yo de chica soñaba con que debajo de mi cama hubiera otro mundo como en la peli además el bicho ese era super troll, se meaba en el zumo de manzana del malo
Pues me da a mí que sí va a ser así, si ya está como loca poniendo canciones a los fans mientras se va de marcha. Por cierto, que dicen que esa grabación es del primer single.
Dios miooooooooooooo pinta muy bien Nothing On y esto con 12 temitas nuevos y tendremos otro 6 million seller a la vuelta de la esquina , pero si estrena single en septiembre como lo hara con el tour y todo la promo que tiene que hacerle al single o.O
1. Madonna - $650 Million 2. Mariah Carey - $500 Million 3. Celine Dion - $400 Million 4. Beyoncé - $350 Million 5. Barbra Streisand - $340 Million 6. Cher - $305 Million 7. Jennifer Lopez - $250 Million 8. Britney Spears - $200 Million 9. Diana Ross - $160 Million 10. Lady Gaga - $150 Million
Perteneció a las Divas Wannabe hasta que nos separamos del grupo formando un duo llamándonos las vendehumos. Luego yo regresé a las Divas Wannabe y él empezó a escribir
Entre ellos Decay, Pop's Wife (muy extendido porque twitteó lo que parecía ser la letra de una canción que empezaba así), The Devil of Pop (BAE), etc etc.
Se habla de el en varios sitios, que si es solo un fan, que si es alguien de la Haus, que si es Fernando GariGAY ...
He oido, respecto a este rumor que DOT es la abreviacion de DOROTHY, y algunos dicen que seria el titulo del album o single proximo de Gaga. Es muy rebiscado, por que la idea viene de que Dorothy, aka DOT es la protagonista del Mago de Oz, interpretada por Judy Garland. A quien ya mencionaba en el puente de Dance In The Dark, cancion con una tematica similar a lo que parece que sera el nuevo album y una de las mas valoradas por sus fans
Comentarios
además el bicho ese era super troll, se meaba en el zumo de manzana del malo
Some friends can be
REAL MONSTERS
And some monsters
can be REAL FRIENDS
ni @elano escribe asín
el de la izquierda tiene pinta de semidios de @ifar
que pesadito se esta poniendo el ingeniero.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YjU3QJTStVQ
Oye y tu como lo sabes... pues me lo dijo anoche ellla... eso y que la hija de albano esta viva.
Esta es de las que tienes una cita con ella y en medio de la cena te enseña una teta para que te hypees.
Necesito el vídeo donde se pone a cantar Los Chunguitos.
@Kleefeld, pasame el video y lloramos juntos. Que digan lo que quieran, cause we were born this way.
1. Madonna - $650 Million
2. Mariah Carey - $500 Million
3. Celine Dion - $400 Million
4. Beyoncé - $350 Million
5. Barbra Streisand - $340 Million
6. Cher - $305 Million
7. Jennifer Lopez - $250 Million
8. Britney Spears - $200 Million
9. Diana Ross - $160 Million
10. Lady Gaga - $150 Million
Esta cuenta de twitter esta dando informacion veridica (es la unica) desde el lanzamiento de Born This Way. A dia de hoy su fondo de pantalla es este:
Aqui la cuenta:
https://twitter.com/032886
Se habla de el en varios sitios, que si es solo un fan, que si es alguien de la Haus, que si es Fernando GariGAY ...
He oido, respecto a este rumor que DOT es la abreviacion de DOROTHY, y algunos dicen que seria el titulo del album o single proximo de Gaga. Es muy rebiscado, por que la idea viene de que Dorothy, aka DOT es la protagonista del Mago de Oz, interpretada por Judy Garland. A quien ya mencionaba en el puente de Dance In The Dark, cancion con una tematica similar a lo que parece que sera el nuevo album y una de las mas valoradas por sus fans
Vaya pinta de mafia rusa
HOLA