Jajajaja ya, bueno, pero no deja de ser una figura popular, que la gente imita, que tu y yo seamos cuerdos no quiere decir que haya otros cienes de locos que no le hagan caso.
Decir que alguien no puede hablar con libertad sobre drogas porque es popular y porque puede que sus fans enloquecidos se droguen porque ella se droga creía que era un argumento que no iba a leer nunca. Me equivoqué.
ay, no tergiverses tanto @kilgore! tampoco es tan loco pedir un poco de resposabilidad con el "poder", y que sea un poco consecuente con ello. Claro que cada uno luego hará lo que quiera, cada uno se drogará o no si quiere. Pero las drogas son tan malas como el bullying contra el que lucha... pues hija, no te contradigas tampoco! En fin, no vamos a enrevesar tanto tampoco, ella es libre de decir lo que le salga de la brenca, ahora que es poco sensato, también.
Sólo ha hecho dos bromas y ya la estáis acusando de ir de Rihanna por la vida. Tranquilos, no creo que cada día nos deleite con un tweet promoviendo el uso de tripis para estudiar Bellas Artes. Es algo anecdótico y gracioso, y por muchos fans idiotas que tenga no se le puede pedir ser tan "modelo a seguir", porque jamás lo ha sido.
Sí, la verdad es que me sorprende que ningún medio se haya hecho eco, cuando con cualquier foto absurda que sube al twitter salen 80 artículos diciendo que si se ha operado, si se le nota cansada, etc etc.
a mi me parece que el contexto claramente es de humor, pero mira madonna con lo de molly, hace una broma de drogas en una discoteca donde se esta celebrando un festival de musica electronica y va la deadmouse y se pone toda indignada.
por eso me extraña mucho que por esos tweets no se haya liado parda por que lo de la anorexia tambien fue un tweet tonto haciendo un chiste y se lio.
y No era MDNA , Im addicted y todo el disco casi una paraodia metaforica electronica de las drogas?
por eso Ratamuerta se agarro de los pelos con la M.
lo de gaga es tontera siempre twittea chistes, bromas o sarcasmos etc.. pero que se fuma sus porros se los fuma y eso lo viene diciendo desde 2009 asi que a callar las conservadoras.
Claro, y que hypeen los ingenieros de sonido y su maquilladora a la que no sigue nadie, pero que hypeen. Si es que no se puede estar callada la muy ardida.
dear @kilgore como no te dignaste a aparecer por la gala jnsp no pudiste ver mi humillacion puBlica cual almodovar en la gala de los goyas asi que tengo bula gagal para meterme con ella
por otro lado estoy convencidisimo que gaga va a hacer un confessions asi que ya veremos quien acierta en sus profecias
El mismo btw es un confessions ochentero solo que sus fuentes me interesaban entre cero y nada y su estetica aun menos pero estoy convencido que ahora va a hacer un disco hedonista con bien de musica noventera y guiños orbit y price
asi que puede ser EL DISCO de gaga o convertirse en su teraflop comercial y su espaldarazo critico
en eso en mi humilde opinion la esta cagando otra vez... acaba tu gira, que aun te queda media europa y america. Descansa aunque sea una semana y luego te pones con tu disco, y mientras callada como una zorra. Es mucho mejor que te deseen a que los canses. Y las fechas de salida podrian ser las mismas pero sin tanto barullo...
va a ser un confession ? desde cuando ese disco es punto de comparación para alguien ? cualquier disco Dance de Kylie se caga encima de madonna así que la vieja no pinta nada aquí y el disco fracaso no sera, por el momento con el tour y el hype que se ha armado y lo más comico es que gaga no ha abierto ni la boca.
y 2013 es un muy buen momento seria ya 2 años de su ultimo disco y eso en esta época es mucho.
Lo del club de fans (el noruego, exactamente) es para elección de repertorio. Al parecer algunos miembros pertenecen a Interscope o no sé qué... un lío, vamos.
Comentarios
It's a drugs world, se ve.
por eso me extraña mucho que por esos tweets no se haya liado parda por que lo de la anorexia tambien fue un tweet tonto haciendo un chiste y se lio.
por eso Ratamuerta se agarro de los pelos con la M.
lo de gaga es tontera siempre twittea chistes, bromas o sarcasmos etc.. pero que se fuma sus porros se los fuma y eso lo viene diciendo desde 2009
asi que a callar las conservadoras.
el primer single esta listo , la idea de la portada esta completa y el album esta a la mitad y esta lleno de hits She is coooooomiiing!
Lady Gaga @ladygaga
With my buddy Jonas. Being weird for money.
La secuela de Telephone está cantadísima :____
Pues parece ser que Jonas, aparte de rodar la secuela de Telephone, también sería el director del vídeo del 1º single:
portada de met and marcus...
y el primer single Gaga Gone Wild
por otro lado estoy convencidisimo que gaga va a hacer un confessions asi que ya veremos quien acierta en sus profecias
asi que puede ser EL DISCO de gaga o convertirse en su teraflop comercial y su espaldarazo critico
I'M HERE FOR THAT
Mañana uno de los clubs de fans escuchará 4 demos del próximo disco. El hype sube por momentos...
y 2013 es un muy buen momento seria ya 2 años de su ultimo disco y eso en esta época es mucho.
luego hablamos de humor fino amiwa
al otro ni me molesto en contestarle la frase "va a ser un confession ? desde cuando ese disco es punto de comparación para alguien ?"
ya le retrata como la cateta inculta que es.
y bueno pues eso que ahi os dejo el hilo... que a mi ni me va ni me viene.