Guille Milkyway de La Casa Azul canta la sintonía de ‘Sálvame’

Por | 22 Ene 18, 19:20

En tanto ‘La gran esfera’, el nuevo disco de La Casa Azul, continúa gestándose más de un año después de estrenarse su primer avance, Guille Milkyway de La Casa Azul se dedica a otras cosas como enseñar cultura musical en Operación Triunfo, en las que están siendo unas clases de lo más enriquecedoras para cualquier espectador del programa con un poco de inquietud por la historia de la música popular, y por supuesto también para los chicos y chicas de la Academia.

Ahora, Milkyway nos da una nueva sorpresa al interpretar la sintonía de ‘Sálvame diario’, una versión del mítico ‘Sálvame’ de Bibi Andersen interpretada por nada menos que Mila Ximénez. Parece que el espacio de corazón de Telecinco ha decidido ahora sustituir a Ximénez por Milkyway. Esta es por tanto la sintonía renovada de ‘Sálvame diario’, que se puede ver a través de Vertele.

Con el fin de OT a la vuelta de la esquina, parece claro que Milkyway no va a aprovechar el tirón del programa para publicar su nuevo disco, del que escuchamos varios temas inéditos en un concierto reciente. ¿Tendrá Milkyway, sin embargo, presencia entre el panel de compositores para las canciones de Eurovisión que conoceremos mañana martes?

Por cierto, esta no es la primera vez que Milkyway colabora con Telecinco. En 2014 le vimos presentando su exitoso disco de versiones de Nino Bravo en ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa de María Teresa Campos.

  • mardebering

    Lo que haga falta, luego de ver las nóminas que le llegarán de Tele Circo, cualquiera luego se retira, (pagas todas las facturas) de colaborar con la mierda pura.

  • Ding Dong

    No me convence esta versión

  • Frank

    Jajajajaja

  • GinTONIC

    Aunque sus clases son geniales, esperaba que hubiese tenido algo más de presencia en el concurso.

  • Justipop

    El señor Milkyway, que se ha mostrado partidario de crear una república catalufa independiente, a través de un golpe de estado y sin mayoría social, no tiene ningún problema en trabajar para los canales del “estado opresor español”… y no solo para Telecirco, que al fin y al cabo es una empresa privada, sino tampoco para cobrar de la televisión pública española, esa que pagamos todos los españoles y eso ya es mucho más grave… En fin, que poca vergüenza tiene y qué ascazo da este tipo, todo por la pela…, y reconozco que me gusta su trabajo como músico, pero como persona me parece vomitivo.

  • PICTURAMA

    la música no divide, la música une y no entiende de política, gracias a Dios, así que Guille, sea lo que sea, es una joya que hay que disfrutar en Sálvame, las Campos, Alaska y Mario, TV3 o donde haga falta. Gracias a Dios.

  • BRDJN

    Se estrenó en en sálvame de nochevieja esta versión. flipé.

Playlist del mes

Send this to a friend