Buscando desesperadamente...

edited April 2012 in Música
Discos descatalogados de Elefant:

Grupo: Love Positions
Disco: Sad But True
Referencia: ER-207
Fecha: Enero 1998

Grupo: Sneeze
Disco: Shaky Ground
Referencia: ER-177
Fecha: Enero 1996

También estoy buscando sin éxito el único disco de The Givegoods.
¿Alguien tiene alguna idea de dónde podría encontrar estos discos?

Gracias.

«1345

Comentarios

• ¡Ah! Sé que están en eBay, era por si alguien sabe de otra opción.
  • Pides mucho... Yo creo que me compraría el primero de Alejandro Sanz.
  • @liyonking yo te lo puedo conseguir hasta en vinilo. ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar? jaja
  • Es que no tengo tocadiscos. Tampoco reproductor de cds a parte del PC. Vamos, que quiero que esté en spotify.
  • edited April 2012
    Yo quiero el primero de Hole
  • ¿De verdad conseiderais discos que se encuentran en Amazon cosas que buscáis desesperadamente?
  • Vale, quiero la discografía en vinilo de los Beatles firmada por todos ellos.
  • edited May 2012
    ONION - STAND BY FOR A DISASTER.

Lo encontré en una carpeta compartida en red, en un trabajo temporal que tuve hace casi 10 años. Es el último álbum de un grupo indie salmantino que se separó en 2003. Su cantante y guitarrista, Ainara LeGardon mantiene desde entonces una carrera en Solitario.

La cuestión es que el ripeo del CD es horroroso y tiene un montón de saltos en más de la mitad de las canciones. A día de hoy en google se pueden encontrar reseñas de discos y entrevistas pero nada más.
    ¿Alguien tiene algo de este grupo?
  • Pues yo no busco ningún cd, ni discografía, yo busco en Barcelona un hule con éste estampado tropical.

image
  • has probado en chandal o en fantastik?
  • no, probaré! :)
  • @ibuprofeno te amo! en fantastik están. <3
  • Algún programa del estilo del photodraw para Mac? sencillo de usar si puede ser!!!
  • @Ohaii Yo lo tengo en CD original! Y me encantaba.

Te lo grabo?
  • @Keoki Me harías muy feliz :D
  • Chicos estoy a er si encuentro el video ese de se murió Lola, ¿que lola? Lo lamento....remember? y que no encuentro ná

HAYUDA!!!!!!!!!!!
  • No creo que sea esto, ¿no?

xD
  • No, lo cantaba una tía y lo pusimos en el chat hace mazo pero no me acuerdo.....La que tenía esa canción que se llamaba danga dong dinga o algo así que significaba paja....
  • Ay @Sr_Antxonio eres genialo!!!

No le doy mis Dies, porque aún no se lo que significa y no quiero arrepentirme...
  • Ruby - Paraffin

• Vamos, Salt Peter
  • La calidad de las canciones de Maluca es inversamente propocional a la de sus vídeos.
  • edited June 2012
    Llevo AÑOS buscando esta película pero no hay manera de encontrarla. Solo la tengo en VHS grabada de la tele y la quería pasar a DVD para un regalo pero creo que la he perdido.
    La he encontrado en amazon pero ni rastro de la versión en español. Como último recurso tengo eso pero me gustaría encontrarla en español.
    Ni siquiera está en descarga directa (me acabo de bajar crossroad sin querer)
    Está hiperdescatalogada.

image
    http://www.filmaffinity.com/es/film837103.html
    AIÚRAME
  • Ay la canción de Aiúrame, que buena!! XDDD
  • ¿Qué película? @Slavin
  • Pues qué lástima, con lo chula que estaba la peli
  • Amiwas para siempre
  • edited June 2012
    Amigas para siempre (Now And Then). 1995.
    image
  • jo qué pasa no se ve la imagen?
  • estará bloqueada para que solo se vea en la pagina de la que la has sacao
  • foe colega
  • edited June 2012
    pues en pirate bay sale en dvdrip en vo y subtitulos en español hay facilmente localizables en opensubtitles
  • ya, si en inglés la he encontrado, lo difícil es encontrarla en español...
  • pues ingles y subtitulos, vamos yo si puedo no veo una peli doblada asi me maten.
  • ya, pero es por la gracia del regalo, porque una amiga y yo estamos obsesionadas con la peli y la citamos constantemente y me gustaría regalársela en español
  • a las muy malas haz un ripeo del sonido del vhs y lo pones como pista secundaria de audio, con suerte no tendras que hacer muchos ajustes
  • pero es que creo que he perdido el vhs
    image
  • hija tienes el cenizo con esa peli
  • está maldita
  • La has pedido en el Corte?, suelen ser buenos con estas cosas o ebay?
  • edited June 2012
    .....

Ese torrent va porque a mí ya se me ha empezado a bajar.

• De todas maneras no sé porque lo digo si yo quería encontrar la de "La muerte os sienta tan bien" y nada, descatalogada to the end of time....
  • Sorry, va por privado.
  • @krickric yo la encontré de segunda mano <3 todo a un euro hoyga!
  • la muerte os sienta tan bien es geniala...

yo creo que la tengo en vhs lo mirare despues en casa de mis padres
  • en ebay no está y en el corte ingles preguntaré pero dudo mucho encontrarla ahí...
    graceas @elektrolu, a ver si hay suerte <3
  • Yo la he puesto a bajar a ver, va lentita, pero baja :)
Sign In or Register to comment.