Mutya Buena solicita el uso del nombre de Sugababes

Por | 04 Mar 10, 11:40

mutya_buenoEl equipo de Mutya Buena ha confirmado que la cantante ha solicitado la posesión del nombre de Sugababes. Como se sabe, no queda ninguna de las chicas originales que formaron el grupo y Mutya declaró que con la marcha de Keisha Buchanan, el grupo estaba muerto.

Según informa el NME, si su solicitud llega a buen puerto, podría utilizar el nombre de Sugababes en CD’s, DVD’s y libros en sus proyectos futuros. En Twitter, el usuario Justin R. Ferrell le ha dicho que si se preocupara por el nombre de Sugababes no se habría ido del grupo y Mutya le ha contestado: “Hazme un favor: que te jodan. No tienes ni idea de lo que estás hablando”.

‘Sweet 7’, el nuevo disco de “Sugababes”, tras retrasarse seis meses, saldrá a la venta, aparentemente, el 15 de marzo. Después de ‘Get Sexy‘, se conocen tres singles más: ‘About A Girl‘, ‘Wear My Kiss’ y ‘Crash and Burn’.

Etiquetas: ,
  • BDF
  • chistes sobre su nombre en 3,2,1…

  • Ilde!

    E, inexplicablemente, todos esos singles han funcionado estupendamente en las listas británicas por lo que, me parece a mí, Mutya se va a comer un truño bien gordo.

  • Nacho

    Hay tantos grupos que han hecho eso…Los Panchos, Milli Vanilli…

  • Soy yo o cada vez que veo una foto de Mu-tía Buena tiene más grandes las tetas?
    Y digo yo, para qué quiere el nombre de Sugababes? va a coger a otras dos y a crear su propio grupo? Joe, que tampoco estamos hablando del nombre de los Beatles eh? Que Sugababes tampoco es garantía de éxito y devoción. Menuda mamarracha… Si lo solicita alguien que sea Keisha que es la única que cantaba algo en ese grupo.

  • Badabum

    Yo estoy con lantoniapincha! jajaja! Estaba justo pensando en eso!

    Pero no, se ve que aquí el humor chusco no vende.

  • Teeth

    este grupo esta muerto y enterrado desde hace al menos dos años

  • Venga, empiezo yo
    No Tya buena xD.

    Va en serio, cada vez que leo Sugababes en esta página, me froto las manos xD y ya empiezo a reirme antes de leer el artículo. Antes molábais! enga ombre, una chinorris, una negra y una pelirroja? lo tenian todo, pero así se han quedado… Exas unas tetas xD (perdon por los vulgarismos)

Send this to a friend