3º Álbum | 2º EP - Lady GaGa (2012)

145791016

Comentarios

• edited July 2012
    La Perry puede cantar a ratos pero no baila nada, y Britney y Punchingbag (la churrera) no hacen ni lo uno ni lo otro. La Gaga al menos lo intenta, y cantar, canta mejor que las otras tres petardas de lejos.

Viva ella.

image
  • Eso esta claro, pero podría ser mejor.
  • Perdona @RRP tu has ido a algun contierto de Lady Gaga? Has ido a ver algun concierto de Madonna? Porque desde luego lo que dices es de JUZGADO DE GUARDIA. Born This Way Ball, esta por ver, y yo hasta que no veo un concierto en vivo no opino. Pero The Monster Ball Tour, tenia coreografias, tenia numeros de baile, tenia pantallas de leds, tenia efectos visuales y tenia vestimenta y atrezzo a juego. Asi que no nos quieras vender LA MOTO, de que Gaga no hace eso. Cuando ella siempre ha hecho unas performance de lo mas curradas y espectaculares por eso mismo. Porque son NUMEROS COMPLETOS, coreo, escenografia, iluminacion, bailarines...

Que baile mejor o peor es un tema totalmente indiferente, porque ella es una cantante pop y para lo otro ya lleva a sus dancers que lo hacen genial. Pero no te vayas ahora por la tangente. Si a ella le apetece hacer ahora su BAT particular, pues genial. Por que tiene talento, fuerza y capacidad para defenderlo. Pero de eso a lo que pretendes hacer ver hay un avismo.
  • Lady GaGa no baila tan mal, otra cosa es que queráis verle los fallos, porque ella precisamente no empezó con la base de ser bailarina, si a caso stripper...

Por otro lado sus vocales en directo son >>>> respecto a otras popgirls que parecen chipmunk intentando cantar en directo.

En cuanto al espectáculo olé ella.

Ah, y ya estoy esperando su nuevo single, no creo que tarde más allá de septiembre en llegar. GANAS.
  • La gira que pasó por Barcelona estuvo bastante bien. Daba el pego a pesar de no tener casi repertorio. Y yo voy a ver a las divas estas para ver show, y la Gaga ya puede montarlo por lo dicho antes: no le da el repertorio. Que baile o no da igual, la verdad.
    Y Bad Kids no es un filler. A mi me parece la que mejor representa lo que quería hacer con este disco, donde los riffs horteras, el rollo rockero y el estribillo de puro pop encajan a la perfección, aún teniendo todo en contra. Y You and I es temazo desde que la tocaba en la anterior gira.
  • Yo me aburrí bastante en el Monster Ball la verdad
  • Pues qué rollo, pagar un quintal para aburrirse.
  • ^^
    +10 que yo también.

^
    Por eso no pago para el Cheap This Way Ball. Aparte de no tenerlo, que es la segunda razón de no ir :D
  • Hombre, ir a un concierto es un riesgo algunas veces. A uno de Lady Gaga de momento no voy: entre que su música ni fu ni fa, y lo que contáis de los discursitos, ya tengo razones para abstenerme del gasto.
  • Yo creo que de momento no vale la pena pagar si no eres súper fan, cosa que por ejemplo sí recomendaría de Kylie y Madonna. Y de Britney casi que también, si sabes lo que vas a ver.
  • Yo en el MB me aburrí en los speeches y la falta de canciones memorables.

Por lo demás me pareció más dinámico que el de Beyoncé, pero con menos empaque que el de Madonna y menos gracia que el de Shakira.
  • Noticias "más o menos" frescas!!!:

DJ White Shadow, que participa en el próximo disco, se ha ido de la lengua sutilmente y ha soltado que:

-El productor del primer single nos sorprenderá (o sea, que ni es RedOne, ni Garibay, ni él mismo, así que yo apuesto por Zedd o por otro desconocido).

-La música que está haciendo con ella es "fun!". Pero es que fun puede ser hasta Americano. ¿Bad Romance es fun? ¿O fun pero mezclado con drama?

• a lo mejor se refiere a que esta haciendo una version de we are young
  • edited July 2012
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Gaga dice (o ha insinuado a su maquilladora) que suena a "narcotics and jewelry". AJÁ.
  • o sea, a Lana?
  • Sí, pero sin cuerdas y con beats del Fabrik, I'm sure xD.
  • Bad Romance es muy divertida
  • Yo es que Bad Romance no la veo divertida :? O sea, la veo en plan Dancing On My Own, de darlo todo en la pista pero no es graciosa ni divertida.

Divertida es Telephone. Si va por ahí la cosa, es un GRAN #SÍ.
  • Qué va hombre con todos los ralalas y los ooooh es muy de hacer el garrulo, no ya por temática si no por sonido.
  • Ya, yo lo digo por la letra y tal. O sea, tiene puntos graciosos, pero no sé...
  • @Converse Cheap This way ? pero que estupidez , la critica ama el tour , no por que has visto dos o tres videos chundos en youtube tienes que llamarlo pobre haste ver.

Gaga con su proximo single lo va ha petar amigis ! jijij no aguanto más!!!
  • @Cesarxstyle no hablemos antes de hora, que capaz me la veo de sacar una chusta.
  • ¿Y si es ella la productora? Moriría... Pero me da que va a ser Zedd, y más le vale.
  • edited July 2012
    Es lo que andan diciendo en los foros @Aeon, que es ella la productora.

No veo el drama: ella coprodujo Paparazzi y las baladas en TF, todo TFM y BTW. Quiero decir, es bastante versátil. De pasar de un sonido molón en TFM a uno sucio y hortera en BTW, podría perfectamente ir de molona otra vez en su nuevo disco.
  • @Cesarxstyle también aman otras cosas que no voy a poner aquí y te has hartado de criticarlas. Yo he dicho mi punto de vista. Tu di el tuyo. Yo me paso la crítica por el forrete, de aquí a pekín, y de Gaga hasta Wendy Sulca.
  • @Converse esta on fire ultimamente la estoy amando locamenti amiwa
  • edited July 2012
    ^
    ya se me pasará. Or not.
    La amé. CHOCHO
  • No es para morirse, pero mola.
  • edited July 2012
    @converse si te refieres a el disco de la M , lo critique por que me parecio Regular tirao pa malo ya que lo escuche y con audifonos en alta calidad, Osea tenia bases para criticarlo Pero jamas lo tache de basura o algo extremo como lo haces tu, supongo que tendre que respetar tu opinion al decir Que El Born This Way Ball es pobre ya que "me imagino" tus estandares Madonniles te inculcan que las pantallas y lo visual mola y lo otro no, pero no pasas de una gorda granuda atras de una computadora que juzga un show completo con videos en youtube.

• Let's just say I feel that when I wrote Born This Way I demonstrated a sense of maturity. And I feel that on the next album, there is a lack of maturity [laughs]. A tremendous lack of maturity or sense of responsibility!

MY BODY IS READY
  • Espero que esto implique que su etapa intensa ha pasado, que la va a venir muy bien un lavado de cara
  • Seguro que el nuevo single se llama hook up y el disco dance floor confessions
  • edited July 2012
    @Cesarxstyle Encereo... Ocea..., no te pases...
    "pero no pasas de una gorda granuda atras de una computadora que juzga un show completo con videos en youtube."
    Y aún así mi opinión de si es Cheap o no, PARA MI, sigue contando.

Yo no he juzgado nada del castillo ni standares madonniles ni pantallas, principalmente estábamos hablando de que se mueve menos que un palo de escoba.
    Ahora si eres tú el que no sabe ver más allá de standares y te conformas con un castillo de poliespán con una acelga en el escnario pues todo para ti, TE LO REGALO, que no voy a ir a verlo. Ni yo, ni mi gordura, ni mis granos. De hecho no voy a repetir verla, que juzgo sobre seguro, no con youtube.
  • Sólo vengo a decir que he visto una orca hinchable embarazada en un souvenir y me he acordado de este hilo.
  • @converse gracias por el regalo yo feliz me revuelco en el castillo <3
  • edited July 2012
    Pues revuélcate, y disfrútalo como una puerca en una charca y deja vivir, de fan a fan
  • So, apparently a track that didn't make Born This Way's going to be on the new album and Gaga and Beyoncé have collaborated again.

¿Continuación de Telephone? :_____________________________D
  • DJ White Shadow dice que el productor del primer single es una mujer, ocea que fijo que es ella o, en todo caso, Sia, que ha estado colaborando con Garibay últimamente.
  • edited July 2012
    Ha llegado DrugGa. Sus últimos tweets lo confirman:

Lady Gaga ‏@ladygaga

@tarasavelo @brandonvance 98million dollars in cocaine seized in Hong Kong? OMG they found my purse!

Lady Gaga ‏@ladygaga

Im Pop's Wife. Credit Card stealing, too much drinking, borrowing his car without asking, driving him crazy till his last breath.

Lady Gaga ‏@ladygaga

no that was me not a prophet “@TaraSavelo: @ladygaga @ladystarlightny a prophet once told me: "life is so much better when you're high"”

Muy a favor de este cambio de imagen radical después de lo pesada que estaba en BTW :_
  • me encanta tu faceta de reportera Gaguera, de adolescenta carpetera casi
  • Jajajajajajaja :_
  • pues como siga asi le van a empezar a dar palos por promover la drogadiccion o cualquier chuminada de esas, ya le dieron por lo de la anorexia.
  • y llamarme lo que queráis... no es para menos y ya están tardando. Millones de seguidores en tiwtter requiere resposabilidad. Es como cuando aznar dijo que quién le decía no beber vino a él, "ja!", añadía. Pues eso.
  • me encantan las apariciones de @kilgore en plan deux et machina
  • Soy como Madame Web en Spiderman, cuando alguien se sale del tiesto intervengo.
  • la verdad que he mezclado churras con merinas en el argumento, pero se me entiende, no?
  • Bueno Gaga es una cantante pop haciendo bromas sobre drogas, Aznar era un ex presidente del gobierno hablando sobre una reforma legislativa de el gobierno de ese momento. No, creo que no tiene mucho que ver.
Sign In or Register to comment.