Escucha a Britney con will.i.am

Por | 19 nov 12, 16:32

Llevamos tanto tiempo hablando del nuevo disco en solitario de will.i.am que parece que han pasado años desde que dimos la primera noticia. La última es la publicación como single del tema que ha resultado de la colaboración del productor con Britney Spears. La canción, ‘Scream & Shout’ lleva circulando por Internet en múltiples versiones desde hace tiempo, pero al final se ha filtrado en lo que parece que será su versión definitiva. El vídeo se estrenará en la televisión americana este próximo jueves de Acción de Gracias. Hasta entonces, podemos escuchar la canción.

Etiquetas: ,
  • Sonotoneflajelado

    Se nota que Britney esta fumando tabaco negro… La canción es malita ..malita, un dolor! Suena a refrito.

  • prensamarillas

    no es que Britney fume tabaco negro, es que por una vez se escucha su voz al inicio sin ese tono de pitfina acelerada que le ponen siempre.

    Me esperaba más de la canción, pero me ocurre igual que con Diamonds de Rihanna, que en la primera escucha ni fu ni fa y luego en bucle…

    que ganas de ver el video titis!

  • Joserra

    pues me mola más esta britney, con voz de putona bebedora de whiskey.

  • Johan Antonio

    primero que todo la cancion no es de Britney es de Will i Am para su album asi que por logica tiene que tener su estilo

  • Brutus

    Pobre Britney, como si fuese una Kelly Rowland cualquiera.

  • cliquott

    Muy chula y me encanta Britney haciendo exactamente lo contrario de lo que se espera de ella. Joserra lo ha clavado con su definición.

    El vídeo se estrena el 28 de noviembre.

  • david

    will.i.am es un hortera
    y es britney porque en la foto sale ella … y porque me fío de vosotros, pero tranquilamente podría ser Martirio.

    Me quita el sueño que will.i.am cante más agudo que ella … me lo quita, titis

  • lolito

    TEMAZO!!

  • prensamarillas

    David hombre! britney en el estribillo y en los coros pone su voz como la de siempre, pero en el intro le diría que pusiera voz de putifina y así hizo!

  • Srkinney

    Joer, gana mucho con las escuchas!

  • Rita

    MOJÓN, MOJÓN, MOJÓN. Como todo lo que hace el pesado de William desde 2008.

    Me recuerda incluso a Mr Policeman de la Sabater, con eso lo digo todo.

    Britney últimamente colabora con artistuchos de medio pelo (Rihanna, el pavo este…). Debería ser más selectiva, que ella tiene un status.

  • SI

    No

  • prensamarillas

    que SI! haced caso a lo que dice Srkinney! con 3 escuchas es adictiva!

  • Nicki Negraj

    … y ese acento inglés que le sale a Britney¿?. WTF!.

  • http://mateschitz.tumblr.com/ HerrMateschitz

    Horrbile, horrible, horrible…

  • LaPiruletaAnacleta

    Suena a demo barata de expulsada en primera ronda del X Factor polaco. Para eso, no llames a Britney, llama a cualquier rubia guarra que te haya dado su numero en la disco el finde anterior, que seguro más de una en grave intoxicación etílica se lo habrá dado a William (sí, WILLIAM, no Will.I.Am).

  • jau4ever

    bueno, me la veo en todas las dicotecas ! seguro que triunfa, ya que Will I am esta pegando fuerte ! El abandono de los Black les fue de perlas !

  • http://elamarill0.blogspot.com Demon

    Ah? Pero ella “canta” dejen de hacer ridículo, al pan pan y al vino vino, esto no es más que refrito Gaga, Gueta por todas partes. Mátenlos a todos!

  • nau

    La verdad…..se pega enseguida y es buena. i mira que el will i am a veces es bastante ortera! i la Britney bueno, va haciendo sus cosas…jaja

  • Carolaina del Norte

    Esto es un rip-off del ‘Mr Policeman’ de mi Leti.

  • SDK

    …NEXT—->

  • jau4ever

    TEMAZO ! cada vez me suena más a Black Eyed Peas

Destacamos

Britney Spears pierde parte de su pelo en directo

FacebookTwitterGoogle+ Por si no os acordáis, Britney Spears, además de estar trabajando en su nuevo disco, tiene residencia en Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre. Y es en uno de esos conciertos donde la cantante ha dado la nota cuando ha perdido un mechón de pelo mientras actuaba. Obviamente, no es que Britney […]

los nuestros

‘Los nuestros': culebrón en el ejército

La nueva serie de Telecinco parece más un culebrón que una serie de acción militar.

madonna-ghosttown

Madonna interpreta 2 canciones en la televisión francesa

FacebookTwitterGoogle+ Madonna ha acudido esta tarde a un programa de la televisión francesa, ‘Le Grand Journal’, para ser entrevistada. Tras hablar mayoritariamente sobre política, la cantante ha interpretado un remix de ‘Living for Love’ y su siguiente single, la balada ‘Ghosttown’. En la primera, el público ha podido comprobar que las bailarinas que la tiraron […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?