Ariana Grande y su pareja, el actor Pete Davidson, comprometidos

Por | 11 Jun 18, 23:49

Ariana Grande y su pareja, el actor Pete Davidson, conocido por su trabajo en Saturday Night Live, están comprometidos, confirma PEOPLE. La noticia sorprende porque Grande y Davidson llevan saliendo “unas pocas semanas” -fue el mes pasado cuando se confirmó la ruptura de Grande con el rapero Mac Miller– pero fuentes cercanas a PEOPLE aseguran que ambos están muy enamorados. “Es un compromiso reciente. Simplemente, [Grande y Davidson] son dos personas que han encontrado el amor rápido, y que se hacen felices mutuamente todo el tiempo. Ambos empezaron a hablar de esto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo”.

Es improbable que esta noticia vaya a afectar al contenido del próximo álbum de Grande, ‘Sweetener’, que está casi terminado, pero quizás algunas de sus pistas amplíe su significado o incluso adquiera uno completamente nuevo tras el compromiso. Curiosamente, Grande ha grabado canciones con sus ex parejas en el pasado, primero con Nathan Skyes de The Wanted (‘Almost is Never Enough’) y después con Mac Miller antes (‘The Way’) y después (‘My Favorite Part’) de estar juntos.

Tras el éxito que ha logrado el primer avance de ‘Sweetener’, ‘No Tears Left to Cry’, Grande lanza nuevo sencillo junto a Nicki Minaj, ‘The Light is Coming’, el 20 de junio. El mismo día se abre el proceso de pre-venta del álbum, que sigue sin fecha de edición. Además, este mismo jueves se lanza ‘Bed’ de Nicki Minaj, en el que Grande es artista invitada.

Etiquetas:

Send this to a friend