The Sound of Arrows y Herman Dune, al South Pop

-

- Publicidad -

The Sound of Arrows y Herman Dune, al South Pop

Este año no hay South Pop Sevilla, pero sí South Pop Isla Cristina, que se celebrará como es habitual en la provincia de Huelva los días 7 y 8 de septiembre. La organización acaba de dar los nombres de los cuatro primeros artistas que estarán en su cartel. Son Herman Dune, El Columpio Asesino, The Sound Of Arrows y Francis International Airport.

Igualmente se informa de que el cartel reunirá a un máximo de 10 bandas, a razón de cinco por jornada. En relación a pasadas ediciones, habrá un grupo menos por día, con el objetivo de que los conciertos puedan empezar algo más tarde y de que el público asistente pueda disfrutar de más tiempo entre actuaciones. Esta medida permitirá también que los conciertos de los cabezas de cartel sean más extensos, como si se tratase de un concierto en una sala.

- Publicidad -

La barbacoa de despedida del domingo 9 se realizará en la piscina y los jardines del Hotel Barceló Isla Cristina. La nota de prensa dice que «más que una barbacoa será toda una fiesta, que comenzará a las 11 de la mañana y durará hasta la puesta de sol». En próximos días se informará del resto de artistas, eminentemente internacionales, que conformarán el cartel definitivo del festival. Más información, en la web oficial.

Lo más visto

No te pierdas