A mi Pinocho me da un mal rollo que te cagas. Tiene los ojos vacíos y Gepetto en realidad es un anciano senil que está muy solo y ve cosas en su cabeza. Me da demasiada pena, es demasiado siniestro
Todo sea por Dumbo, me encanta el comienzo con la cigueña entregando niños a mansalva, asi que fácil, con lo que hay que sudar. Y las elefantas que bichas más malas, envidiosas y rastreras.
Tiana y el sapo Merlín y el encantador Los Aristogatos La tostadora valiente O-O Pocahontas
Voy a cambiar mis votos y voy a votar por pura estrategia. NO A LA ELIMINACIÓN DE LA TOSTADORA VALIENTE
2000 – El emperador y sus locuras 2010 - Tiana y el sapo 1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado 1988 – Oliver y su pandilla 1977 – Los rescatadores
(Aunque confiesto que votando El emperador y sus locuras, peli de cabecera de mi hermana, estoy matando un gatito)
Pinocho es un SÍ, por Dios, toda la escena del "parque de atracciones" ese con todos convirtiéndose en burros... Es tan siniestro y tan genial que debe permanecer ahí.
1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado 1981 – Tod y Tobby 1988 – Oliver y su pandilla 1997 – James y el melocotón gigante 2000 – El emperador y sus locuras
Comentarios
Pero míralo, con esa carita y esas orejotas...
La lista http://survivordisney.tumblr.com/post/36281758213/cuarta-ronda-1937-blancanieves-y-los-7-enanitos
Y las elefantas que bichas más malas, envidiosas y rastreras.
Tiana y el sapo
Merlín y el encantador
Los Aristogatos
La tostadora valiente O-O
Pocahontas
Gracias @Sexapolar
@mcp 5 votos válidos, por favor.
@Polarspam
-Winnie the pooh
-Tod y Tobby
-Oliver y su pandilla
-Hercules
-James y el melocotón gigante
1977 – Los rescatadores
1981 – Tod y Tobby
1987 – La tostadora valiente
2010 - Tiana y el sapo
Bambi es aburrida como ella sola.
NO A LA ELIMINACIÓN DE LA TOSTADORA VALIENTE
2000 – El emperador y sus locuras
2010 - Tiana y el sapo
1968 – Winnie the pooh y el bosque encantado
1988 – Oliver y su pandilla
1977 – Los rescatadores
(Aunque confiesto que votando El emperador y sus locuras, peli de cabecera de mi hermana, estoy matando un gatito)
1950 – La cenicienta
1959 – La bella durmiente
1991 – La bella y la bestia
1992 – Aladdín
@wrecklessjesus te invoco a ti por ser racional y estar tus votos recientes. Está papafrita cometiendo una infracción de la ley survivor?
@sexa, voto lo que quiero, coooon mi pelo.
Pero @PrincesasDisney
2010 - Tiana y el sapo
1981 – Tod y Tobby
1997 – James y el melocotón gigante
1970 – Los Aristogatos
2010 - Tiana y el sapo
1973 – Robin Hood
Por alguna razón, me he acordado de este video masónico sobre disney:
http://www.dailymotion.com/video/xg2tnt_en-todas-las-peliculas-disney-hay-un-mickey-mouse-subliminal_shortfilms
Y las pelis con dobles sentidos, como que el Rey León es un golpe de estado, la simbología satánica de Scar...
Y por supuesto me niego a que el rey leon gane. El rey leon es bildu. Toda la segunda mitad del rey leon es de carcel...
Me interesa tu opinión sobre el rey león, por cierto. Y tus votos también me interesan.
1999 – Tarzán
2002 – Lilo y Stich
No se puede... que yo sepa nunca se ha hecho y no se va a empezar ahora. Se abriria la veda... y no es plan.
Digo que cambio mi tendencia de voto!