Tinie Tempah cancela sus fechas previstas en España

-

- Publicidad -

Tinie Tempah cancela sus fechas previstas en España

tinie-tempahComo os contábamos hace semanas, Tinie Tempah había programado dos fechas en Barcelona y Madrid, los días 25 y 26 de noviembre respectivamente, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum ‘Youth’. Sin embargo, debido al retraso en la fecha de lanzamiento del mismo, el rapero ha pospuesto también su gira, siendo inviable reubicar las fechas en nuestro país, con la consiguiente cancelación. Este es el comunicado del promotor, Doctor Music:

«Debido al retraso en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, lamentamos tener que comunicar la cancelación de los conciertos de Tinie Tempah en Barcelona y Madrid previstos para el viernes 25 de noviembre en la sala Bikini y el sábado 26 en But. La gira de presentación del nuevo disco se mantendrá para 2017, pero debido a compromisos anteriores, no se pueden incluir todas las fechas actualmente anunciadas, y las dos españolas son parte de las citas canceladas. Esperamos poder volver a programar nuevas fechas, pero por el momento no hay confirmación al respecto.

- Publicidad -

El importe de las entradas se puede recuperar en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Las entradas de venta online se reembolsarán automáticamente».

Tempah se ha convertido en la cara más comercial del UK grime, gracias sobre todo al pelotazo ‘Miami 2 Ibiza’ contenido en su debut ‘Disc-Overy‘. Hasta ahora, solo nos había visitado en festivales (FIB) y esas hubieran sido sus primeras actuaciones en sala en España. El lanzamiento de ‘Youth’, previsto inicialmente para mediados del pasado septiembre, ha sido pospuesto hasta el 3 de febrero de 2017, nada menos. Curiosamente, para entonces habrá pasado prácticamente un año desde que presentara su primer single, el exitoso ‘Girls Like’ junto a la sueca Zara Larsson.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas