1933 – Los Tres Cerditos 1949 – La leyenda de Sleepy Hollow 1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado 1988 – Oliver y su pandilla 2005 – Chicken Little
Oid, que digo yo, Basil el ratón superdetective no es de Disney? No ha estado en la lista, no? A mí me encanta.
@Teresa no sé quien eres pero BAE. Hércules, Mulán y El emperador.... pa' matahla!
1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado 1988 – Oliver y su pandilla 2005 – Chicken Little 1949 – La leyenda de Sleepy Hollow 1997 – James y el melocotón gigante
La tostadora (en contra de electrodomesticos con vida propia) Winnie the Poo, si, sin H los rescatadores la sirenita, soy mayorista, no limpio pescado el planeta del tesoro
ay, es que vi ronda de noche, y vi que la gente estaba votando ya. Es que me tengo que ir a currar y no volveré hasta la noche, así que no podré votar.
Tengo una lista en el spoti de canciones disney que os voy a poner, porque estais votando cada cosa que creo que es porque no recordais las presiosas cansiones que tienen.
Este foro no tiene corazón de ningún tipo... Es la película más adorable que se ha hecho. O al menos yo la recuerdo así. Además, es de mi año. Nada malo salió del 87.
Las rondas duran 24h, siempre se cierran votaciones a las 14h y se abren hasta las 14h del día siguiente. Durante esas 24h a quien no vota yo le voy haciendo acoso por todos los hilos e incluso twitter en casos desesperados. Tú votaste ayer esta ronda, así que lo de antes era tu segunda votación de esta ronda.
Comentarios
La lista: http://survivordisney.tumblr.com/
– Hércules
– Mulán
– El emperador y sus locuras
– El planeta del tesoro
1949 – La leyenda de Sleepy Hollow
1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado
1988 – Oliver y su pandilla
2005 – Chicken Little
Oid, que digo yo, Basil el ratón superdetective no es de Disney? No ha estado en la lista, no? A mí me encanta.
@Gamaliel
@corneacraneo mañana dirás que te despistaste.
1997 – James y el melocotón gigante
2002 – El planeta del tesoro
2008 – Bolt
1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado
2005 – Chicken Little
1997 – James y el melocotón gigante
1933 – Los Tres Cerditos
1981 – Tod y Tobby
1987 – La tostadora valiente
2000 – El emperador y sus locuras
2008 – Bolt
2010 – Enredados
La leyenda de Sleepy Hollow
La tostadora valiente
James y el melocotón gigante
Bolt
La tostadora (en contra de electrodomesticos con vida propia)
Winnie the Poo, si, sin H
los rescatadores
la sirenita, soy mayorista, no limpio pescado
el planeta del tesoro
2010 – Enredados
1998 – Mulán
1999 – Tarzán
2000 – El emperador y sus locuras
1999 – Tarzán
2005 – Chicken Little
2008 – Bolt
@rebel jajajaja
(Último aviso)
@papita esta ronda está a salvo, pero creo que cae en la próxima.
los tres cerdazos
la leyenda de slutty hollow
la sirenita y su boquita
pocohuntas las piernas
tiana y el sapo que le come el papo
Quedan dos horas para cerrar y ya ha votado todo el mundo, qué contenta estoy.
Las rondas duran 24h, siempre se cierran votaciones a las 14h y se abren hasta las 14h del día siguiente. Durante esas 24h a quien no vota yo le voy haciendo acoso por todos los hilos e incluso twitter en casos desesperados. Tú votaste ayer esta ronda, así que lo de antes era tu segunda votación de esta ronda.