3º Álbum | 2º EP - Lady GaGa (2012)
DATOS.
Nombre: ?
Salida: Mediados 2012 (Sin Confirmar) 2012 (Confirmado)
Confirmación de Lady GaGa: Has logrado muchísimas cosas en 2011. ¿Qué harás en 2012?
Sólo quiero seguir adelante. No estoy muy obsesionada con el éxito, así que sólo quiero seguir escribiendo música. Lanzar un nuevo álbum e ir de tour. ¡Y ver a mis fans! (entrevista The Insider 3 Enero 2012)
Tracks rumoreados: Martyr For Fame (The Sun, LadyGaGaSpain), Sex Bruise (GaGadaily Forums, HiddenWiki *deepweb*), End Of World (4º cancion del album, Gagadaily Forums), Stuck feat Nicki Minaj (Probablemente fake), Five Days (Biznar *deepweb*). CONFIRMADA CANCIÓN CON ELTON JOHN SOBRE LA PRINCESA DIANA
Miscelánea:
RUMOR: El álbum tendrá 6 canciones (EP) y será la versión más oscura de Born This Way
RUMOR: Colaboración con Ricky Martin (BULLS#IT)
---
Tour
NOMBRE CONFIRMADO: Monster Ball 3: Born This Way Ball Tour
RUMOR: ESCENARIO: Será de 360º
Las fechas se darán pronto por Lady GaGa
Nombre: ?
Salida: Mediados 2012 (Sin Confirmar) 2012 (Confirmado)
Confirmación de Lady GaGa: Has logrado muchísimas cosas en 2011. ¿Qué harás en 2012?
Sólo quiero seguir adelante. No estoy muy obsesionada con el éxito, así que sólo quiero seguir escribiendo música. Lanzar un nuevo álbum e ir de tour. ¡Y ver a mis fans! (entrevista The Insider 3 Enero 2012)
Tracks rumoreados: Martyr For Fame (The Sun, LadyGaGaSpain), Sex Bruise (GaGadaily Forums, HiddenWiki *deepweb*), End Of World (4º cancion del album, Gagadaily Forums), Stuck feat Nicki Minaj (Probablemente fake), Five Days (Biznar *deepweb*). CONFIRMADA CANCIÓN CON ELTON JOHN SOBRE LA PRINCESA DIANA
Miscelánea:
RUMOR: El álbum tendrá 6 canciones (EP) y será la versión más oscura de Born This Way
RUMOR: Colaboración con Ricky Martin (BULLS#IT)
---
Tour
NOMBRE CONFIRMADO: Monster Ball 3: Born This Way Ball Tour
RUMOR: ESCENARIO: Será de 360º
Las fechas se darán pronto por Lady GaGa
Tagged:
Comentarios
MUERTE!
Espero que sea el flop del año.
El tema de Diana está ya un poquito pasado de moda no? Así como desde hace más de diez años?
Gaga debería dejar la música y unirse a los Morancos, que es muy graciosa.
@Tijuana Lady Gaga debería dejar la música, y Rihanna el boxeo.
Le recomiendo un descanso de unos 5-6 años. Próximo disco: en 2017 o 2018.
Por cierto, debería volver a finales de año con algo más radio-friendly y menos pretencioso, sino chungo lo tiene.
OFF TOPIC: Ay, ¡qué mono! Si ahora sale el número de posts y todo.
DARLO TODO.
Lo digo por ir haciéndome el arakiri y eso...
Si hace algo que tenga que ver con Lady Di no será eso.
Tengo que pensarlo.
http://www.billboard.com/news/lady-gaga-promises-greatest-album-of-this-1004131289.story#/news/lady-gaga-promises-greatest-album-of-this-1004131289.story
Más rumores:
http://thefamebroadway.tumblr.com/post/23758629427/kill-me-now
http://www.twitlonger.com/show/hhv503
Exciting news little monsters! I've played my new record for my label and will be announcing my new Album Title in September! X
ESTO YA ESTÁ AQUÍ!!! Disquito nuevo para finales de año, calculo yo, o principios del que viene como muy tarde, coincidiendo con el fin de la gira.
Yo creo que esta mujer, como la política, es un mal necesario.
No puedes enlazar una gira con un disco nuevo, promocion, otra gira...
Es agotador para ella , su equipo y para la gente tambien. O tu no la pillarias con mas ganas @corraluna si estuviera un año sabatico?