«Un escupitajo suyo cayó en mi boca»

-

- Publicidad -

«Un escupitajo suyo cayó en mi boca»

Escucha-esto-PortadaHace unas semanas os presentamos ‘Escucha esto. El blog de Manuel Bartual’, una recopilación de las viñetas paródicas sobre el mundo del pop independiente que el diseñador gráfico ha ido realizando para MTV. Regalábamos tres copias firmadas por el mismo Manuel Bartual a las tres respuestas más originales y divertidas a la pregunta «¿Cuál es la situación más surrealista que has vivido en un concierto?» y después de semanas y semanas de valoración sobre las decenas y decenas y decenas (literalmente) de respuestas, estas son las ganadoras:

«En un concierto de The Mars Volta en Razzmatazz, mientras los del grupo estaban inmersos en una jam, el cantante se dedicó a ir de aquí para allá. Cuando pasó delante, grité, con la mala suerte de que coincidió con un escupitajo suyo que cayó en mi boca».

- Publicidad -

«En 1990, en el antiguo Palacio de los Deportes, viendo a Anthrax, un tipo se saca el pito y se pone a mear contra la pierna del de delante, que se da la vuelta y dice «eh, tío, que me estás meando». El aludido grita: «Metaaaaaaaaaaaaal!», y el meado se pone a berrear: «Sííí!! Jevi Foreveeeeeeer!».

«Que en «unpequeñofestival», a uno de los cabezas de cartel (Zombie Zombie) y única presencia internacional, cuando sólo había tocado una canción, tuvieran que pararle el concierto porque a partir de las 0.00 horas no puede haber música en directo… pero siguiera la fiesta con DJ hasta las mil».

Lo más visto

No te pierdas