Discos ignorados 2012

edited December 2012 in Música
Abro este hilo para hablar de discos que han salido este año pero que están siendo ignorados por todas las listas de lo mejor de este 2012. Discos que nos gustan pero de los que no se ha hablado mucho y que han pasado bastante desapercibidos para los medios y los fans.
«1

Comentarios

  • edited December 2012
    Comienzo con un discazo que me encanta, lleno de hits, pero que parece que todos ignoran.

    image
  • (no se ve la imagen)

    http://media.thelineofbestfit.com/wp-content/media/2012/01/tribes-baby1.jpeg
    Este disco es muy ignorado. Tiene varias canciones pegadizas.
  • island records! que de años!
  • edited December 2012
    Ya lo puse como propuesta para chicos Hot 2012, pero además es que su disco me encanta. Si quieres chumbachumba, el disco del sueco Adrian Lux le da en mi opinión mil patadas al overrated de Calvin Harris, con colaboraciones super guays (rebecca & fiona incluidas) y a tope de hitazos.

    image
  • edited December 2012
    image
    De lo mejor de Soul de este año
  • ¿Esto se supone que es disco ignorados en general o de artistas con relativo éxito con discos que han sido ignorados?
    Porque yo veo bastante diferencia ahí.
  • edited December 2012
    discos ignorados en general. injustas ausencias en las listas de lo mejor del 2012, etc
  • no se si me van a apedrear por aquí, pero yo pensaba que este disco lo iba a petar muchisimo más. ha tenido algunas semanas de gloria pero parece que se ha desinflado muy pronto

    image
  • Entonces aquí cabe casi cualquier disco. Y creo que no se puede comparar el hecho de que por ejemplo Pacífica sea bastante ignorado con una banda que sólo conocen en tu pueblo e igualmente su disco está siendo ignorado.
  • pero no todos los discos te pareceran buenisimos y merecedores de ser considerados de lo mejor del año, no?
  • Yo tengo un disco que me parece muy bueno, para estar en un top 10 pero vamos, creo que es de un grupo que sólo lo conocen en su casa.
  • ^ pues ponlo, asi lo escuchamos
  • edited December 2012
    A mí me parecen muy buenos y un discazo:
    Solardip - Future Now
    http://open.spotify.com/user/antxoniomt/playlist/1pY3rvAF0DnVZvxnRhTEPJ
  • portadaca y me gusta su imagen. lo voy a escuchar, gracias!
  • otro discazo ignorado

    image
  • Y esta es la aportaseón de @NoNE, en su ya clásica aparición estelar mensual en hilos distintos al de Garbage. :P
  • image
    ^esto, es discazo y Paloma lo mola todo. @Krickric lo puede reafirmar
  • edited December 2012
    Jonathan Jeremiah como que está bueno, no
    hot hot chicos 2012

    edito: es bicho, bicho
  • edited December 2012
    Paloma Faith lo mola todo!!!! Reafirmo lo que haga falta.

    @Osopanda90
    image
  • edited December 2012
    ¿Valen discos salidos a finales de 2011?
  • School Of Seven Bells me aburren. Fueron a la papelera de reciclaje directamente. Menos esto, que me encanta

  • a lo que se han reducido los discos. me lo bajo, no me gusta, a la papelera de reciclaje
  • Pues si. Piénsalo de otra manera, de otra forma ni si queira les hubiera podido dar la oportunidad.
  • edited December 2012
    eso es cierto. la de cds que me he tenido que comer con patatas que no me gustaron despues de pagar las 1800 pesetas
  • A mi me llama la atención que en las listas que han salido hasta ahora no este esto:


    En serio, es que todos los temas de ese disco son buenos. Todos.
  • edited December 2012
    En lo referente a JNSP, el disco ignorado del año ha sido éste:

    image
    Trust-TRST

    Un disco chulísimo que debería estar muy arriba en la lista de lo mejor del año. Ya dijo @sebas que le parece un horror y que por eso no lo han reseñado (¿a nadie del equipo le gusta?). Creo que dijo que la voz le resultaba insoportable, aunque a mí me recuerdan muchas veces a The Knife (que sí gustan mucho en JNSP), así que no entiendo naRa.
  • ^ Je suis d'accord. Y el de Amanda Palmer me parece muy reivindicable.
  • Qué dices? La portada es maravillosa y le pega muchísimo al sonido del grupo...
  • el de trust es discazo. yo lo vi este invierno en directo y él está como un quesito
  • ______
    edited December 2012
    Portada "fea" ≠ portada mala
  • Trust discazo
  • @NoNE eso sí es una portada horrorosa. Encima se hizo la foto después de una insolación, con dos cojones.
  • Aquí es que el rap no mola nada, pero el disco de Escobizii me ha parecido de lo mejor del año
  • El rap si no lo canta un negrata del Bronx no merece la pena (a lo sumo uno de Los Angeles).
  • Este es de Guatemala pero residente en la ciudad de @iFar
  • Archive - With us until you're dead, demando una reseña ya por parte de jenesaispop ;), pleasssssssse. Merece la pena. Entra en mi top 5 del año...
  • @RetroactivoUG gracias por la recomendación, el disco es muy chulo =)
  • Disco BRUTAL totalmente ignorado por JNSP y traído a este foro por @wrecklessjesus
    image
  • ^Ignoradísimo, cierto. Y apabullante.
  • edited December 2012
    image
  • Qué significa jh?
  • perdón, estaba editando :P
  • Ya decía yo, es que lo he visto y me he quedao :s intentando buscarle significado
  • estaba buscando un foto mas petita,
    la verdad es que es un discazo y parecia que iba a llegar a mas, pero despues de la emoción inicial, yo creo que ha pasado bastante desapercibido, para lo que podría haber sido. tampoco hablo de flop pero si que se merece mas antención en estas listas de lo mejor del 2012
  • Siempre hay artistas que por una cosa u otra no llaman la atención en depende que medios, seguro que para otros sitios especializados algunos de los discos de este hilo si son tenidos en cuenta
  • ^
    Yo le he dado bastantes escuchas. Muy buen disco.
  • Porque es un grupo de esos que le mola mucho a p4k y claro tienen que desmarcarse...

    Esta es muy chula
  • Tampoco sé por qué no ha salido el último de Rosario (el de los duetos) xD
Sign In or Register to comment.