Pelis de miedo

2456780

Comentarios

  • Oye, porfi, en serio, poneos de acuerdo :(. Tengo las dos, y quiero verla(s). Odio ser tan indeciso XD.
  • Ninguna desmerece, son calcos plano a plano. Los actores, sin hacerlo mal, son más planos (la madre al menos). Igual por el hecho de ser menos conocidos te impacta más, se te hace más real. Pero yo me creí más a los americanos, y eso que conocía la historia
  • Puedo verla a trocitos: 5 min de la original, 5 de la americana, y así sucesivamente... Joking. Creo que veré primero la original y otro día el remake.
  • Gracias, mis niños.
  • Mi razonamiento es: Si picasso con 70 años le llaman de estados unidos y le dicen te vamos a pagar X por pintar el guernica, pero que en vez de un toro salga un bufalo y en vez de vascos unos de Dakota del sur y lo hace. Tu, cual verias?
  • pues ahora me ha dado curiosidad por ver ese guernica...
  • @gagarinho, me has convencido, aunque a mí también me molaría ver ese Guernica, la verdad. #soyfan.
  • Yo sólo he visto entera la original, del remake algunos trozos, y a priori me quedo con la original de largo.
  • Bueno, acabo de verla y sólo puedo decir que gracias por recomendármela. Me ha dejado sin palabras en más de un momento, y me ha parecido terrorífica; es muy dura, pero realmente es lo que me apetecía ver. Hay momentos de angustia total, lo cual me encanta, y tiene un toque extremadamente sádico que me apasiona.

    Como habéis dicho más de uno, dan más miedo los vivos que los muertos...
  • Muy American Horror Story, ¿no? Tié buena pinta :D.
  • edited November 2011
    Me he estoy aficionando al cine de los años 10-20-30 y sobre todo de terror, así que si tenéis alguna sugerencia, me encantaría leéroslas. De momento ya me he visto 'Nosferatu' (la tenía muchísimas ganas. Schreck da verdadero miedo), 'Dracula' (la protagonizada por Bela Lugosi, que está muy sexy de Conde Drácula...) y tengo pendiente 'Dr Jekyll & Mr Hyde', 'Phantom of the opera' y no sé si alguna más. De la primera década del siglo XX hay pelis cortísimas... no sé si contarlas como tales. 'Frankenstein' o 'The Haunted House' me vienen ahora.
  • Cuáles son las mejores partes de Viernes 13? Vi de pequeño 5 ó 6 pero ya no me acuerdo de casi nada. He encontrado este ránking y he mirado el imdb, pero por contrastar.

    http://moviesblog.mtv.com/2009/11/13/friday-the-13th-ranking-the-series-from-top-to-bottom/
  • La saga Scream :D
  • La mejor es la primera sin duda, curiosamente la única en la que no sale Jason, después pondría la 4a (Capitulo final).

    En realidad las 4 primeras son las mejores, las posteriores son un truñaco sangriento que me encanta. La peor de todas sin dudas es Jason goes to hell.

    Si os va el rollo slasher y campamentos tenéis que ver "Sleepaway camp" esa peli es oro, difruto.
  • ¿Alguien ha visto Frontière(s)?
  • A mí una japonesa me dejó muy buen sabor de boca, pero también es cierto que la vi un halloween de hace bastantes años. Se llama 'Shutter'.
    Acabo de descubrir que tiene un remake americano titulado 'Retratos del más allá'.
  • En la Fnac venden un pack con las 7 pelis de Pesadilla en Elm Street (los discos, no vienen en carcasas individuales) más un disco de extras y un libretillo que es un mini comic por 29'99€.

    A mí me ha faltado tiempo.
  • edited January 2012
    La opinión de @corneacraneo de Scream +1000
  • Uff, qué ganas. La estrenan este mes, no?
  • Deseando ir al cine a gritar como una loca
  • Ah, gracias a este hilo vimos el otro día À L'interieur. A mí me moló bastante!
  • Tengo muchísimas ganas de ver REC3. La segunda no me gustó demasiado pero esta tiene buena pinta :D
  • À L'interieur es la pooooolla. Cuando quiero disfrutar de alguien poniendo caras de asco siempre la pongo.

    Venga sebas, la siguente a ver es Martyrs del mismo director. No es tan buena, pero da mucha grimica.
  • @DiegoGLeon Retratos del más allá es un poco tostón.
    @PaulDenton À L'interieur es muy buena y muy fuerte, pero Martyrs me pareció una tomadura de pelo.
    ¿Alguien ha recomendado Alta tensión?
  • flores en el atico no cuenta no?
  • el muñeco diabolico es una mierda.
  • no venga, la de Michael Pfeipher y Harrison Ford daba unos sustos de cagarse
  • A mi las dos pelis de terror que más me han gustado y más miedo me han dado últimamente (paranormal activity aparte) han sido Insidious y the innkeepers. Os las recomiendo mucho mucho si os va el género.
    PaulDenton, "Lo que la verdad esconde" (la peli que dices) es una j*dida obra maestra de Robert Zemeckis nada más y nada menos. Me encanta!
  • insidious es GENIAL
  • Y Patrick Wilson más, por cierto jejeje
  • A mi los slashers me encantan. Recuerdo a finales de los 90's que estrenaban casi uno por semana y yo con 8 años muriéndome por ir y nada, no me dejaban. ¿Soy el único que le chifla "Sé lo que hicisteis el último verano"?
  • No creo @Painkiller! Yo no me trago más porque no me sé ya más nombres...
  • Pues yo soy superfan de los slashers, por mucho que la mayoría sean pura basura.
    image
  • Es ver éste cuchillo de Ghostface y ponerme contento
  • Ya somos tres (por cierto la cuarta es la mejor de todas)
  • #NO
    la cuarta es infumable, incluso peor que Leyenda Urbana 3
  • edited March 2012
    La cuarta es tan buena como las dos primeras e infinitamente mejor que la tercera.
    image
  • a mi la cuarta me encantó, el principio! ♥
  • Con el comienzo de la cuarta me quedé ojiplático y boquiabierto.
  • edited March 2012
    image
  • Todo el que aprecie la trilogía original debe apreciar la cuarta, que sabe reirse de sí misma y además es una vuelta de tuerca con un final que yo por lo menos no sabía quien cohones era ghost hasta que se quitan la máscara.
Sign In or Register to comment.