Jay-Z, decepcionado con Rihanna

Por | 27 feb 12, 9:23

Estábamos seguros de que las colaboraciones entre Rihanna y Chris Brown traerían polémica. Es normal que Jay-Z, mentor de la artista, la persona que le dio cobijo, y que más le ayudó tras su agresión a manos de Chris Brown, no esté contento con las citadas colaboraciones. Según informa RadarOnline.com, que recoge las declaraciones de una persona cercana al círculo de Jay-Z, el esposo de Beyoncé está muy decepcionado porque “no puede entender por qué está haciendo las cosas así”. “Jay comprende que necesite perdonarle, pero se mantiene firme en que Rihanna no debería olvidar lo que Chris le hizo”, dice esta persona. “Jay se pregunta qué tipo de mensaje está enviando a sus fans”, continúa. Además, asegura que “Jay nunca le dará a Rihanna su consentimiento por lo que está haciendo con Chris. Él le ha dicho que esto no va a terminar bien, nunca lo hace. En opinión de Jay, Chris tiene problemas con su ira, que él cree que no ha superado”.

Y mientras, Rihanna sigue ajena al mundo, y lejos de importarle lo que piensen sus fans, lo que hace es enfrentarse a todo aquel que se atreve a decirle que lo que está haciendo está mal. Así hemos podido comprobarlo en Twitter, donde una chica comentaba: “Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tío que te golpea en la cara no está bien”. La de Barbados no tardaba en responderle que tampoco “estaba bien” su imagen de avatar, riéndose de su aspecto físico. Ante las respuestas de la chica, Rihanna agregaba que estaba siendo víctima de ciberacoso por parte de la usuaria, a lo que otra persona respondía: “Rihanna, tal vez deberías hacer un remix con ella, ahora que ya lo has hecho con tu otro agresor”.

Etiquetas: , ,
  • WilhemScream

    Patética Rihanna. No hay más que decir.

  • Sephs

    Rhanna ha decepconado a todo el mundo.

  • http://www.muzikalia.com forbidden

    Rihanna, choni de extrarradio chunga!

  • yomismo

    qué problema hay con el extrarradio ?

  • OpenYourMind

    Gracias Jay

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Pues tampoco me parece que lo que hace en su vida real está tan alejado de la imagen que muestra en muchos de sus videos. Tanto en su colaboración con Eminem como en la de Calvin Harris los vídeos muestran ocasionalmente imagenes de violencia mas o menos explícita entre los amantes. Empujones, discusiones, etc etc.

    Claro, en esos clips a estas imágenes les siguen otras de la pareja enrrollándose a todo tren, y no de ella o él con la cara morada. Porque no mola ni es cool. Y el sexo violento si no es acompañado de las consecuencias del mismo parece que mola mucho para quienes hacen o diseñasn este ipo de vídeos.

    En fin,mira, que cada cual haga con su vida y su jeta lo que le da la gana. Eso sí, asumiendo las consecuencias.

  • http://johnconstantine.blogspot.com John Constantine

    Quería decir que “el sexo violento no acompañado de las consecuencias reales del mismo parece que mola mucho para quienes hacen o diseñan este tipo de vídeos.” Qué horror de párrafo me he marcao en el fondo y en la forma.

  • Moru Moru

    estupida.

  • http://onehitwonderfactory.blogspot.com/ One Hit Wonder

    Pues como a Jay-Z le dé por buscar a otra, adiós a Rihanna.

  • BORN TO SURVIVE

    RIHANNA DA ASCO, totalmente patético su comportamiento.

  • GARBANZOFOBIA

    Pues como se despiste, quizá haya otro funeral…

  • yomismo

    chris brown es un auténtico oligofrénico, sólo hay que verle riendo o moviéndose como el típico mono rabioso de jaula de zoo

  • zzzZZZ

    ojala no venda ni un disco para q aprenda la leccion y si no q le d una golpiza peor haber si aprende

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Natalie Prass / Natalie Prass

Esta cantante de Nashville multiplica sus cualidades junto a Matthew E. White y las expone en un disco sobre una ruptura, clásico y magnífico.

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Destacamos

enrique iglesias

Enrique Iglesias, demandado por plagio

FacebookTwitterGoogle+ ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, uno de los grandes éxitos del año pasado en España, podría ser un plagio. Según informa Europa Press, Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, dos músicos del sur de Florida, han demandado a Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona por plagiar su canción de 2009 ‘Quiero bailar contigo’, tema […]

papaya

10 artistas revelación nacionales para 2015/2016

Papaya, JAYEEM, Hinds… entre las apuestas de cara a 2015.

nightcrawler-

‘Nightcrawler': el camarógrafo del pánico

Jake Gyllenhaal ha hecho muy bien en desvincularse de ‘Into the Woods': este es uno de los papeles de su vida, si no el papel de su vida. ¿Pero de dónde ha salido Dan Gilroy?

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]

prodigy

Public Enemy, Portishead, Florence y Noel Gallagher, al FIB

Los Planetas, artistas nacionales confirmados.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]