Bebe

12357

Comentarios

  • que grande podia haber sido la mala educacion de haber sido una comedia de travelos
  • ¿Habéis oído los adelantos que han puesto en el especial de El País de Bebe? http://www.elpais.com/especial/bebe/
  • Hola yo si lo he escuchado y confieso que me ha gustado el disco por lo menos los adelantos, tiene varios temazos .
  • La verdad es que Bebe cada vez que habla sube el pan. En una entrevista en una revista para chicos dice que es una lasciva total y que le encanta el sexo. Hija, pues como a todo el mundo.

    http://www.primeralinea.es/ocio/musica/bebe-soy-una-lasciva-total-me-encanta-el-sexo
  • la revista para chicos, gayer o no, es un misterio, no se ve. Aleluya!
  • No sé si lo habéis puesto, pero el disco ya está en Spotify. No sé si será para Premium solo o no, pero yo lo estoy escuchando y digo sí.

    http://open.spotify.com/album/7twqWJ8XrjOm79wldwuFLO
  • edited February 2012
    De momento "Me pintaré" es temazo

    Compra/paga también
  • Pues tengo sentimientos encontrados, la producción mola muchísimo, y casi todas las canciones tienen detalles destacables y algún toque electrónico aún siendo muy orgánicas. Pero en mi opinión al disco le faltan melodías, las canciones son todo bases muy chulas sobre las que Bebe canturrea/habla.

    Las letras no están todo lo bien que me esperaba tampoco, ya que hay muchísima repetición, sobre todo en alguna canción que se me hace excesivamente larga.

    Contando con que nunca me ha gustado Bebe, el disco está bastante chulo. "Me pintaré" y "Compra/paga" creo que las escucharé bastante.
  • Ya está subido el disco en Spotify para todxs
  • edited February 2012
    Qué pereza me está dando hacer la crítica de este disco y una nueva oleada de haters en portada con lo mismo, qué rollo...
  • Siempre puedes hacerla y publicarla sólo en el foro, seguro que a los haters les da pereza registrarse.
  • Me lo he puesto hoy para correr y he de reconocer que ha sido estimulante.
  • A mí me ha dado un perra con "Der Pelo" que no quiero escuchar nada más del disco...
  • El caso es que mi opinión no ha variado mucho desde la primera escucha, así que tampoco tengo mucho nuevo que decir. Se me ha desinflado totalmente 'Yo fumo', pero me encanta una que no había oído, 'Compra/paga'. Y poco más.

    Molaría que la crítica la hiciera Raúl. Le ha molado, pero creo que no ha oído los dos anteriores y está liado con Of Montreal, así que...
  • edited February 2012
    Pues me he puesto las últimas, y creo que @danimz tiene muchísima razón con eso de que "las canciones son todo bases muy chulas sobre las que Bebe canturrea/habla". Las bases molan pero ¿¿qué le ha pasado a esta mujer con las letras??

    A mí el Y. me encantó por las bases y lo que decían (y cómo lo decían) las letras, pero es que en este disco... Las de K.I.E.R.E.M.E. y Yo fumo dan mucha vergüenza ajena, en Tilín repite lo mismo durante 3 minutos y se quedan más ancha que larga, etc.

    No sé, no sé.
  • Hoy me he puesto 'Y.' y me ha gustado tanto como aquel verano.
  • edited February 2012
    Estoy con @alex_a el disco tiene cosas buenas, y tanta salida de tono y tanta tonteria que la sensacion final es de algo que podia haber sido muy bueno y se queda en "pa lo mal que me cae algunas molan"

    tiliín y yo fumo son directamente de verguenza, pero hay temas como "der pelo" que a pesar de alguna salida de tono(esos gritos en plan belen esteban con lo de me tenias cogia) estan muy bien.

    "Abc" es un espanto, sin embargo "Adios" me resulta muy simpatica y hasta ella resulta entrañable cantandola (y aun asi tiene momentos de letra muy muy cutres)

    "Me pintare" es como si Antonia de latte intentara cantar una de mcnamara. (esos coros llenos de chonismo me pueden)

    "Sabras" que tendria que ser intensa y emocionante me acaba dejando igual que cuando tu amigo/a se emborracha y se tira dos horas hablando de lo mala persona que era su ex. Solo tienes ganas de que se acabe.

    "compra/paga" es quiero ser la mala, quiero ser la mala... y aun asi no me disgusta, es mas de hecho me gusta (si quitara la parte de los gritos estaria mucho mejor).
  • edited February 2012
    "Mi guapo" ni frio ni calor, aunque tiene trozos que me gustan, pero no me acaba de convencer del todo. Supongo que me acabara gustando porque es de las que tiene una linea melodica mas clara.

    "KIEREME" no, lo siento, la base si, es chula pero es que no. No puedo.

    "que carajo" es el compendio de todo lo que no me gusta del disco, es como un sampler de la esteban. De hecho no se como no la ha metido.

    Y ahora que el mundo sabe mi opinion sobre el disco de bebe, todos podemos estar un poco mas tranquilos.
  • Bien sabe Dios que le acabo de dar una oportunidad al disco... y ya está, esa es la noticia. BAE!
  • edited February 2012
    Escribir una crítica de esto debe ser como mínimo complicadísimo, ¿no?

  • que me remezcle a mi cuando me levanto por las mañanas disparatando, que con una base bonita lo hago mejor que Bebe
  • Dios los cria y ellos se juntan...
  • Hay que escuchar BEBE con moderación

    (minichistedemierda)
  • edited March 2012
    Yo sigo en otro planeta: he estado en el concierto, me han encantado las nuevas y me he aburrido bastante con la mayoría de las viejas. O sea, completamente al revés.

  • ¿al final lo ha petado el single o no? que yo de estas cosas no me entero.

    ¿Lo ponen por ahi o en la radio y demas?
  • Ni de broma ponen en la radio eso, pero vamos, que la discográfica lo sabía de antemano. Va a ser el disco menos vendido de Bebe con diferencia. El concierto estaba hasta las trancas, eso sí.
  • edited March 2012
    @sebas no estoy de acuerdo con que, cada vez que hablas del disco en portada, escribas la coletilla de que es "su mejor disco", así en seco. Creo que es una opinión muy personal tuya y que te empeñas en ponerlo siempre como para hacer ver que los demás no hemos sabido valorarlo o darnos cuenta o algo... Yo creo que la mayoría pensamos que éste para nada es mejor que 'Y.' (pero digo en mi opinión).

    Es una tontería, pero es que te lo he leído ya varias veces y no sé porqué tienes tan claro que es su mejor disco sí o sí... ¿me perdonas? :)
  • edited March 2012
    Va firmado y es mi opinión, ¿qué quieres que ponga, la tuya?

    Si no es el mejor, al menos yo creo que es claro que es el más ambicioso, el más JNSP, el menos pachanguero. No es como si estuviera hablando de un disco continuista de Estopa.
  • edited March 2012
    "Joe Crepúsculo se ha animado a remezclar el primer single de ‘Un pokito de rocanrol‘, el mejor disco de momento de Bebe."

    Esa noticia no iba firmada, pero yo diría que la has escrito tú.

    No quiero que pongas mi opinión, pero tampoco que digas que es su mejor disco constantemente solo para quedar por encima de todos los que te critican por defenderla tanto. Sabía que te ibas a picar...
  • Pues punto para ti. De todas formas el resto de JNSP: no tiene opinión sobre la carrera de Bebe, o no les ha interesado nunca y mucho menos algo como Y., o piensan que este es el primer disco digno de ser mencionado que ha hecho y el mejor.

    Entiendo que joda leer una opinión contraria a la tuya todo el tiempo. A mí me pasa leyendo otros medios. Pero no sé qué quieres que diga. Me encanta el disco, después del concierto me lo he puesto y me sigue pareciendo muy guay. Ayer en el concierto me encantaron las nuevas y en las viejas me aburría. No sé qué quieres que diga.
  • edited March 2014
    Estoy viendo Alaska&Coronas y me he perdido justo la actuación de Bebe haciendo su versión de "A quién le importa". Acaba de decir que para el próximo disco va a volver al principio del todo, a ella cantando con una guitarra. Me parece chachi.

    Ahora está interpretando "Ella", hubiera preferido cualquiera del Y.
  • Le ha gustado el single disco de Soraya

    https://t.co/4uPFzVf3cB NO PUEDO DEJAR DE BAILAR CON ESTE TEMAZO DE @SorayaArnelas compradlo q sólo son 0'99e y os va a encantar!!!

    — Bebe (@LaBebeBellota) June 6, 2015
  • Le ha dado el último adios a Zerolo

    Adiós querido @Pedro_Zerolo Gracias por tu fuerza,tu alegría y tu lucha incesante por la igualdad y… https://t.co/cGLtnXN1mF

    — Bebe (@LaBebeBellota) junio 9, 2015
  • Bebe estrenó el pasado 20 de Junio su nuevo single "Respirar"
  • Está bien, pero no es la faceta que más me mola de Bebe.
  • Pues a mí me gusta
  • Un poco desganada, no?
  • Lo mismo, me gusta, está bien, pero no me entusiasma. Pero no importa, con ella el primer single nunca es el mejor.
  • Portada Single
    Image and video by TinyPic
  • Me gusta el tema, lo veo flojo al lado de sus anteriores primeros singles, pero es bonito.
  • Copio nota de prensa, disco en octubre

    Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de intensas vivencias ordenando su vida, escribiendo y componiendo, cuatro años que ya han dado un primer fruto en forma de canción.

    ‘Respirar’ ha sido elegida para sonar como adelanto de ‘Cambio de piel’, el cuarto álbum de la cantante extremeña cuyo lanzamiento está previsto para el mes de octubre. ‘Respirar’ es una canción que muestra a la cantante y compositora en todo su esplendor. Es una muestra perfecta de la nueva Bebe, una composición que engancha y seduce y cuya instrumentación es pura delicatessen. Su voz crea una atmósfera sugerente y envolvente de la que es imposible escapar.





    ‘Respirar’, como el resto de las canciones de ‘Cambio de piel’, ha sido grabada en el estudio de Carlos Jean, en un ambiente muy íntimo. “Desde siempre me ha gustado trabajar con Carlos. Una vez más me he encontrado muy a gusto con él durante la preparación y grabación del disco. Profesionalmente estoy en un momento muy bonito, con cierta experiencia y recorrido acumulado, pero con el sentimiento una vez más de estar empezando de cero. Reinventarse es muy positivo”, subraya Bebe.

    Carlos y Bebe, con absoluta libertad creativa, se pusieron manos a la obra hace aproximadamente un año, filtrando las composiciones, puliendo las maquetas hasta tener confeccionada la lista de temas que entrarían en el álbum. De aquellas largas sesiones surgieron canciones tan delicadas y magnéticas como ‘Respirar’. En una de sus estrofas dice: “Mi piel / en silencio grita / sácame de aquí / mi piel / en silencio grita / oxígeno para respirar”. Dejarse atrapar también por su música es inevitable.

    ‘Respirar’ fue una de las primeras en gestarse para el álbum ‘Cambio de piel’ y tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

  • Ya han subido el tema oficialmente
  • Image and video hosting by TinyPic
    Cambio de Piel:
    1-Respirar
    2-Borrones
    3-La Cuenta
    5-Bala Perdida
    6-Tan Lejos Tan Cerca
    7-Animales Hambrientos
    8-Chica Precavida
    9-Ganamos
    10-Una Canción
    11-Más que a mi vida
    12-Todo lo que deseaba
  • Lo están radiando. Top 39 en la lista de canciones más radiadas en España.

    Pensé que no le perdonarían nunca lo del anterior, para mí su mejor disco. Me alegro pero me da pena.
  • edited July 2015
    Mewafan de Arianna Puello era yo en el instituto, pero esta versión machupichu de una canción de entonces no la entiendo mucho (Bebe canta el estribillo):

Sign In or Register to comment.