Survivor Disney

1356758

Comentarios

  • Lo guay será si se vota a sí mismo o no.

  • Solo os digo que ni se os pase por la mente eliminarme o...

    image
  • nada de lo que puse al medio dia desde el movil ha salido... que frustracion.
  • Jo, @anoni, pues dime. Es mi primer survivor como supervisora, vas a votar verdad?
  • era sobre fantasia 2000 y alguna que otra pero bueno luego lo ha aclarado... y estais votando asi que ya no cabe...

    y yo soy mucho mas del disney post sirenita que de las clasicas. Aladdin , el jorobado, la bella y la bestia, hercules, la sirenita...
  • Ya, yo es que Fantasía 2000 no la he visto, así que no sé.

    Pues vota contra las clásicas. Los votos están yendo por los extremos, o las más nuevas o las más viejas.
  • luego lo pienso...
  • Mu bien, aquí te espero.
  • 2004 – Hermano Oso
    2005 – Chicken Little
    2006 – Salvaje (the wild)
    2007 – Decubriendo a los Robinsons
    2008 – Bolt
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    A ver, para no offftopiquear el hilo de mujeres con un tema disney.
    He visto la mitad de pelis de la lista, aproximadamente. Ponerme a votar es un poco raro. Cuando vayan quedando las que he visto solo, que son las que llegarán al final, me apunto!
  • Pues mira que hemos eliminado todas las de pixar, y las segundas y terceras partes. Hemos hecho bastante criba.
  • Las de pixar si que las he visto todas :(
  • Ya, pero por la misma razón que has dicho tu, por hacerlo de Disney Disney que sino UP, Wall-e y tal tenían muchas papeletas.
  • @wreck yo también habré visto la mitad y aquí estoy contando votos.
  • vamos @sexapolar que tu lo haces fe-no-me-nal! ( sintonia de la canción de la palmera )
  • suave suave su-su-su-suave
  • Ay que me arranco a bailar.
  • La burbuja survivors reventará un día? Estamos haciendo survivors por encima de nuestras posibilidades?
  • me parto con michael bolton como kenny g
  • The user and all related content has been deleted.
  • pixar siempre estuvo unida a disney... solo que ahora disney es de pixar...
  • 1949 – El Señor Sapo
    1970 – Los Aristogatos
    1981 – Tod y Tobby
    2000 – El emperador y sus locuras
    2002 – Lilo y Stich
  • vamos al lio

    El señor sapo
    Winnie the pooh (se puede ser mas estupido que el puto oso)
    la tostadora valiente
    Hermano oso
    Los rescatadores
  • edited November 2012
    Mis votos:

    hermano oso, primo chaser
    Zafarrancho en el rancho con el cipote ancho
    Salvaje (the wild and the hottie)
    Descubriendo intimidades a los Robinsons
    El señor Sapo te come el papo
  • Buenos disneydías.

    Hoy es el día del niño, qué bonita coincidencia.

    Mi jefa se ha ido un mes de viaje para que yo pueda dedicarme a este Survivor en horas de trabajo sin que nadie me moleste.
  • Me estreno en un Survivor. Creo que las he visto casi todas. Y si no es así, es que no merecían la pena. Mis votos:

    El señor sapo (No la he visto ni tengo intención)
    La Cenicienta (Siempre la odié)
    Oliver y su pandilla (Tampoco la he visto)
    Pesadilla antes de Navidad (Soy una hater total del 90% del trabajo de Burton)
    Dinosaurio (Si no son las galletas, no me gustan los dinosaurios, me dan miedo)
  • edited November 2012
    El Verdadero final de la sirenita

    Y el príncipe le dijo que no se casaría con ella, que lo haría con la princesa Emilia.

    ...

    Y ella sintió que moría por dentro. Todo perdía el sentido, su trato con la bruja de mar no valdría para nada... su voz por piernas humanas. Si no conseguía que el príncipe se casase con ella se convertiría en espuma de mar... espuma de mar...

    Asistió como un títere a la boda. Estaba allí pero nadie se fijaba en ella, nadie se daba cuenta de que la sonrisa dibujada en su cara era falsa, que en realidad quería morir si no lo estaba haciendo ya... morir de dolor...

    Cuando terminó la ceremonia se acercó al borde del barco para que con la brisa del mar que tanto había amado se le aclarasen las ideas. En ese momento escuchó unas voces que la llamaban... Eran sus hermanas. Habían ido a hablar con la bruja del mar para que les diese una última oportunidad de ver a su querida Perla. El nuevo acuerdo: Si mataba al príncipe, ella volvería al mar con su familia.

    Cojió un cuchillo de oro y se metió dentro del camarote del príncipe que dormía tranquilo con su nueva esposa. Se acercó sigilosa a su lado dispuesta a clavarle el cuchillo en el corazón, justo el lugar que ella tenía desgarrado por el dolor... Sin embargo no pudo... No era capaz de hacerle daño por mucho que la hubiese hecho sufrir.

    En ese momento notó cómo se desvanecía en el aire, como su cuerpo se enfriaba... cómo en cuestión de unos segundos formaría una pequeña parte del gran océano, cómo se convertiría en un recuerdo o una ilusión en la mente de todos los que viajaban en ese barco... cómo se transformaría en espuma de mar... espuma de mar...
  • Tienes toda la lista para seguir contando los "verdaderos" finales.
  • 1949 – El Señor Sapo
    1987 – La tostadora valiente
    1997 – James y el melocotón gigante
    2002 – Lilo y Stich
    2004 – Hermano Oso
  • Si muere la tostadora valiente en la primera ronda, yo no juego más.
  • Qué poco os gusta un tarrito de miel...
  • exacto! tostadora vailente merece seguir, por favor!
  • Me encanta que estéis sufriendo tanto desde el principio.
  • Winnie muerto, el tarrito de miel y sus usos a confesiones para mayores de edad
  • @caotico ojiplática me he quedado, todo son mentiras en disney? Voy a revisitar todos los finales.
  • Como decía @sexa, en general todos los cuentos son bastante más crueles que lo que ha llegado a nuestros días, pero Disney los ha edulcorado aún más, cambiando finales y lo que hiciera falta para vender mas Mc Menus
  • No he visto la peli, pero me sabía el final del cuento de La sirenita.
    De las últimas de Disney he visto muy pocas (por últimas hablo de las hechas desde los 90)
    Supongo que dentro de poco me empezaré a poner al día y a ver todas 10 ó 12 veces.
  • La administradora del hilo me ha dado permiso para trollear!

    NO OS DEJEIS ENGAÑAR. LOS VERDADEROS FINALES:

    "El Jorobado de Notre Dame". El final de Disney: Frollo, el malo, tiene sentimientos por Esmeralda, que ella no corresponde, por lo que le prende fuego y amarra a Quasimodo a las torres de la Catedral. Él logra salvarse y rescata a Esmeralda, pero Febo queda como el héroe.

    El final original: Quasimodo tiene sentimientos por Esmeralda, que ella no le corresponde, por lo que arregla que ella sea colgada en la plaza pública. Mientras, mata a puñaladas a Frollo, a quien avienta desde las torres de la catedral. Al final, Quasimodo se va a la tumba de Esmeralda y ahí muere de hambre.

    "El Libro de la Selva". El final de Disney: Después de que Mowgli vive varios años internado en la selva conviviendo sólo con animales, conoce a una niña y decide regresar a vivir con los humanos a una villa donde permanece feliz para siempre.

    El final original: Cuando Mowgli decide regresar con los humanos a una villa no es recibido de la mejor manera y la familia que le da asilo es torturada. Así se desata su furia y va en busca de Hathi para tomar venganza. La historia termina con ellos dos destruyendo la villa.

    "Tarzán". El final de Disney: Clayton encierra a Tarzán y a Jane en su barco, cuando llega Tanto, el elefante, a rescatarlos. Mientras que Tarzán va a buscar ayuda con los gorilas, Jane va rumbo a Inglaterra, pero cambia de parecer y se regresa a encontrarse con Tarzán.

    El final original: A pesar de estar enamorada de Tarzán, Jane decide irse a América y considera casarse con otro hombre para poder pagar todas las deudas de su padre. Tarzán decide seguirla y un día la rescata de un incendio en un bosque, así que los dos se declaran su amor. Sin embargo, ella recapacita y le manda una carta a Tarzán para dicirle que ya está comprometida con otro hombre (Clayton) y que no puede terminar ese compromiso. Tarzán cree que ella será más feliz con ese hombre y decide permanecer callado.

    "La Sirenita". El final de Disney: Después de una larga travesía para convertirse de sirena a mujer, parece que las cosas no van a salir para Ariel. Sin embargo, el príncipe Eric logra romper el hechizo de Úrsula, la sirena malvada, y él finalmente se casa con "La Sirenita".

    El final original: Luego de que Ariel consigue tener piernas, el príncipe la hace bailar, a pesar de todo el dolor que eso le genera a La Sirenita. Después, Ariel se da cuenta de que el príncipe se piensa casar con otra mujer y de que si así lo hace ella se convertirá en espuma de mar. Ariel trata e convencer al príncipe de que ella es con quien debe casarse porque lo salvó de morir ahogado, pero a Eric no le importa y termina casándose con la otra chica. Úrsula le dice Ariel que puede ser salvada si es que mata al príncipe, pero ella decide dejar que su corazón hable y convertirse en espuma de mar.

    "Hércules". El final de Disney: Hades manda a Meg a sonsacar a Hércules, pero ella termina enamorada de él, mientras que Hades logra que Hércules renuncie a sus poderes por la seguridad de Meg. Cuando el héroe está peleando, ella lo salva de morir aplastada y muere en vez de él, lo que le hace recuperar sus poderes inmediatamente, justo a tiempo para luchar contra el mal.

    El final original: Hércules es representado por los griegos como una persona muy sexual, que tomaba a cualquier mujer que se le pusiera en el camino. Se casa con Megara y vive feliz hasta que pierde la cabeza por la diosa Hera, así que decide matar a su esposa y a sus hijos. La culpa lo consume y se involucra en batallas hasta que le dan muerte.

    "Pinocho". El final de Disney: Pinocho experimenta todo tipo de lecciones morales mientras va creciendo. Después de pasar por tantas cosas, se hace tragar por una ballena para rescatar a su padre. Muere, pero el Hada Azul lo resucita como un niño de verdad.

    El final original: Luego de que Pinocho es convertido en burro, lo compra un músico que quiere hacer un nuevo tambor de la piel del burro, así que trata de ahogarlo en el mar. En ese momento, lo salva un grupo de peces, pero sólo lo hacen para después devorarlo, por lo que termina siendo sólo unos huesos.

    "El zorro y el sabueso". El final de Disney: El perro protege a su amigo de un cazador, mostrando un gran respeto por su amigo. El zorro encuentra una compañera y el perro siguen trabajando en la granja.

    El final original: El perro en realidad es un asesino que busca venganza porque otro perro murió en una cacería pasada. Después de localizar la guarida del Zorro, mata a la zorra y a sus cachorros. El zorro logra escapar, pero lo persigue durante largo tiempo, hasta que cae muerto de agotamiento.


    "El Rey León". El final de Disney: Luego de muchos años que su tío Scar lo corriera de la manada, es convencido de regresar y toma su lugar como el rey león.

    El final original: Esta historia está basada en Hamlet, de William Shakespeare. En ella, el protagonista se da cuenta de que su tío mata a su padre por tener la corona, pero él, agobiado por eso, busca la manera de matarlo. Sin embargo, todo se complica cuando el tío se da cuenta de sus planes. Entre una serie de muertes, Hamlet logra su objetivo.


    "Caperucita Roja". El final de Disney: Cuando Caperucita está a punto de ser comida por el Lobo, llega un leñador del bosque y la salva a ella y a su abuela.

    El final original: Charles Perrault escribió este cuento hace más de 300 años y no es tan inocente ni feliz como la historia que todos conocemos. En su versión, Caperucita sí es comida por el lobo, al igual que su abuela, indica altillo.com.

  • Dios, @chico_a la que te viene encima. Vota entonces antes de que las odies.

    @Caotico también podías trollear poco a poco y no cargarte el survivor el segundo día.
  • @sexa, ahora leo Peter Pan un par de veces al día. Estoy deseando que cambie de cuento, pero al tío no hay forma de engañarle para leer otro.
  • Y el día menos pensado como intentes leerle Peter Pan te lo tirará a la cabeza.
  • Yo tengo por casa una colección de casetes con todos los cuentos disney. Para evitar leerlos mil veces. Pero creo que debería digitalizarlas, porque a ver de donde seaco una pletina de aquí a tres meses.
  • @wreckelessjesus pasamelos que yo voy a necesitarlos en el mismo tiempo :)
Sign In or Register to comment.