Yo me he ido de cena y luego a ver batman a la una nena, he salido del cine a las 4 casi y claro entre las 11 y la una que haces? pues beber, todo muy guay, las pelis borracho se disfrutan más!!!!
No es la primera vez que lo digo, pero me he vuelto a acordar: tengo ganas de que me guste lo.siguiente que saque. He estado revisitando el BTW, y aunque me sigue chirriando el rollo Jon Bon Jovi, reconozco que a algunas les falta muy poco para gustarme.
LLorar poco. Te va a gustar SEGURO hair, pianete y luego guitarreo, con pregaria final incluida.
A mi Americano me parece estupenda. Resume un poco el surrealismo de la etapa a nivel estetico, que ya desvelo con el video de Born THis Way.
Marry the night es sobria, potente, y con un final que por mi podria durar algo mas.
Me gusta mucho tambien Government Hooker, Born This Way y Heavy Metal Lover, aunque a esta ultima podria hacerle algunos cambios.
Black jesus sorprendentemente mejora en el Ball.
Me sobra Electric chapel, que podria ser mas trallera y se queda en algo insustancial cuando la canta en vivo. Paparazzi esta desperdiciada y podria haber cortado Bad Kids en vez de otras canciones mas potentes que ha decidido despedazar.
El setlist en general esta bien montado con picos al final y al principio del concierto. Repartiendo los temas de the fame y the fame monster entre este principio y final asi como los temas fuertes de Born This Way. Esta mucho mas equilibrado a nivel de repertorio que el Monster Ball, donde guardo todo lo bueno para la traca final. El show es mucho mas rapido que la anterior gira y todo sucede mas coordinado.
La intro me gusta conceptualmente, pero le falta algo a nivel visual.
Yo estoy seguro que de cara al leg europeo habra cambios, lo mismo ocurrio con el Monsterball.
Al fin y al cabo la pagina funciona del mismo modo que tumblr. Pero todo lleno de little fetos que suben cosas y discuten temas tan interesantes como "llamar o no llamar a Gaga "madre", piden que creen aplicaciones para android de la red social, se hacen concursos etc ...
De hecho Gaga ha hecho un concurso para que la gente presente sketches de vestidos y ella elegira dos que se va a poner.
Si lo regalan para qué lo ibas a comprar? Un día salimos juntos de Delirio y vamos a por él. Ah no, yo ya lo tengo, que necesité 5 años. :___ Si hubiera conocido Delirio antes...
sí, de lunes a domingo borracho. Mi madre me regañaba si me veía sobrio por casa. De hecho me querían llevar al psicólogo porque durante un tiempo me empeñé en querer dejar la bebida. Qué sufrimiento llevaba mi madre encima ecomendándo mi alma al altísimo para que me salvara de semejante valor.
Comentarios
Su padre es puro Goodfellas:
¿Qué has hecho tú, zorra?
Me lo como entero.
Ay, voy a seguir con JDT, que no puedo con esta intriga. Las hamé!
He estado revisitando el BTW, y aunque me sigue chirriando el rollo Jon Bon Jovi, reconozco que a algunas les falta muy poco para gustarme.
Por ejemplo.
como phoebe con ross hasta ahora la respeteba un poco porque pensaba que creia en lo que decia
ahora ya ni eso
por cierto la otra jamas la ha insultado
- No es nuevo que BTW es absolutamente reivindicable y que supondra una etapa marcadisima en cuanto a sonido y estetica de Gaga.
- No es nuevo que Marry the night y the edge of glory tengan una melodia preciosa.
- Y no es nuevo que en este foro haya mucho offtopic y que pienses que ha pasado algo cuando en realidad no. jaja
NEED SOME REAL NEWS
http://littlemonsters.com/gaga
Qué ganazas, jo. Quedaremos un rato antes para ponernos finas filipinas, ¿si?
Get your pussies off the floor...NOW JUMP !!
NOW DANCE YOU MOTHERFUCKERS !!
A mi Americano me parece estupenda. Resume un poco el surrealismo de la etapa a nivel estetico, que ya desvelo con el video de Born THis Way.
Marry the night es sobria, potente, y con un final que por mi podria durar algo mas.
Me gusta mucho tambien Government Hooker, Born This Way y Heavy Metal Lover, aunque a esta ultima podria hacerle algunos cambios.
Black jesus sorprendentemente mejora en el Ball.
Me sobra Electric chapel, que podria ser mas trallera y se queda en algo insustancial cuando la canta en vivo. Paparazzi esta desperdiciada y podria haber cortado Bad Kids en vez de otras canciones mas potentes que ha decidido despedazar.
El setlist en general esta bien montado con picos al final y al principio del concierto. Repartiendo los temas de the fame y the fame monster entre este principio y final asi como los temas fuertes de Born This Way. Esta mucho mas equilibrado a nivel de repertorio que el Monster Ball, donde guardo todo lo bueno para la traca final. El show es mucho mas rapido que la anterior gira y todo sucede mas coordinado.
La intro me gusta conceptualmente, pero le falta algo a nivel visual.
Yo estoy seguro que de cara al leg europeo habra cambios, lo mismo ocurrio con el Monsterball.
Por que yo si. JA
Al fin y al cabo la pagina funciona del mismo modo que tumblr. Pero todo lleno de little fetos que suben cosas y discuten temas tan interesantes como "llamar o no llamar a Gaga "madre", piden que creen aplicaciones para android de la red social, se hacen concursos etc ...
De hecho Gaga ha hecho un concurso para que la gente presente sketches de vestidos y ella elegira dos que se va a poner.
Todo muy interesante como puedes ver jaja