3º Álbum | 2º EP - Lady GaGa (2012)

1235716

Comentarios

• yo como letrista xD

y el texto de @kleedeld es dios !
  • edited June 2012
    Si @kleefeld fuera Lady Gaga. :,)
  • @kleefeld autocitandote y autoreferenciandote? nunca lo hubiera imaginado de ti...
  • Necesitáis una cura de ego. Seria interesante conocernos en la realidad.
  • Siempre hablan los menos indicados para hacerlo. Ya sabes dónde está la salida. BAE.
  • Que raros son los haters de Lady Gaga.
  • Que raros son los haters de M.
  • Hombre, yo no proyecto en los fans de Madonna mi opinión sobre ella... Solo me faltaba.
  • Se especula que el single del prox. Album se llama White Roses. Gagadaily tuiteo un Qr code con la palabra encriptads White Roses, ademas ultimamente en cada foto que sube Gaga al tuiter tiene rosas blancas
  • edited June 2012
    Y esa es la actualidad...espera Perez Hilton ha puesto Un remix de Btw y EX en unos premios Reductive
  • @corraluna
    Por ahora no me da la gana irme. Sois muy graciosos y me divertís.
    Saludos cordiales
  • Se decía que el título es Espinas de rosa blanca (White Rose Thorns) y que se estrenaría el 31 de agosto (aniversario de la muerte de Lady Di).
    Si al final es verdad lo de la canción sobre la nuera de Dodi Al-fayed, me da taaaanta pereza.
  • @kleefeld soy mas clásico que todo eso. Tu eres un rompedor.

image
  • Shakira total.
  • Decirle a otro que necesita una cura de humildad lo hace a uno bastante sospechoso de necesitarla tambien IMHO.
  • Para @Kleefeld
    El público objetivo de Gaga: cómo son en realidad y cómo se ven a sí mismos. Los maricones no son un grupo de por sí, porque pueden entrar en todos los demás, incluso en el de pregnant.
    Reality Sarcastic euphemism

A bleached blond Peroxide dependant
    A great butt A superior posterior
    A great tan Pigmentally enhanced
    A perfect body Anatomically gifted
    An airhead Reality impaired
    Bald Follicularly challenged
    Blind Visually challanged
    Body odour Nondiscretionary fragrance
    Conceited Humbly challenged
    Dishonest Ethically disoriented
    Drunk or tipsy Chemically inconvencienced
    Fat Horizontally challenged; person of substance; full-figured
    Half naked Wardrobe impaired
    Homeless Residentially flexible
    Married or hitched Domestic incarceration
    Perverted Sexually dysfunctional
    Pissed off Satisfaction deprived
    Por Financially inept
    Pregnant Parasitically oppressed
    Redneck Rustically inclined; person of region
    Rich Economically maximized
    Sexist Gender biased with niceness deprived overtones
    Small or short Vertically challenged
    Tall Vertically gifted; altitudinally endowed
    Ugly Under-attractive
    Unemployed Non-waged
  • Princess Die. 1.40:

• Ha dicho que puede que esté o no en el disco, dudo que sea primer single. De hecho, ha dicho que todo el disco suena muy diferente a esto.
  • Mejor que no esté.
  • Vaya mojón de canción.
  • Eso si que es cagarse en el escenario, y no lo que decían de Marilyn Manson hahaha
  • Para los que decían que molaría que hiciese un disco de baladas...

GAGA NO SABE HACER BALADAS. END OF STORY.
  • Sinceramente yo creo que la cancion se la estaba inventando sobre la marcha. O que la habia tarareado 4 o 5 veces y la solto porque se muere por un hype.

No creo que sea representativa de nada. Ni de ella como cantante , ni como compositora ni de su proximo disco. Y tiene huevos que yo defienda a gaga...
  • Iba a decir lo mismo, parece que esté improvisando xD
  • Dijo que esto poco tenía que ver con el disco, que sería más divertido. Losv productores o no sé quién de su equipo, ya dijo que se intentaría recuperar la etapa de singles de The Fame. Veremos con qué nos sorprende.
  • Pues a mi me gusta, hay que trabajarla mucho pero yo sí reconozco una melodía aunque con tropezones de rima en la letra.

Que exagerados sois.
  • A ver, @Kilgore, es una mierda como una casa de grande. Mejor que no esté en el disco, porque vaya truñaco.
  • Las tiene peores que han estado en discos, vuelvo a decir: esto se lo trabaja y le puede salir bien, la melodía no es nada fea pero está mal rimada, demasiadas sílabas. Tiene más problema la letra que la melodía.
  • La melodía es inexistente. BAE.

empesaron a apareser problemas para componer? llamadita a ester dean, quisas?

Podría empezar a delegar un poquillo, digo yo. Tiene talento, pero no es Patrick Leonard.
  • La melodía no es inexistente, pero nos estamos haciendo pajas con una canción que a saber si algún día pasa algo con ella.
  • El problema de Gaga es que no dedica tiempo a sus canciones. Las escribe en 15 minutos una tras otra.
  • Pues me gusta mucho la melodía.
  • edited June 2012
    A ver he sido bueno hasta ahora pero estais defendiendo lo indefendible. llamar a eso melodia tiene huevos y la letra es un plagio malo, muy malo de tim rice y sus letras para evita. Y evita se estreno en el 1976 asi que no tiene nada que ver con Madonna.

The choice was mine, and mine completely
    I could have any prize that I desired
    I could burn with the splendor of the brightest fire
    Or else, or else I could choose time

Remember I was very young then
    And a year was forever and a day
    So what use could fifty, sixty, seventy be?
    I saw the lights, and I was on my way

And how I lived, how they shone
    But how soon the lights were gone

[Che:]
    The choice was yours and noone else's
    You can cry for a body in despair
    Hang your head because she is no longer there
    To shine, to dazzle, or betray
    How she lived, how she shone
    But how soon the lights were gone

[Embalmers:]
    Eyes, hair, face, image
    All must be preserved
    Still life displayed forever
    No less than she deserved.
  • A ver, la chica no es tonta y sabe que eso es una mierda, por eso antes de cantarla ya deja claro que el disco no irá por ahí y que ni siquiera, casi con toda probabilidad, la canción estará incluída.
    Pero está bien que cante descartes en los conciertos.
  • Me estoy partiendo de risa con las coreografías del Born this way tour:

Parece una trastornada, al principio hace una cosa que me parecía insuperable que es algo así como una apoplejia cuando se echa a andar (segundo 25), pero luego ya se vuelve loca del todo y se desata y es un no parar. La manera de salir del escenario es de traca también.

Que alguien me diga que iba borracha, por favor.
  • Que profesional es, que bien se sabe las coreografías....
    Que profesional es como juega con los elementos, finos, finos y bien hechos como esa trituradora de carne....
    Que profesional es como hace la croqueta para salir de la trampilla-ascensor y no se la ven los pies ni nada.....
  • Y ese body de falda de ternera la hace un cuerpo horrible...
  • Y luego el hater oficial soy yo...
  • Cheap This Way. :D
  • JAJAJAJAJAJAJAJ no he parado de reirme
    baila con unas ganas que paqué!

Yo creo q la carne era de la semana pasada y estaba mareada por los vapores
  • edited June 2012
    matadme pero con esa actuacion hasta me ha caido bien... me ha pasado como con britney en los vma que la encuentro entrañable en su falta total de coordinacion.

Creo que le pasa con el baile como a madonna con el cine. Que ellas se empeñan pero no se dan cuenta de que no...

y momento en que da vueltas a lo lana del rey en el 0:20 es enorme me recuerda a Imma de gran hermano...
  • edited June 2012
    Este vídeo es mentira, en realidad es Belén Esteban haciendo lipsync
  • Me encanta que @Kilgore detecte una perturbación en la fuerza cada vez que se maldice a Lady Gaga y haga chas y aparezca.
  • esta meditando en otra dimension y cuando nota perturbaciones en el continuo espacio tiempo gaguiano aparece.

El que no aparece el @kleefeld y su gif orca. Where is he?
  • Soy como el dr Manhattan pero más bajito y con mucho pelo.
  • Y rebonico
  • ^
    Celos
  • Que rabia, nadie me pregunta si también llevo el rabo fuera.
Sign In or Register to comment.