3º Álbum | 2º EP - Lady GaGa (2012)

2456716

Comentarios

  • Yo no me refiero a que sea malo, sino que realmente va a petar a este ritmo, a parte de que considero que tantísima sobreexposición durante tanto tiempo no le beneficia. Yo mismo era bastante fan y estoy ya de ella hasta la mismísima pepitarcoño. Quizá volvería a ser fan si la dejara de ver un tiempito...

    Tanto que aprender de Kylie...
  • Tal como se mueve hoy la industria y tras los últimos flops de BTW, ES URGENTE que Stefani Germanotta saque nuevo disco. No se puede permitir un año sabático. Sin embargo, hace ya casi un año que para el público en general está desaparecida (Yoü and I, Marry The Night, preparación de la gira), por lo que si lanza un nuevo single este otoño ya habría pasado más de un año desde su omnipresencia en los medios. Es perfecto.

    Aun así, creo que este lanzamiento va a ser muy diferente con respecto a BTW. Han tenido que aprender de los (muchos) errores de la pasada era que, no obstante, ya les gustaría a muchas (2º disco más vendido del año anyone?).
  • Kylie, con todos mis respetos y con lo bien que me cae, no tiene nada que enseñarle a miss Gagá.
  • Kilgore opina que el single para el invierno y nuevo disco para el año nuevo es la mejor opción. O lo sería. Me aburro sin Gaga sobresaturándolo todo.
  • edited June 2012
    Por cierto, ¿cómo creéis que Rihanna, después de 7 años, ha conseguido justo ahora -o hace año, año y pico- destacar entre el resto? SOBREEXPOSICIÓN, BITCHES. Nosotras porque somos unas maricas y estamos al día de si Britney se tira un eructo o si Katy Perry se divorcia de nuevo, pero para la gente de a pie, que NO VE actuaciones, que PASA de cotilleos en general y que ignoran por completo todo el rollo charts, Lady Gaga lleva un año missing. Y eso, en la era del whatsapp, it's a lot.
  • "vuelvo para no irme jamás
    Uhhuh vuelvo
    Voy a daros guerra de verdad"
  • Confirmed producers for Gaga’s next album: RedOne, Fernando Garibay, DJ White Shadow, ZEDD, and Gaga herself.

    El último single de ZEDD:
  • @corraluna asi que iba a aprender no? pues zas los mismo productores again and again...
  • Hombre, con RedOne ha hecho sus mayores hits. Que en Born This Way no estuvieran muy atinados (quitando Scheisse) no significa nada.

    De todas formas, ¿quién coño va a querer trabajar con Lady Gaga, si es ella la primera que pone como primera clásula de contrato: yo COMPONGO, vosotros PRODUCÍS?
  • No obstante, démosle un voto de confianza. Joder, la tipa no es tonta. Si saca un truñazo, pues mira, @Kilgore y yo entregamos el carné de talifanas y nos tiramos por un puente, pero yo confío.
  • Como persona que opina que si hubo problemas en BTW no fueron musicales, me parece bien que siga con los mismos productores. No obstante dudo que el plantel esté cerrado desde ya.
    Del primer al segundo disco incorporó gente, entiendo que no quiera dejar a nadie de lado pero yo no pondría la mano en el fuego de que no aparezcan más productores.
  • @corraluna yo estoy de acuerdo contigo, si se va ahora un año no creo que vuelva a remontar a la cresta de la ola. Pero tiene que comedirse en sus declaraciones, que no cree tanto hype que al final se revienta ella sola su propio proyecto!
  • @osopanda90 Buena música, es sólo eso. A mí BTW me chifla, pero que no tiene ningún single a la altura de Bad Romance o Telephone, está claro (Marry the night y TEOG son geniales, pero sólo hubieran sido #1 en 1987).
  • Ah, y que vaya mandándole whatsapps a Francis Lawrence y Jonas Akerlund para los vídeos. Quiero esa secuela de Telephone YA.
  • Dicho lo dicho, me encantaría que sacara el disco para navidades y vendiera en una semana más que Madonna en todo el año... Y luego hiciera ESTO:

    http://m.youtube.com/index?desktop_uri=/&gl=ES#/watch?v=ckhssjvFRlE
  • edited June 2012
    vender mas que madonna en el año lo tiene facil, que el disco sea mejor que MDNA
    no...

    y dicho esto me retiro de este hilo y dejo a los fans en su salsa
  • "vender mas que madonna en el año lo tiene facil, que el disco sea mejor que MDNA
    no..."

    image
  • Ahora no huyas cobarde de la pradera!!!

    PD: Omito mi opinión sobre MDNA como he venido haciendo todo este tiempo, solo voy a parafrasear a Belén Esteban y a decir "amos hombre, pero amos amos".
  • edited June 2012
    Metacritic ya habló y MDNA no sale muy bien parado. BTW será todo lo hortera que queráis pero tiene canciones RECORDABLES, así que no @anoni. Madonna no tiene nada que demostrar, pero que MDNA deja mucho que desear es un hecho. No entiendo el rifirrafe entre una artista que lleva 30 años y una que lleva sólo 4 (a estas alturas, Madonna acababa de sacar True Blue... ya me dirás).
  • edited June 2012
    Por favor, el primer single que sea a TEOG lo que Bad Romance a Paparazzi y la amaré de por vida.

    Si es que es posible mejorar TEOG, claro.
  • Que titule su primer single . en honor a @elano
  • @corraluna si estoy de acuerdo contigo, yo sere feliz si le da por tirar por el camino que tiene en scheibe, heavy metal lover, o Goverment Hooker. Opino que cuanto más industrial, oscura y sucia se pone, mayores temazos le salen. Ahora bien, que no sea tonta, que estoy convencido que si hubiese sido más comedida con la promoción de BTW otra opinión tendria la gente de ella.

  • edited June 2012
    @Corraluna Os envidio porque debéis tener una memoria prodigiosa.
    Para recordar una canción del BTW, digo.
  • @somafree y sin embargo no podemos olvidaros a vosotros con las ganas que tenemos.

    PD: Sin acritud, lo tenía que decir.
  • Las mismas de veros a vosotros en el de Madonna

    PD: Sin acritud, lo tenía que decir.
  • edited June 2012
    Mejor no sacar a colación el hilo de BTW que existía bastante antes de que el primer LM dijera nada sobre el disco de Madonna, y lo que se decía, y quién lo decía...Anyway, ir a meter el dedito el mismo día que se estrena el disco o sale la noticia o lo que sea que ponga excited a la gente, es y siempre será de mal gusto.
    Yo no sé si alguna vez daré mi opinión en este foro sobre ese disco, con eso te lo digo todo.

    PD: No seré yo quien le diga a nadie donde se tiene que meter a decir qué, lo que faltaba es que encima no pudiera contestar bien contestado al que lo hace. Ya no estoy en son de paz, sino de guerra!
  • Haya pax. No iba ni por ti ni por nadie ni a colación de nada, era un vosotros muy general, con el mismo tono con el que está puesto a soma. Escribir se puede escribir y contestar en cualquier hilo en cualquier momento, de hecho en este foro, de mal gusto, no se ha respetado ni se respetan ni fechas ni noticias ni lanzamientos ni eventos especiales de nadie, de ningún/a artista.
  • En este foro solo se respeta a Kylie, que cae bien a todo el mundo.
  • edited June 2012
    a mi kylie me caia muy mal hasta hace apenas tres o cuatro años. tras esto @claudiopiscu me retirara la palabra.
  • Como si la metro y medio no cagara.
  • Cagar caga, pero sin ofender.
  • edited June 2012
    Un artículo precioso y muy atinado le han dedicado a Lady Gaga, mi opinión ya la he dejado allí. Por favor, que le den los artículos sobre Gaga a escribir a @elanonimo, es mucho más justo y está mucho menos biased que el que lo ha escrito.

    De verdad, yo por ti y por las chicas que si no ya andaría en otros temas y otras cosas.

    PD: Es que todavía no me lo puedo creer, a la altura de un artículo Xbox Vs PS3 en Meristation, o más abajo.
  • edited June 2012
    Por mí Lady Gaga como si se va al Tíbet y no vuelve, pero estoy flipando con ese artículo de mierda. Supongo que este será uno de tantos artículos del especial "Justificando que MDNA esté entre los discos del año para JNSP".
    MDNA, un disco que no vale ni para ponerlo en el asiento del coche cuando vienes mojado de la playa y no quieres manchar.
  • edited June 2012
    A ver, comentaba una noticia de actualidad. Y de paso os quería trollear un poco.
    Yo creo que se lo debería tomar con un poco más de calma, porque la sobreexposición si eres la sosez personalizada va bien, como Rihanna, pero si esa sobreexposición es tan cargante como la de Lady Gaga...
  • @somafree i love you but don't write when your drunk...

    "Yo creo que se lo debería tomar con un poco más de calma, porque la sobreexposición si eres la sosez "
  • Que no me has dado tiempo a editar, creo. Es que he apretado el botón de enviar sin querer. Si te refieres a otra cosa no lo he pillado.
  • nop me referia a eso. A que no habia dios que le sacara significado a la frase original.
  • Acabo de leer el artículo y está gracioso. A los 15 se brinda con mosto, no?
  • edited June 2012
    a los fans de gaga no se les permite beber legalmente y a los de madonna el medico les ha prohibido beber porque es malo para el colesterol y hace efecto con las pastillas para la tension. Otra cosa mas que une a las dos.
  • Casi me haces escupir el Capuccino de vainilla. Tú te has tomado la
    Simvastatina, cari? Que luego te me descontrolas en los análisis.
  • Volverá Lady Gaga a ponerse el lazo de pelo a los 50? Me haría tan fan...
  • Dejad de hablar de memeces ajilipollas de Madonna, cognito ya.
    Aquí alguna info (poco contrastada, rumores..)
    - El nombre del single/álbum será Private In Public
    - La mayor influencia del álbum será "DIDT"
    - (Dicho por Gaga) La temática del álbum será la decadencia de la estrella
  • Dance in da table?
  • Flipo con los comentarios de la gente. Flipo más que con el propio artículo.
  • ¿Dance In The Dark? ¿Dos Iluminados Toman Drogas?
  • http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fJV1JodhFdQ#!

    Esto está en el otro hilo donde no les gusta que entren otros a hablar de Lady Gaga, ya hablan ellos bastante. Pero creo que merece estar aquí. Puede que fuera más digno que no hubiera dicho nada en absoluto, pero ya era hora de que contestara coño!

    PD: HE VUELTO CON TODO.
  • Me gustaría tanto que me gustara esta muchacha. Te envidio (y deseo), @Kilgore.
Sign In or Register to comment.