravilla el de Klaus & Kinski y poder escucharles un poco. Gracias.

  • Ha quedado precioso el de K&K :)

  • Vengo a decir que:
    1. Tengo un Fiat Bravo
    2. Sólo hubo un episodio que no me acabé que fue el del brit pop porque los invitados no paraban de hablar de sí mismos.
    3. Me encanta cuando hablan de cosas a las que no he prestado atención, como Kanye o la música de muerda...
    4. ... pero aún me gustan más cuando hablan de lo que me ha marcado, sin ir más lejos Klaus and Kinski

  • Me ha gustado mucho el podcast <3

    Mi favorita creo que también es Autovía de Albacete, me han dado muchas ganas de ponérmelos otra vez.

  • Me lo voy a poner. Tengo curiosidad por el anuncio de coches caros Fiat.

  • Pues mira, encantado con el anuncio del Fiat 500e. La verdad es que todos los coches y motos eléctricas tienen un precio exagerado, así lo de decir que es un anuncio de coches caros está en parte justificado. Yo tengo un 500 100% gasolina (lo compré hace 6 años) y, mira, súper contento. Me gustaría que tuviera un pelín mas de pitera, eso sí, pero no me arrepiento en absoluto de comprar el coche más bonito y más pop del mercado. Si tuviera que cambiarlo, el 500e tendría muchas posibilidades, pues la única pega que le pongo son esas líneas ovoides del salpicadero. La competencia en mi corazoncito la tiene con el Kia Sportage y el Nissan Juke.

  • Y perdón por el comentario tan largo y tan off topic. La verdad es que antes de pensar si el público de JNSP es el target de Fiat me preguntaría si hay muchos fans del motor entre nosotros. En mi casa hay bastante afición. Mi padre se cambiaba de coche con frecuencia, mi hermano tiene como hobbie pillar coches de desguace y repararlos. Mi primo se lleva la palma: le pregunté el otro día y en estos momentos tiene 6 coches :open_mouth:

  • NOSOTROS igual miramos de comprar coche, pero en el 500e no cabe Pingu.

    En el de Shakira por qué se oyen tan fatal las canciones?

  • NOSOTROS tenemos un c3 aircross y estamos muy contentos, es un coche muy cómodo

  • Un coche de familia como debe ser

  • Yo ni siquiera sé conducir, pero si hay que mentir para que no peligre el patrocinio, póngame dos.

  • Espero que sean dos Fiat y tope de gama :lol: que no se diga.

  • Primer revelación o timo escuchado, el de Klaus&Kinski. Digo revelación. Y digo gracias por este homenaje.
    A cuadros con el hate hacia el grupo y Marina en particular. No recuerdo nada de eso! También es verdad que siempre he rehuído de los comentarios de la web, me parece un lodo de toxicidad impresionante, y tal vez por eso ignoré esa parte fea.

  • "Joooo" de @sebas es el nuevo "Madonna chupito" <3

  • Me ha dado un poco de pena Marina en el podcast, yo me he puesto sus discos, con las letras al lado porque no los entiendo bien (cosa que pasa con muchos otros grupos y cantantes), y la verdad es que nunca les di una oportunidad en su época y ahora me arrepiento.

  • edited January 2023

    Podíais hacer un podcast sobre injusticias en las listas, con canciones que no os cupieron porque salieron tarde, o porque están más abajo o arriba de lo que el tiempo los ha colocado.
    Yo os doy una pista Raye - Escapism (a mi también se me ha pasado y ahora estoy a tope con ella y con el vídeo).

    No tiene porqué ser solo con vuestras listas, puede ser con otras. Hasta con las listas de ventas.

  • Hasta con la de la compra

  • ¿Digo mucho "jo"? no me he dado cuenta, me he dado cuenta de que digo mucho "precioso".

  • No es que lo digas mucho, pero me llama la atención, porque cuando lo dices es como muy de verdad, no sé.

  • Escuchado el último y +1 a que hagáis uno de Miley

    Que salga todo genial en el directo!! <3

  • ¿Qué foreres van al final al directo? Yo voy a ir con una camiseta que ponga CHUCHERÍA POP.

  • @sebas, al principio decías mucho "no sé, me lo voy a inventar".
    De lo del jo no me había dado cuenta, pero ahora que lo mencionan, jo (pausada dramática), tienen razón.
    No worries, podría ser peor.
    Abrazos

  • Gracias @Teresa Yo voy muy tranquilo, vienen muchos amigos, gente que nos cae muy bien, gente que nos ha escrito que viene de fuera, se está vendiendo guay, creemos que va a estar divertido! Animáos los que leáis esto en silencio, que en taquilla será más caro!!!

    @Alex A ¿vas a venir de verdad? Es una broma no?

    "Alexa, pon una chuchería pop. Te felicito qué bien actúas" es de mis momentos favoritos de Claudio de la historia del podcast. Pero ya sí que no lo voy a decir más! XD

  • @sebas vaya que si voy :grimace:

  • Jo pues qué ilusión, mil gracias, pídeme una consu!

  • @llamarsernesto y yo tambien vamos!!! Mucha suerte!

  • Qué envidia me da veros a las dos ahí juntitas

  • Confirmo que os podéis acercar a saludar que son más majos que las pesetas.

  • Eso!

    Qué bien @milodicox Alguien que está viendo BenFest... No es el caso de algunos de nuestros amigos XD

  • Consu pa Milo y Ernesto no hay

  • Para el que me hable primero

Sign In or Register to comment.