Se especula que el single del prox. Album se llama White Roses. Gagadaily tuiteo un Qr code con la palabra encriptads White Roses, ademas ultimamente en cada foto que sube Gaga al tuiter tiene rosas blancas
Se decía que el título es Espinas de rosa blanca (White Rose Thorns) y que se estrenaría el 31 de agosto (aniversario de la muerte de Lady Di). Si al final es verdad lo de la canción sobre la nuera de Dodi Al-fayed, me da taaaanta pereza.
Para @Kleefeld El público objetivo de Gaga: cómo son en realidad y cómo se ven a sí mismos. Los maricones no son un grupo de por sí, porque pueden entrar en todos los demás, incluso en el de pregnant. Reality Sarcastic euphemism
A bleached blond Peroxide dependant A great butt A superior posterior A great tan Pigmentally enhanced A perfect body Anatomically gifted An airhead Reality impaired Bald Follicularly challenged Blind Visually challanged Body odour Nondiscretionary fragrance Conceited Humbly challenged Dishonest Ethically disoriented Drunk or tipsy Chemically inconvencienced Fat Horizontally challenged; person of substance; full-figured Half naked Wardrobe impaired Homeless Residentially flexible Married or hitched Domestic incarceration Perverted Sexually dysfunctional Pissed off Satisfaction deprived Por Financially inept Pregnant Parasitically oppressed Redneck Rustically inclined; person of region Rich Economically maximized Sexist Gender biased with niceness deprived overtones Small or short Vertically challenged Tall Vertically gifted; altitudinally endowed Ugly Under-attractive Unemployed Non-waged
Sinceramente yo creo que la cancion se la estaba inventando sobre la marcha. O que la habia tarareado 4 o 5 veces y la solto porque se muere por un hype.
No creo que sea representativa de nada. Ni de ella como cantante , ni como compositora ni de su proximo disco. Y tiene huevos que yo defienda a gaga...
Dijo que esto poco tenía que ver con el disco, que sería más divertido. Losv productores o no sé quién de su equipo, ya dijo que se intentaría recuperar la etapa de singles de The Fame. Veremos con qué nos sorprende.
Las tiene peores que han estado en discos, vuelvo a decir: esto se lo trabaja y le puede salir bien, la melodía no es nada fea pero está mal rimada, demasiadas sílabas. Tiene más problema la letra que la melodía.
A ver he sido bueno hasta ahora pero estais defendiendo lo indefendible. llamar a eso melodia tiene huevos y la letra es un plagio malo, muy malo de tim rice y sus letras para evita. Y evita se estreno en el 1976 asi que no tiene nada que ver con Madonna.
The choice was mine, and mine completely I could have any prize that I desired I could burn with the splendor of the brightest fire Or else, or else I could choose time
Remember I was very young then And a year was forever and a day So what use could fifty, sixty, seventy be? I saw the lights, and I was on my way
And how I lived, how they shone But how soon the lights were gone
[Che:] The choice was yours and noone else's You can cry for a body in despair Hang your head because she is no longer there To shine, to dazzle, or betray How she lived, how she shone But how soon the lights were gone
[Embalmers:] Eyes, hair, face, image All must be preserved Still life displayed forever No less than she deserved.
A ver, la chica no es tonta y sabe que eso es una mierda, por eso antes de cantarla ya deja claro que el disco no irá por ahí y que ni siquiera, casi con toda probabilidad, la canción estará incluída. Pero está bien que cante descartes en los conciertos.
Me estoy partiendo de risa con las coreografías del Born this way tour:
Parece una trastornada, al principio hace una cosa que me parecía insuperable que es algo así como una apoplejia cuando se echa a andar (segundo 25), pero luego ya se vuelve loca del todo y se desata y es un no parar. La manera de salir del escenario es de traca también.
Que profesional es, que bien se sabe las coreografías.... Que profesional es como juega con los elementos, finos, finos y bien hechos como esa trituradora de carne.... Que profesional es como hace la croqueta para salir de la trampilla-ascensor y no se la ven los pies ni nada.....
matadme pero con esa actuacion hasta me ha caido bien... me ha pasado como con britney en los vma que la encuentro entrañable en su falta total de coordinacion.
Creo que le pasa con el baile como a madonna con el cine. Que ellas se empeñan pero no se dan cuenta de que no...
y momento en que da vueltas a lo lana del rey en el 0:20 es enorme me recuerda a Imma de gran hermano...
Comentarios
y el texto de @kleedeld es dios !
Por ahora no me da la gana irme. Sois muy graciosos y me divertís.
Saludos cordiales
Si al final es verdad lo de la canción sobre la nuera de Dodi Al-fayed, me da taaaanta pereza.
El público objetivo de Gaga: cómo son en realidad y cómo se ven a sí mismos. Los maricones no son un grupo de por sí, porque pueden entrar en todos los demás, incluso en el de pregnant.
Reality Sarcastic euphemism
A bleached blond Peroxide dependant
A great butt A superior posterior
A great tan Pigmentally enhanced
A perfect body Anatomically gifted
An airhead Reality impaired
Bald Follicularly challenged
Blind Visually challanged
Body odour Nondiscretionary fragrance
Conceited Humbly challenged
Dishonest Ethically disoriented
Drunk or tipsy Chemically inconvencienced
Fat Horizontally challenged; person of substance; full-figured
Half naked Wardrobe impaired
Homeless Residentially flexible
Married or hitched Domestic incarceration
Perverted Sexually dysfunctional
Pissed off Satisfaction deprived
Por Financially inept
Pregnant Parasitically oppressed
Redneck Rustically inclined; person of region
Rich Economically maximized
Sexist Gender biased with niceness deprived overtones
Small or short Vertically challenged
Tall Vertically gifted; altitudinally endowed
Ugly Under-attractive
Unemployed Non-waged
GAGA NO SABE HACER BALADAS. END OF STORY.
No creo que sea representativa de nada. Ni de ella como cantante , ni como compositora ni de su proximo disco. Y tiene huevos que yo defienda a gaga...
Que exagerados sois.
empesaron a apareser problemas para componer? llamadita a ester dean, quisas?
Podría empezar a delegar un poquillo, digo yo. Tiene talento, pero no es Patrick Leonard.
The choice was mine, and mine completely
I could have any prize that I desired
I could burn with the splendor of the brightest fire
Or else, or else I could choose time
Remember I was very young then
And a year was forever and a day
So what use could fifty, sixty, seventy be?
I saw the lights, and I was on my way
And how I lived, how they shone
But how soon the lights were gone
[Che:]
The choice was yours and noone else's
You can cry for a body in despair
Hang your head because she is no longer there
To shine, to dazzle, or betray
How she lived, how she shone
But how soon the lights were gone
[Embalmers:]
Eyes, hair, face, image
All must be preserved
Still life displayed forever
No less than she deserved.
Pero está bien que cante descartes en los conciertos.
Parece una trastornada, al principio hace una cosa que me parecía insuperable que es algo así como una apoplejia cuando se echa a andar (segundo 25), pero luego ya se vuelve loca del todo y se desata y es un no parar. La manera de salir del escenario es de traca también.
Que alguien me diga que iba borracha, por favor.
Que profesional es como juega con los elementos, finos, finos y bien hechos como esa trituradora de carne....
Que profesional es como hace la croqueta para salir de la trampilla-ascensor y no se la ven los pies ni nada.....
baila con unas ganas que paqué!
Yo creo q la carne era de la semana pasada y estaba mareada por los vapores
Creo que le pasa con el baile como a madonna con el cine. Que ellas se empeñan pero no se dan cuenta de que no...
y momento en que da vueltas a lo lana del rey en el 0:20 es enorme me recuerda a Imma de gran hermano...
El que no aparece el @kleefeld y su gif orca. Where is he?
Celos