Estrenamos el vídeo de ‘He hablado con ella’ de Maronda

-

- Publicidad -

Estrenamos el vídeo de ‘He hablado con ella’ de Maronda

maronda-hehabladoconellaMaronda, uno de los mejores sucesores de Los Brincos del pop nacional, en su caso con un marcado componente indie-rock, claro, publicaban este año el notable ‘La orfebrería según los míticos‘. De él, ya se han producido 3.500 descargas a través de su web, donde puede conseguirse gratis.

Ahora el dúo compuesto por Pablo Maronda y Marc Greenwood presenta un vídeo para el tema ‘He hablado con ella’ que estrenamos en JENESAISPOP. El clip ha sido grabado en Estambul, los Alpes Suizos e Italia a lo largo de este último año, pero presenta escenas llenas de cotidianidad con las que muchas personas que no hayan estado en estos lugares también empatizarán. Os dejamos con las próximas fechas de su gira, todas ellas en Valencia y Castellón.

- Publicidad -

DOM 29 de septiembre: Vermut en viu. GNOMO (C/Dénia 12, Valencia) 13h. Entrada libre.
VIE 04 de octubre: La Vitti (Pza Xúquer 3, Valencia) 20h. Entrada libre
SAB 05 de octubre: PIC & SOUND. Con Niña Mala y Para Matar Música. Sociedad Artístico Musical. C/Nou. Picassent. 20h. Entrada Libre.
SAB 12 de octubre: Pablo Maronda + El Ser Humano. Pub Moriarty. (Av. Constitución 30) Jérica. 23h. Entrada libre.
SAB 19 de octubre: Pablo Maronda en acústico. Tulsa (Valencia). 20h. Entrada: 3€ con consumición.

[flowplayer src=’http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/mp3/he-hablado-con-ella.mp4′ splash=http://jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/mp3/he-hablado-con-ella.jpg splashend=show]

Lo más visto

No te pierdas