Haim dejan a Justin Timberlake sin el top 1 en UK

-

- Publicidad -

Haim dejan a Justin Timberlake sin el top 1 en UK

haim-basketLa carrera por el número 1 en las listas británicas de álbumes de esta semana ha sido reñida como pocas. El miércoles, el segundo volumen de ‘The 20/20 Experience‘ de Justin Timberlake sacaba 700 copias de ventaja al debut de Haim ‘Days Are Gone‘. El viernes la distancia se reducía a 28 copias. Y para este domingo, cuando se ha publicado la lista definitiva de la semana, Haim han llegado al número 1 superando por 2000 copias a Justin Timberlake.

Un gran éxito para las hermanas, que eran capaces de llegar al top 20 en singles con ‘The Wire’, algo que no lograba Justin con ninguno de los dos sencillos editados de este disco. Es un varapalo para él -todo el varapalo que puede suponer ser top 2- pues es la primera vez en su carrera en solitario que un disco suyo no llega al puesto 1 en UK.

- Publicidad -

Le queda como consuelo que alguna gente se ha comprado el volumen 1 y el volumen 2 juntos y ha computado aparte: ‘The 20/20 Experience: The Complete Experience’ aparece esta semana en el puesto 27.

Lo más visto

No te pierdas