Nicki Minaj busca “sexo rico” con Lil Wayne y anuncia otro single con Ariana Grande

Por | 11 Jun 18, 18:16

Nicki Minaj ha sorprendido este fin de semana con la la portada de su nuevo disco, ‘Queen’, que la representa cual faraona egipcia y no podría ser más “extra”. La rapera no comparte todavía “tracklist” del álbum, que sale el 10 de agosto e incluirá, con toda seguridad, sus recientes singles ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’.

Pero Minaj sigue presentando temas de ‘Queen’ y hoy estrena ‘Rich Sex’, un tema de trap durillo junto a Lil Wayne (colaborador habitual) en el que Onika rapea sobre la importancia de tener un buen montón de pasta en el banco. “You think pussy is everything? / Let’s have a chat”, advierte en la letra. Hay mención a ‘Swish Swish’, su single con Katy Perry del año pasado.

Además, la autora de ‘The Pinkprint‘ ha anunciado que este jueves saca otro tema junto a Ariana Grande, ‘Bed’. Nicki es la artista invitada en el próximo single de Ariana, ‘The Light is Coming’, que sale el 20 de junio. En cualquier caso, ‘Bed’ irá en el disco de Minaj.

Por cierto, siguiendo con el tema “Ariana Grande y colaboraciones”, el 13 de junio sale otra, ‘Dance to This’, su tema con Troye Sivan. ¿No habrá colaboración de Troye y Nicki para cerrar círculo?

THIS THURSDAY!!! 2nd single #Bed ft ARIANA!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

ten days til the light is comin & my album preorder 💡

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

🌺 DANCE TO THIS FT @arianagrande. JUNE 13 🌺

Una publicación compartida de troye sivan (@troyesivan) el

  • Ding Dong

    Cuanta elegancia

  • Don Zabala

    Hace rato perdí las expectativas que tenía con la música de Nicki, parece que su prioridad es saturar el mercado con colaboraciones irrelevantes e inflarse cada día más el culo, que por cierto parecería que en cualquier momento va a estallar.

  • Wiccan

    Keep it
    Prefiero a la cardi, espero no sature como onika

  • Diego Acosta

    Pues por ahora está repitiendo la rutina de las raperas de moda del momento, que es colaborar con todo dios.

    Aunque lo de Nicky fue ya a otro nivel de desgaste que es para matarla.

  • Diego

    Esto me huele a flop… Cardi B no será la mejor rapera pero está dando a una paliza a Nicki en cuanto a éxito de singles y álbum casi sin intentarlo

  • Wiccan

    Asi es…
    Nicki esta muy quemada ni palabras para rapear le deben quedar

  • Dirrty Boy

    Incluso para Nicki esa portada es demasiado hortera y cutre, y Rich Sex es mierda

  • Dangerously In Bliss

    Cardi es un soplo de aire fresco la verdad. Puede que no sea de las mejores raperas pero se gano a todo el mundo con su personalidad. Invasión of privacy ya llego al millón y sin copias físicas..

  • matiaz

    Pues no se quien mobera los hilos tras la minaj, pero creo que lo hace como el culo… de partida cual es el punto de saturar el mercado con tanto FT, a caso minaj no entiende que la sobre exposicion solo le juega en contra??? Y es que cada 5 minutos tenemos un nuevo single… mal mal.
    Solo espero que desaparesca un tiempo para luego promocionar su cancion con ariana, porque si esa flopea dudo que nicki repunte con queen y es que ya lleva como 1000 temas faltando casi 3 meses para el lanzamiento del disco…

  • matiaz

    Pues va por las mismas, ahora con maroon 5 y rita flop. Espero al menos deje pasar el tiempo entre ft porque si no se nos viene la iggy azalea 2.0

Send this to a friend