Quantcast

Noticias dealoha bennets

- Publicidad -

Meister of the Week: Aloha Bennets nos explican por qué aman Benidorm y su «bizarrismo»

Es un topicazo cuando un grupo o artista sueltan eso de "¡Gracias *TAL CIUDAD*! ¡Sois nuestro lugar favorito para tocar!" Y os vamos a hacer una revelación: pocas veces son sinceros. Sin embargo hoy Aloha Bennets se mojan con el asunto y nos revelan que su ciudad favorita para tocar: Benidorm. En el nuevo Meister of the Week el grupo barcelonés nos da detalles de las cosas "bizarras" que siempre les ocurren cuando actúan allí.

Sesión de Control: La Estrella de David & La Bien Querida, Recycled J, Yawners, Bearoid, Paula Cendejas & Alizzz…

... Pinpilinpussies, Intana, Aloha Bennets, Basurita, EJ Marais, Barbott y Tom Boyle en nuestra playlist dedicada al panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Sesión de Control: Recycled J, Marion Harper, Aloha Bennets, Paranormales, Joe La Reina…

... Carlos Ann, The Lawyers, Flamaradas, Nightcrawler y Olivemoon en nuestro repaso quincenal a la actualidad del panorama del pop alternativo estatal.

Amber Coffman y Blanck Mass (Fuck Buttons) encabezan el regreso a Madrid de Primavera Club

La "cantera" de Primavera Sound vuelve a tener una "edición dual", tras cinco años en los que se había limitado solo a Barcelona. Revelamos, como medio colaborador, las salas en las que se celebrará y las prometedoras bandas que se presentarán en su edición 2017.

Aloha Bennets, el punto medio inimaginado entre Hinds y Las Bistecs

"Púdrete, púdrete, púdrete, púdrete" son las únicas palabras que escuchamos en la única canción que Aloha Bennets tienen subida a Spotify, con irresistible silbido....
- Advertisement -