Lady Gaga alcanza los mil millones de visitas

Por | 25 mar 10, 20:21

Parece increíble, pero como todo el mundo se imagina, tiene truco. Según nos enteramos vía NME, los vídeos de Lady Gaga (actualmente hay unos 65 repartidos por la Red, entre Youtube, Vevo y similares) alcanzan ya, entre todos (excepto ‘Paparazzi’ y ‘Telephone’), los mil millones de visionados. Los datos vienen de una empresa llamada Visible Measure, quienes afirman que es desde ya el vídeo más visto en todo Internet.

A la zaga van ‘Single Ladies’ de Beyoncé y el vídeo del casting de Susan Boyle.

Etiquetas: ,
  • repeticuá

    Apuesto que todas las versiones del Keyboard Cat tienen más visitas.

  • http://kigonjiro.wordpress.com Txomin

    Claro que tiene truco: ALGUIEN NO SABE LEER.

    La noticia de NME dice que Lady Gaga ha sido la primera artista en alcanzar los millones de visionado en interne de TODOS SUS VIDEOS.

    Para el cálculo computan la suma de los visionados de Poker Face 375 M, Bad Romance (273 M) y Just Dance (273 M).

    Además aclara que no se incluyen ni los visionados de Paparazzi, NI DE su reciente colaboración con Beyoncé TELEPHONE.

    El video con más reproducciones de Telephone en Youtube aún no llega a los 23 millones, así que entre todas las copias que pueda haber por ahí aún están a mitad de camino de sumar los 100 M, así que imáginate los 1000 M.

    Segunda vez en 48 horas que te digo que cambies un titular. Pero por mi no lo hagas, que el error es pequeño.

  • Anónimo

    más que si el error es o no es pequeño la verdad que no me quita el sueño que mrs gaga llegue a los 1000 millones, como si son 100000000000…

  • http://kigonjiro.wordpress.com Txomin

    El tema no es que llegue o no, sino que te suelten noticias erróneas como esta y se queden tan frescos. O que se pongan a hablar de The Pacific, como hace un par de días, y ni siquiera sepan de la existencia de Band Of Brothers, producida y realizada por la misma peña hace unos años y de la que es claramente una segunda parte sólo que en el frente del Pacífico.

    Ya no sabes lo que es peor si que te traduzcan literalmente noticias sin saber de que están hablando o que vayan de oidas y adornen con mala documentación lo que desconocen.

    Hasta un paleto pueblerino como yo, que no he ido a la Universidad y además soy de los de la época del francés tiene duda de que estos mendas sepan inglés, porque sino lo de esta noticia no se entiende. Sólo lo explicaría que han recibido la noticia por SMS y han acabado rellenando erróneamente las vocales que completarían las consonantes recibidas.

    Y hasta podría dar risa, pero lo que hace es cabrear un rato. Sólo falta que además tengan la carrera de Ciencias de la Información…

    En fin, seguiremos dando caña aunque no se dignen en rectificar errores tan manifiestos como el presente.

  • http://kigonjiro.wordpress.com Txomin

    Claro que si las 10 chorradas justas que está subastando Alaska en ebay para JNSP son VARIAS DECENAS, por la misma regla de 3 las menos de 50 millones de reproducciones de Thelephone pueden ser perfectamente MIL MILLONES. Usando el mismo patrón de cálculo la cosa tendría su lógica.

  • Makoe

    Entiendo que es un error y que deben corregirlo porque resta credibilidad. Pero tampoco es para ponerse así . ;-)

    Gracias por el aviso , de todos modos.

  • ang

    ajjajaaj…todos mis amigos gays se la pasan todo el dia poniendo ese video a rotacion en youtube…sera que eso cuenta??multiplica la cantidad de gays que quieren verse como Lady kaka y son miles y multiplicalo por ???..para cuantas veces te gusta que pase diario??? y cuanto te da??
    pues las millones de lokas que quieren parecer perro parado ajjajajaja

  • http://www.jenesaispop.com Farala

    Txomin, es cierto, tienes razón. Lo leí a la velocidad del rayo y me equivoqué, lo siento mucho.

    Ya está arreglado. Muchísimas gracias por el aviso.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Pxxr Gvng / Los Pobres

El combo de trap patrio sube de nivel con su primer disco para Sony, ampliando su radio de acción y rompiendo la dinámica del rap underground.

Melanie Martinez / Cry Baby

Sin los grandes productores internacionales de siempre, una triunfita ha hecho el disco que buscan muchas superestrellas.

Beach House / Depression Cherry

No hay salto cualitativo de Beach House esta vez en ‘Depression Cherry’, pero sus canciones te asaltan cuando menos te lo esperas.

Destacamos

shura

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

FacebookTwitterGoogle+ Nuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie […]

lo + sabrosón 2015 g

Lo + Sabrosón 2015

Un año más, seguimos fieles a nuestra costumbre de reunir una colección de canciones que ofrezcan una alternativa a ‘El Perdón’ y ‘Pégate’… Bueno, a ‘Pégate’ no, que nos gusta…

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.