3º Álbum | 2º EP - Lady GaGa (2012)

1356716

Comentarios

• Pues en nuestra boda va a sonar the edge of glory. Sorry.
  • Lo de que el disco se llamará Private In Public yo me lo creería. Recuerdo leer no sé si en 2009 o 2010 que el nuevo álbum de Britney se llamaría Femme Fatale, así por encima, y por supuesto no le hice ni caso, pero al final resultó que sí. Me gusta el título en cualquier caso (el de Gaga).

Lo de que es una pesada a mí me da igual. Reconozco que no soportaba escuchar Born this way y Judas constantemente en cualquier emisora o tele, porque me parecen dos canciones espantosas (sobre todo la segunda), pero el disco está bastante bien, y bueno, ejem, está The Queen, que como ya he dicho aquí mil veces, es la GRAN canción de Lady Gaga en mi opinión...
  • @cliquott The Queen es maravillosa a partir de que se relentiza, de lo mejor que ha escrito. That's a fact.
  • Yo siempre creeré en el talento de Gaga gracias a esta canción, por muy mal que me caiga a veces
  • Ya ha dicho como 5 o 6 veces Private In Public en entrevistas. En una (creo que The Conversation o algo así...) a la pregunta, ¿cual sería el mejor eslogan/anuncio que podrías dar? Ella contestó: "Private In Public"
    Además, concuerda con la temática de "la decadencia de la estrella del pop"
  • O sea que está todo planificadísimo! (estas cosas me encantan, xD)
    No si encima tendrá más discos guardados, tantos como Rihanna, y los que queremos que descanse tenemos que darnos con un canto en los dientes de que no saque más.
  • Eso parece. Ya ella ha confirmado que el álbum tendrá que ver con la decandencia de la estrella. En Gagadaily hay como 10 entrevistas donde habla de eso y miles de teorías
  • Me gustaría que metiera alguna referencia a este poema de Sylvia Plath
    Now they want to make a film
    For anyone lacking the ability
    To imagine the body, head in oven,
    Orphaning children

[...] they think
    I should give them my mother's words
    To fill the mouth of their monster,
    Their Sylvia Suicide Doll
  • 10 entrevistas hechas ya?! joder, que lo saca en un año!
  • Yo creo que el álbum saldrá en Noviembre/Diciembre. Single en ¿Agosto?
  • edited June 2012
    en agosto! Yo espero que no. Madre mía, luego que no es cansina! XD Si estamos comentando el anuncio de que anunciará el TITULO del nuevo disco.
  • ¿Y qué culpa tiene ella de que se tire un pedo y todas las maricas del planeta (las haters y las otras) estén comentando durante dos semanas el pedo?

Respecto al artículo, si se trollea que se trollee bien, porque decir que ningún single de BTW ha tenido éxito es MENTIRA (BTW 6 semanas nº 1 y un hit en todas las chuecas del mundo). Y TEOG otro éxito. Y eso es así.
    Pero vamos, que para ser taaan mala, sus canciones que envejezcan tan pronto y que cada vez interese menos, aquí van a artículo semanal sobre la Gaga...
  • edited June 2012
    Pero eso le pasa por ser hiperfamosa, que opina todo dios de ella (sin desmerecer, ha opinado hasta pirulas!), que no tiene nada que ver con calidad o el éxito.
  • Pues por eso, que ella no tiene la culpa de que haga lo que haga, diga lo que diga todos los medios se hagan eco de ello. Por eso cuando decís que es muy pesada, yo creo que hasta cierto punto esa sobreeexposición no es por su culpa ni buscada por ella.
    Rihanna para que hablen de ella tiene que hacer una canción con su maltratador... a Lady Gaga le basta con decir que no come hamburguesas para no engodar.
  • edited June 2012
    ¿Nadie va a comentar que @wozniak tiene más razón que un santo?
    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/178105#Comment_178105
  • no @flounder ni el ni tu, pero no es el hilo, si quereis discutir de MDNA ya existe su foro. Aqui se habla del anuncio de gaga.
  • Yo no pretendía crear ninguna discusión sobre MDNA pero tiene cojones que digas eso cuando este foro tiene más offtopics que Forocoches y 4chan juntos.
  • ah se siente... yo me pongo purista cuando me conviene...

;-P
  • Pues ya ves.
  • Los Madonnos son así de tramposos!
  • hoy es que no tengo el pussy pa ruidos la verdad... tengo un dia de esos en que me gustaria ser la lupe o chavela, ponerme hasta el culo de tequila salir al escenario montar un buena y luego seguir hundiendome en la miseria en mi camerino.
  • Los Madonnos están de vuelta.
  • Frasco del perfume que saldrá este otoño, 'Fame':

image

Una tal Lisa Tant, de Elle, ha confirmado que el nuevo disco saldrá muy probablemente entre octubre y noviembre de este año, coincidiendo con la salida al mercado del perfume. Lo veo, teniendo en cuenta que después de Australia va a estar mes y medio de parón en la gira, por lo que aprovechará par acabar de grabar el álbum.

• Parece un bote de esmalte de los chinos
  • Lleva como uñacas, a lo Infantata/Azealia
  • edited June 2012
  • Si es que amor puro, por Dios.
  • Este será el nuevo single!
    "Beeeeeeeeeeeenedicto, Equis Uve Palito!"

• Atención al 00:18. Que lo despida, por inútil.

• JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, MENUDO HOSTIACO LE METE. ay, me meo.
  • Menos mal que lleva el pelo como una figura de acción que si no la desgracia
  • A lo mejor la ha arreglado y todo.
  • Pooobre!
  • edited June 2012
    Me he meado encima y todo de la risa...
    Mi hermano que es little monster hasta la médula, sólo ha acertado a decir "Ay la pobre!! Pero esta bien?" mientras yo me descojonaba
  • @Krickric Tu hermano es maris también?
  • edited June 2012
    A mí me parece que el artículo que he hecho es bastante generoso con Lady Gaga. Por ejemplo, recupero textos en los que pusimos bien Just Dance y Paparazzi, dos canciones ultra mediocres, que no tienen nada de especial, pero supongo que cada uno ve lo que quiere.
  • Ah, perdona con esta aclaración que has hecho el texto adquiere un nuevo sentido totalmente opuesto al anterior. Disculpa que lo hayamos malinterpretado, gracias por llamarnos quinceañeras, no entendimos que lo decías porque estamos hechos unos pimpollos.

Seguro que Lady Gaga apreciaría también mucho que pongais bien dos canciones tan mediocres como las que has mencionado.

Los fans de Lady Gaga somos demasiado pasionales, y tenemos poca comprensión lectora. Por eso somos sus fans, porque todos nacimos rubias.
  • Yo no sé para que discuto, después de LA RESEÑA de Blackout ya no puede haber nada peor.

Un bebé
    Un bebé
  • Te iba a contestar sobre tu casposa petición sobre que no hablemos de Lady Gaga -en España hay libertad de prensa y eso- pero soy súper fan de Sophia Petrillo, o sea que nada. Respect!
  • es que @kilgore es hamor, al final no se puede discutir con el hay que aceptarle, he was born this way...
  • edited June 2012
    Eh, que yo no pido nada, solo constato el hecho de que no es obligatorio que habléis de ella si ya no interesa como antes (de hecho hay un hartazgo generalizado acerca de ella, como prueba claramente el flop de Judas), y es evidente que es una señora demasiado mediocre como para tenerla en cuenta artísticamente.

Pero no me había dado cuenta de la buena noticia que supone que hayáis hablado tan bien de ella en un artículo con unas condiciones super ventajosas para los little monsters. Al fin y al cabo si no lo hubiérais publicado a lo mejor se habría tenido que intervenir todos los hilos de Lady Gaga

Now I understand and I'm leaving.

Having a Blanche Deveraux kind of month.

• estamos en lo de siempre @kilgore, es un articulo de opinion, firmado por @sebas y da su opinion, y su opinion sobre lady gaga pues es esa. Tampoco hay que tergiversar lo que dice o no dice.

estaba escribiendo mas de la cuenta cuando empece a escuchar en mi mente una voz que me decia

¿No os da pena cuando el anonimo intenta ir de objetivo con sus temas; como si le fuera su tesis doctoral, como si buscara que los otros fans le den un 9 y medio en su trabajo? ¿Como si buscara crear jurisprudencia o algo?

• Yo solo os digo que lo de Lady Gaga se os ha ido de las manos, ir a ver a vuestra madre de vez en cuando, salir a pasear con los colegas, leer un buen libro, aprender a silvar, yo que sé, cosas bonitas al fin y al cabo... Es que en serio, se os ha ido el filete, que no es vuestra hermana, que es una cantante que se pasa por la brenca lo que hagáis o dejéis de hacer, ella solo quiere DINERO, repito DI-NE-Ro. Volved a la realidad. De nada
  • @joseramone todo fan tiene un punto de histerismo si no menuda mierda fan seria ;-P
  • Si yo no digo que no tengan un punto de histerismo, digo que no sean histerismo exacerbado por entero
  • Entonces MV no seria MV
  • Punto 1: Yo opino que no es opinión sino flamear.
    Punto 2: que poco me entiendes Rabone.
    Punto 3: gracias a todos los que no sois fans de Gaga por dignaros a bajar aquí, a este suburbio digital a hablar de una cantante tan pésima, aunque sea mal. Gracias de todo corazón.
Sign In or Register to comment.