Quantcast

Aloha Bennets, el punto medio inimaginado entre Hinds y Las Bistecs

-

- Publicidad -

Aloha Bennets, el punto medio inimaginado entre Hinds y Las Bistecs

alohabennets«Púdrete, púdrete, púdrete, púdrete» son las únicas palabras que escuchamos en la única canción que Aloha Bennets tienen subida a Spotify, con irresistible silbido. En Bandcamp tienen más y, escuchando ‘¿Qué es eso?’ («eso es un pene tieso») es imposible no pensar en los catalanes Cristina Robles, Olga García, Mireia Bellido y Álvaro Alouane como en un cruce que nadie había imaginado entre Hinds/The Parrots y Las Bistecs.

Lo que encontramos en su EP debut ‘Varadero’ es básicamente garage popero, pero en principio eran más electropop y participaron en el F.E.A., como cuentan en esta entrevista con Shook Down. Si tomamos como referencia a la «early Alaska» por el desperpajo de sus letras en castellano, esto podría sonar como el paso de Kaka de Luxe a los Pegamoides.

- Publicidad -

Aloha Bennets, que han pasado por el Primavera Sound y esta semana lo harán por la Monkey Week en su primera edición sevillana, también tienen canciones de amor como ‘A kilómetros de aquí’ (puro escapismo) y acaban de publicar un nuevo EP hace unos días. ‘Mahalo’ incluye temas tan pegadizos como ‘Neptuno’ o ‘De Sol a Tribunal’, su excursión a Madrid que termina en tragedia: «Me quiero largar de esta ciudad / Desde que he llegado todo me ha salido mal».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas