Scarlett Johansson versiona ‘Bonnie & Clyde’ de Gainsbourg

-

- Publicidad -

Scarlett Johansson versiona ‘Bonnie & Clyde’ de Gainsbourg

El gran Serge Gainsbourg es el padre de la actriz y cantante Charlotte Gainbourg pero también de Lucien Gainsbourg, conocido como Lulu. Los dos hermanos colaboraron en el último disco de ella, el excelente ‘IRM’.

Lulu, como buen hijo de famoso muerto que se precie, está dispuesto a sacar un disco homenaje a la figura de su padre, ‘From Gainsbourg To Lulu’, en el que colaborarán Scarlett Johansson (que ya publicó un disco inspirado en Gainsbourg), Vanessa Paradis, Johnny Depp, Iggy Pop, Rufus Wainwright y Marianne Faithfull. Ya podemos escuchar un avance de la versión que el hijo de Gainsbourg y la actriz de ‘Lost In Translation’ se marcan al ritmo del clásico ‘Bonnie & Clyde’. Lulu hace las veces de su padre cantando la parte en francés, mientras que la Johansson interpreta la parte que en la original hacía Brigitte Bardot. Aparte de ser un clásico en sí mismo que no necesita ninguna referencia extra, ‘Bonnie & Clyde’ es recordada por ser el origen del imprescindible tema de MC Solaar, ‘Nouveau Western’.

- Publicidad -

‘From Gainsbourg To Lulu’ saldrá a la venta el 14 de noviembre. Os recordamos que en 2006 ya se publicó otro tributo al gran compositor, ‘Monsieur Gainsbourg Revisited‘.

Lo más visto

No te pierdas