de todos modos sexa, no dejes cambiar votos, si ya es un chocho un survivor tan grande... ponte a cambiar y recontar! Además q lo que dice anonimo, será abrir la caja de pandora.
Claro, igualico que cuando se cerró el grifo para poder cambiar la lista. A lo que yo no llegué y no se cambió lo que sugerí, y varios usuarios. Y fin.
Los votos de @Bikinikill no se los cree ni ella. Pinocho y Dumbo son obras maestras indiscutibles, otra cosa es el sesgo personal que le quiera dar cada uno. Y "El rey león" es de las mejores sin duda alguna. Merece estar en el top.
@converse es verdad que la ronda de aprobación de la lista fue muy corta, pero porque se precipitó todo con a ver quién llevaba el survivor. Pero bueno, sangré va a haber de todas formas.
1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado 1988 – Oliver y su pandilla 1997 – James y el melocotón gigante 2000 – El emperador y sus locuras 2010 - Tiana y el sapo
Pues no se. Me acuerdo del cine (que ya no existe) y que estaba muy guapa (porque llevaba un abrigo y gorro con lazo a juego que parecía Blair Waldorf), y con qué amiga fui. Pero creo que no lloré. Se que me gustó mucho, porque luego me compraron el videojuego. Mi primer videojuego mío (porque de mi hermana ya tenía)
anwitoo, es que por el Mec y el cine al lado tenía que ser Puerto Banús. Pues decido right now que estábamos en esa misma sala viendo Tarzán, eso sí, yo un poco mayor que tú, creo.
Lagarterana, eres taaaaan adorablemente de provincias que hay que quererte.
@sexapolar, acabo de ver tu invocación, no sé que pasa que últimamente no recibo las notificaciones cuando me mencionan. Pero tampoco hubiera sabido qué responderte.
Tod y Tobby se lo montan Oliver y su pandilla, a todo se lo cepilla. El emperador y sus locuras anales Tiana y el sapo que le come el papo La Sirenita, y lo que hace con su boquita
En mi defensa diré que no tengo nada en contra de Merlín, pero como freak de Kingdom Hearts que soy, le pillé cierta tirria a su personaje precisamente por el papel que tiene en esos juegos. Es aburrimiento absoluto.
Comentarios
@bikinikill, tú como los presos, no tienes derecho a voto.
1988 – Oliver y su pandilla
1997 – James y el melocotón gigante
2000 – El emperador y sus locuras
2010 - Tiana y el sapo
Tiana y el sapo
El emperador y sus locuras
Winnie the pooh y el bosque encantado
Oliver y su pandilla
1998 – Mulán
1999 – Tarzán
2000 – El emperador y sus locuras
1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado
Lagarterana, eres taaaaan adorablemente de provincias que hay que quererte.
Por cierto, dónde está @KricKric?
Mi primera peli fue La Bella Y la Bestia.
http://www.dailymotion.com/video/xs24hm_los-gazapos-de-la-disney_fun
1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado
1977 – Los rescatadores
1981 – Tod y Tobby
2010 – Enredados
Graseas amiwa @KricKric
Tod y Tobby se lo montan
Oliver y su pandilla, a todo se lo cepilla.
El emperador y sus locuras anales
Tiana y el sapo que le come el papo
La Sirenita, y lo que hace con su boquita
1973 – Robin Hood
1981 – Tod y Tobby
Por ahora sigue siendo fácil votar, pero he visto cada voto que...
En mi defensa diré que no tengo nada en contra de Merlín, pero como freak de Kingdom Hearts que soy, le pillé cierta tirria a su personaje precisamente por el papel que tiene en esos juegos. Es aburrimiento absoluto.
1959 - La Bella Durmiente
1977 - Los Rescatadores
2010 - Tiana y el sapo
Y sí, a Dumbo le tengo una manía especial. No sabría explicar porqué @frozenfries