Hombre @kleefeld, a día de hoy el piano no lo toca como en esa actuación NI DE COÑA, con esa soltura. En las actuaciones de Yoü and I sí que se la veía más segura, pero vamos, un espejismo y ya está. Se ha empeñado más en aprender a bailar (que me parece bien, pero de un 'aceptable' no va a pasar) o en gilipolleces que en mejorar su ya de por sí buena técnica al piano.
Me gustaría que para la proxima etapa hiciese más actuaciones como esa, con intros, cambiando la melodía de las canciones y, por supuesto, sin tocar el piano a acorde clavado como en la era pasada, que parecía que estaba aprendiendo ahora a tocar.
Y ahora hara un video de 3 minutos para el tema mas querido por sus fans, potente visualmente, elegante pero con su esencia y no lo sacara como single.
No se si es bueno o es malo ... es de traca pensar lo que hizo con the edge of glory y You and I y que ahora se este currando tanto esto para el perfume.
Por cierto, va a lanzar algo el dia de los VMA, del rollo, SHADE.
HOMBRE ! Pues es bueno saberlo la verdad !! Y hubiese sido mejor, seguro. De hecho siempre he pensado que a Gaga no le gustaba Judas. Y con el desprecio en la gira ha quedado mas que claro ... Ella tambien repitio en su momento que You and I NO iba a ser single.
La verdad es que la secuencia BTW, MTN, SCHEISSE y TEOG es mucho mejor que BTW, JUDAS, TEOG, YAI y MTN. Aunque tampoco me parece muy desacertado, Btw y MTN tienen un instrumental muy parecido, tambien pasa con TEOG.
Por cierto, me encanta lo de "It's kinda nice you know little monsters? we can always have this song as a cult hit" PUES SI
hombre MDNA tampoco es para tirar cohetes pero coger el nombre del recopilatorio de PSB y darle la vuelta por muy hater que se sea de la otra o todas las mujeres que cantan en el mundo salvo LG es pa cagarse y ya lo de hacerse fotos moguers con el nombre pintado con retus y subirlas a internet...
Pero vamos que estoy yo muy tranquilo ahora pa meterme en peleas. Que disfruteis el concierto y el disco y los doscientos EP. Y espero que al menos alguno me guste aunque sea un poquitito.
por supuesto que no, pero se lo pusieron a un disco hace 10 años...
De todos modos ese rollo ya lo habeis explotado bastante con la viejuna , asi que cambiad la cantinela... madonna no invento el rubio, no invento los caballos, no invento el sado maso, no invento enseñar las tetas, no invento el erotismo... ahora la cantinela va a ser petshopboys no inventaron el popart...
Yo hace tiempo que opté por ser cutre, primero intenté ser punki, pero eso quedó en el 77 y yo era más joven, luego decidí ser hippie pero me aburrí sin un Woodstock, luego opté por ir de indie moderno, pero tengo los muslos demasiado gordos como para ponerme pitillos, así que al final me decidí por ser cutre, que al menos no pasa de moda y siempre te miran igual (de mal)
Comentarios
Me gustaría que para la proxima etapa hiciese más actuaciones como esa, con intros, cambiando la melodía de las canciones y, por supuesto, sin tocar el piano a acorde clavado como en la era pasada, que parecía que estaba aprendiendo ahora a tocar.
Si Glenn Gould viviera se suicidaria ante semejante genia.
No se si es bueno o es malo ... es de traca pensar lo que hizo con the edge of glory y You and I y que ahora se este currando tanto esto para el perfume.
Por cierto, va a lanzar algo el dia de los VMA, del rollo, SHADE.
La verdad es que la secuencia BTW, MTN, SCHEISSE y TEOG es mucho mejor que BTW, JUDAS, TEOG, YAI y MTN. Aunque tampoco me parece muy desacertado, Btw y MTN tienen un instrumental muy parecido, tambien pasa con TEOG.
Por cierto, me encanta lo de "It's kinda nice you know little monsters? we can always have this song as a cult hit" PUES SI
Por cierto, mirad qué gilipollez (y me refiero al vídeo en sí, que el diseño y la estética del perfume me parecen LO MÁS):
ARTPOP IS THE FUTURE
ARTPOP iTs COMINGGGGGGGGGGGGG
She is coming for your wig
Confirmadísimo (¿no?) que ARTPOP será el título del disco:
Y otro Monstervision absurdo:
Pasaba por aqui
Pero vamos que estoy yo muy tranquilo ahora pa meterme en peleas. Que disfruteis el concierto y el disco y los doscientos EP. Y espero que al menos alguno me guste aunque sea un poquitito.
De todos modos ese rollo ya lo habeis explotado bastante con la viejuna , asi que cambiad la cantinela... madonna no invento el rubio, no invento los caballos, no invento el sado maso, no invento enseñar las tetas, no invento el erotismo... ahora la cantinela va a ser petshopboys no inventaron el popart...
copia de todos lados niega las fuentes y sus talifanas piensan que lo ha inventado todo.
make sure when writing about my new album/project ARTPOP that you CAPITALIZE the title, *its all in the details* good morning twitter!